Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAntonio de la Fuente Benítez Modificado hace 5 años
1
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
TEMA: Las 4 Ps del Marketing Ciclo: II Profesor: Mag. Marcos Parraguéz Integrantes: Ponce Calderón Karina 2. Alarcón Flores Maria Elita 3. Olivares Sánchez Blanca Socorrro Lizaraso Gamarra John Emerson Requejo Alarcón José Himbler Calderón Vera Rosenda Villanueva Santa Cruz Yofré
2
EMPRESA DE GASEOSAS «CRUCEÑITA»
Naranja Fresa Cola Piña
3
MISION Somos una empresa proveedora de productos y servicios relacionados al sector consumo de mayor éxito a nivel local y regional con un destacado posicionamiento en sector masivo a través de un producto de bajo costo y excelente calidad.
4
VISION Ser la marca de bebidas de mayor preferencia para el consumidor en el mercado local y regional, a través de una organización ligera, eficiente, sólida, comprometida y productiva, ofreciendo el mayor valor en producto y siendo líderes en costos.
5
APLICACIÓN DE LAS 4PS
6
Producto Producto tangible, que considera las siguientes variables:
1. Variedad (sabores) La Empresa de gaseosas «Cruceñita», producirá 04 sabores: a.- Piña b.- Naranja c.- Fresa d.- Cola 2. Calidad: La Empresa Cruceñita empleará materia prima de Alta Calidad y tendrá en cuenta la conservación de la salud y el cuidado del medio Ambiente.
7
3. Diseño: 4. Características: La gaseosas tendrá como características, diferentes diseños y colores de chapas , envases diferentes formas y tamaños , y su contenido en liquido diferentes colores de acuerdo al sabor.
8
5. Marca: «Cruceñita» 6. Envase: Plástico, Vidrio y Lata. 7
5. Marca: «Cruceñita» 6. Envase: Plástico, Vidrio y Lata. 7. Servicios: L a Empresa Cruceñita será productora y distribuidora de gaseosa a Pequeñas y medianas Empresas. 8. Garantías : la Empresa de Gaseosas «Cruceñita», tendrá todos los documentos legales que le permitirán el funcionamiento de la empresa de acuerdo a ley.
9
Garantías ISO Buscaremos lograr la certificación ISO certificaciones ISo 9001, ISO y OHSAS 18001, que le acredita como una empresa de excelencia en la ejecución de todos sus procesos de producción, medio ambiente y seguridad industrial para sus trabajadores
10
Precio Precio de Lista Catálogos Descuentos: Según volumen de venta
Periodo de Pago Política de la empresa Condiciones de Crédito.
11
Plaza Canales Medios Cobertura Geográfica Ubicaciones
Puntos de venta y distribución Inventario Stocks y Saldos Transporte Medios adecuados Logística Abastecimientos
12
Promoción Publicidad Venta Personal Pre-venta Promoción de Ventas
Relaciones Publicas Telemercadeo Propaganda
13
CONTINUAMOS TRABAJANDO PARA SERVIRLO MEJOR
GRACIAS CONTINUAMOS TRABAJANDO PARA SERVIRLO MEJOR
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.