Segmentación Segmentación es tomar un grupo de personas con unos mismos o muy parecidos preferencias para enfocarse en ellos, y de esta manera crear.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contexto socio - productivo y del empleo en la regi ó n NEA. Lic. Daniela Torrente y Lucila Bonilla. UNNE.
Advertisements

Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
siembra El café ( coffea ) de Colombia es una Indicación Geográfica Protegida, la cual fue reconocida en forma oficial por la Unión Europea el 27 de septiembre.
ECENARIO SOCIO CULTURAL 3.1 SOCIEDAD, ORGANIZACIÓN SOCIAL.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
INTEGRANTES: Fiorella Del Mar Sergio Montero Edward Reyes
REGIONES FÍSICAS Y HUMANAS
Curso: Gestión Empresarial
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
SEGMENTACION DEL MERCADO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
QUE ES SEGMENTACION DEL MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Fundamento de Mercadeo
SEGMENTACION.
administración del marketing
ADMINISTRACION DEL MARKETING.
SEGMENTACION DEL MERCADO
300 grms.
SEGMENTACIÓN VICTOR MANUEL ALBARRACIN B.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
SEGMENTACION Es determinar el cliente potencial y trabajar sobre ello, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DEL MARKETING
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segmentación de Mercado
Segmentación del mercado
Fundamentos de Mercadeo
Fundamentos de mercadeo Presentación administración del marketing
SEGMANTACION DE MERCADOS
PROCESO DE SEGMENTACIÓN
la segmentación del mercado
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segmentación del mercado
SEGMENTACION Se encarga de dividir el mercado en grupos de compra con intereses en común. Y de ésta forma hacer la correcta oferta para satisfacer una.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Presentación administración del marketing
Tecnología en gestión de procesos logísticos Fundamentos de mercadeo
ADMINISTRACION AL MERCADO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Administración del Marketing.
segmentación del mercado
El Sector Terciario o de servicios.
La Música Tipo de Música.
Té con aroma de café y licor tropical
Situación de la salud mental en Chile
Presentación administración del marketing
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
EL CONCEPTO SEGMENTACION
SEGMENTACION DEL MERCADO
Fundamentos de Mercadeo
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
Categorías de análisis espacial
Investigación de Mercado
Nombre del indicador: Salario relativo por hora de los trabajadores según nivel de escolaridad Fórmula de cálculo: Salario1relativo por hora de los trabajadores.
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Escribe acá el nombre de tu proyecto
EJERCICIO PRÁCTICO DE UN DIAGNÓSTICO SOCIAL
DEMOSTRACIONES Industria Cosmética S.A. de C.V.
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Segmentación de mercados
Transcripción de la presentación:

segmentación Segmentación es tomar un grupo de personas con unos mismos o muy parecidos preferencias para enfocarse en ellos, y de esta manera crear la campaña con la cual se atraerán hacia determinado producto o servicio.

segmentaciones más usadas Geográfica: como su nombre lo indica la segmentación se realiza por regiones o países según sea el caso, ya que en cada región existen gustos o costumbres diferentes y lo que gusta en un lugar puede disgustar en otro. Segmentación demográfica: por medio de la cual gracias al estudio de la población se puede crear un producto de acuerdo a las características específicas que pueden ser edad, genero extracto social, estado civil ocupación etc. segmentaciones más usadas Segmentación psicográfica: en este tipo de segmentación se emplea la ayuda de profesionales en psicología ya que se pretende conocer más el comportamiento y personalidad del consumidor para saber sus gustos y preferencias. Segmentación cultural: como su nombre lo indica estudia los diferentes tipos de cultura por región, sociedad, por hábitos, costumbres, valores y creencias.

segmentación Región Sogamoso localizándose a 2.569 m de altitud sobre el nivel del mar con temperaturas promedio de 18 °C. Es la segunda ciudad del departamento genero femenino Rango de edad Entre 15 y 55 Nivel socio económico Medio, medio alto Grado de escolaridad Secundaria, universitaria, profesionales.   Estrato social 3, 4 y 5 Estilo de vida Mujeres adultas, jóvenes y adolescentes; alegres inteligentes con metas e ideales definidos. En contacto frecuente con amigos compañeros de estudio y trabajo y con sus familias, pendientes de su apariencia física y cuidado personal.

Primaveral s.a Propuesta comercial Respetados señores: Con el fin de mostrar nuestro producto damos a conocer las cateréticas del mismo; tengo el agrado de presentar un jabón de tocador con los mas altos estándares de calidad, hecho exclusivamente para la mujer de hoy emprendedora, decidida y sobre todo delicada, que gusta del placer de cuidar su piel y verse bella. este jabón limpia la piel y la deja fresca y tersa, con un agradable pero delicado aroma, es para todo tipo de piel porque sus ingredientes son 100% naturales, su presentación es de 300 mg con un valor de 5500 pesos y se encuentra en dos presentaciones: fresa y miel, Las fresas son muy humectantes y dejan la piel suave. Esto hace que se vea más joven. La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y la enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. manzanilla y almendras el aceite de manzanilla, aporta beneficios relajantes, calmantes y tranquilizantes ayuda a relajar física y mentalmente mientras se disfruta de su aroma dulce y calmante. La almendra aporta vitamina E un antioxidante que protege la piel de los efectos dañinos y contribuyendo a prevenir el envejecimiento. Por todo esto el producto cumple con los requisitos de la mujer de hoy que le gusta consentirse. por lo tanto es un producto de fácil aceptación donde desde la primera ves que se compre creara clientes constantes por su calidad y beneficios siendo un buen aliado de ventas.