ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Advertisements

Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Nivea: crema corporal bajo la ducha
García Cubias, Gabriela AlejandraMagaña Rodríguez, Claudia BeatrizMartínez Rosales, Mariela ConcepciónOrtez Canales, Brenda LissethPaz Ventura, Elena Beatriz.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
EuroWeb internet presenta. e-distribuidor Un sistema para alcanzar una nueva dimensión en las web de empresa y de instituciones.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
Nosotros Misión Visión
Plan de acción solidario
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Ofertas de productos industriales
Pan del Norte Panadería.
Como fidelizar al cliente
LANDING CURSO DIAGRAMA DE PROCESOS PARA NO PROCESITAS
Planificación estratégica de Marketing
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
BusinessMind Plan Estratégico
Proveedores confiables de productos
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Estrategias de mercado e-commerce
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
Caso Logístico ZARA.
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
LAS EMPRESAS Y LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
La Química Liviana Industrias Químicas FI - UNLP.
INTRODUCCION DE APROVISIONAMIENTO
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
Inventarios vivos, durmientes y muertos
NORMAS ISO La Organización Internacional para la Estandarización, ISO por sus siglas en inglés (International Organization for Standardization), es una.
Té con aroma de café y licor tropical
Sears Me entiende.
GERENCIA MODERNA GERALDINE ALEJANDRA LÓPEZ LA ROTTA FT. EN FORMACIÓN.
IN 75T Dirección de Operaciones Análisis de caso 1
ERP: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
La Gestión y el Control de Procesos
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
Tecnologías utilizadas en el Turismo.
1 Adquisición de los requerimientos 2 Análisis de los requerimientos
Estudio Técnico o de Ingeniería
El sistema de Calidad de GFI/AST
ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
Cadenas de Valor y Competencia
GENERA ADMINSTRACIÓN La Empresa C. Dr. Icela Lozano Encinas
Plan de Trademarketing 2017
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
SONDEO CELEBRACIÓN SAN VALENTIN

Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
ACTIVIDAD 2 CAPITULO 2 GERENCIA DE MERCADOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
gestión en las Pyme basado en TI
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
VIABILIDAD COMERCIAL ESTUDIO DE MERCADO. EL MERCADO Es la relación establecida por las fuerzas de la oferta y la demanda. Elementos del Mercado Consumidor.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO Angie Marcela Figueredo Daza

La idea principal es ofrecer cueros de calidad, cuya materia prima haya sido procesada en óptimas condiciones de esterilización, secado y teñido. Brindar variedades de cuero en cuanto a las texturas y colores, así abrir una carta de posibilidades al cliente a la hora de elegir su producto.

MARCA CUEROS TALX Surge de la combinación de los cuatro nombres de las integrantes del grupo con el fin de obtener un nombre novedoso.

EMPAQUE Debido a las proporciones y cantidad de cuero que cada cliente pueda adquirir se diseñaron dos tipos de empaque en cartón membretadas con el respectivo logo de la empresa, ya que este producto no puede estar en cualquier tipo de empaque debido a los tratamientos que se realizaron para tener una muy buena calidad. Comprendiendo las políticas ambientales estos empaques ayudaran a contribuir con el medio ambiente evitando el uso de las bolsas de plástico.

CUEROS TALX Caja De Cartón Tubos De Envió Cartón

GARANTIAS Cueros de alta calidad en cuanto al grosor, flexibilidad, textura y maleabilidad, todo esto gracias a la tecnología y al proceso de curtido que se maneja para la fabricación del cuero. Estamos comprometidos a satisfacer a nuestros clientes con nuestro producto así mismo otorgar la garantía contra defectos de materia y /o mano de obra.

Existencia en el producto de algunas irregularidades propias del mismo como variaciones de color dichas irregularidades o variaciones no son cubiertas por la garantía ya que son propias de la naturalidad del material demostrando así su autenticidad.

El tono de los productos visualizados en la tienda virtual o página web, puede variar en función del monitor de cada cliente; por este motivo, no es posible garantizar la concordancia con el color real del producto.

PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MERCADEO PARA COMERCIALIZAR CUERO A TRAVES DE LOS E-COMMERCE

Teniendo en cuenta el auge y el desarrollo que ha tenido la industria del cuero en Colombia en las últimas décadas hemos decidido participar en este sector creando una empresa que desarrolla, produce y comercializa cueros de alta calidad diseñados para crear calzado para uso industrial, aplicando tecnología de punta.

Haciendo uso de los avances tecnológicos y de las metodologías modernas de la producción, contando con un personal capacitado y comprometido con los regímenes de calidad y compromiso de la empresa, buscando satisfacer al consumidor con el compromiso de calidad y servicio, manteniendo la responsabilidad social por preservar la fauna y la flora.

El objetivo es crear una tienda virtual que nos permita brindar el acceso las 24 horas del día sobre nuestros productos y variedades de cuero con el fin de dar a conocer y extender nuestros productos.

Innovar en el sector ya que son muy pocas las empresas dedicadas a esta actividad que recurren a una tienda virtual que les permita dar a conocer detalladamente el producto como tal, y que especifique en que cantidad o proporción se puede adquirir.

Permitir que tanto clientes antiguos como nuevos estén enterados de las nuevas tendencias y de los nuevos productos a ofrecer por medio de una herramienta que les permita realizar su pedido y también conocer desde y hasta donde estamos extendidos a nivel geográfico para poder entregar la mercancía.

Informar a los clientes sobre nuestras formas de pago los descuentos y beneficios que puedan llegar a tener por realizar sus compras y pedidos a través de esta herramienta, esto con el fin de vincular más personas a este nuevo sistema de ventas.

Por medio de esta tienda virtual los clientes puedan contar con ventajas a la hora de obtener nuestros servicios ya que: Tendrán variedad de ofertas Realizaran su propio pedido justo con lo que quieren tener Desaparecerán los intermediarios permitiendo así que la venta sea más directa Ahorrarán tiempo ya que podrán tener al final de su visita la información completa sobre el costo y el tiempo de entrega de su pedido, dándole al cliente la satisfacción de un servicio efectivo y completo sobre lo que busca

Gracias