Mercadotecnia I Pizzería “La Autentica” Bacarreza Andrea

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aplicación del desarrollo sustentable en los procesos productivos. Acosta Díaz Luis Daniel Cortes Rivera Paola Alejandra Monarca Guadalupe Meza Castillo.
Advertisements

MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
Metodología de Osterwalder
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
Nivea: crema corporal bajo la ducha
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
BOIAROV SONIA 1 ORTIZ DE ZARATE AZUL. La Productividad es la relación entre los ingresos y egresos físicos en el proceso de producción. Tiene que ver.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Tema 2 Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
CURSO GESTION Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Tema 1: Administración de Empresas y Entorno.
TEMA: TECNOLOGIÁS INFORMÁTICAS MAESTRA: LIC. THELMA NUÑEZ AMARO ALUMNO: MARIO POLANCO BAAS NOVIEMBRE DE 2010 LICENCIATURA EN INFORMÁTICA UNIDAD III. SISTEMAS.
Asignatura: Marketing No Lucrativo. Profesora: Msc. Fanny Mendoza Presentación.
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Arte, ciencia, técnica, o disciplina que bajo normas y procedimientos de análisis nos ayuda.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL Darío Rodríguez Montufar.
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Trabajo final exposición
Administración Financiera
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Planificación estratégica de Marketing
Inventario o Existencias
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
ENFOQUE JERÁRQUICO Y FASES DE LA PLANEACIÓN
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
ADMINISTRACION DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
Creatividad, Innovación, Descubrimiento.
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
Fundamentos de Mercadeo
SEGMENTACION Se encarga de dividir el mercado en grupos de compra con intereses en común. Y de ésta forma hacer la correcta oferta para satisfacer una.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
LA ORGANIZACIÓN Y EL MEDIO EXTERNO
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017
CREATIVIDAD EMPRESARIAL
LA EMPRESA Y SUS FUNCIONES
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
¿Qué es the 5th table? Es un buffet original y atractivo con cinco tipo de comidas de diferentes nacionalidades: Americana, Italiana,Asiática, India y.
INVESTIGACION DE MERCADOS
Té con aroma de café y licor tropical
COSTOS Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA DE ARTESANIA EN LAMBAYEQUE
Análisis empresarial: McDonald´s
PROCESO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE UNA ORGANIZACION
Introducción a la Investigación de Mercados
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
GERENCIA DE MARKETING OA AA6: La investigación, el punto de partida.
COSTOS ECONOMICOS ECONOMICOS. TEMAS: Costos económicos Costos de producción a corto plazo Curvas de costos a corto plazo Costos a largo plazo y curvas.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
Portafolio de Servicios.
EL ENTORNO DEL MARKETING;
La contaminación impide un buen desarrollo físico, ya que el aire contaminado impide la plena realización de actividades físicas productivas.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
Investigación de Mercado
Proyecto de Dirección.
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Ing. Lilia Yáñez Merchant
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
Transcripción de la presentación:

Mercadotecnia I Pizzería “La Autentica” Bacarreza Andrea Clavijo Carlos Meneses Rodrigo Nuñez Jose Carlo Ortiz Eliane Pinto Ruben Zapata Heberth Doc: Lic. Daniel Munckel Santa Cruz - Bolivia

Con los propietarios

Objetivos Describir, diagnosticar y analizar las variables de la estrategia de marketing de la pizzería Proponer mejoras en las actividades de marketing de la pizzería. En relación al producto - mercado

Introducción Dado que el ritmo de vida de los cruceños se encuentra en constante cambio y más aun con la integración de la mujer a las actividades productivas, ya es poco común que se coma en casa. Y como resultado a ello la gente recurre cada vez más a la comida rápida, integrándola a sus costumbres alimenticias. En este sentido los restaurantes de comida rápida, suministran alimentos de rápida elaboración, por lo que su proceso productivo debe ser ágil y de buen gusto. Este tipo de servicio es hoy en día una necesidad para las familias y/o personas que trabajan horario continuo y que deben comer algo “algo rápido” para poder volver a tiempo al trabajo o la universidad. Es así que si desea su almuerzo o cena de una forma rápida y deliciosa simplemente acuda a un local “de comida rápida”.

Organigrama Gerente, Contador y Administrador Chef Ayudante de cocina Limpieza Repartidor

Ubicación El establecimiento esta ubicado sobre el 4to anillo entre la av. Banzer y la av. Beni, un lugar bastante concurrido por los habitantes de la zona norte. La pizzería esta legalmente posicionada hace 10 meses en el mercado, siendo un referente de comida rápida para la zona.

Instalaciones

Deficiencias Alacenas desordenadas Presentación del menú Refrigerador dañado Cables colgando en el techo No tiene parqueo Poca ventilación del lugar

Posibles mejoras Nuevo diseño del menú Reorganización de los insumos Incorporar un nuevo sistema de ventilación Creación del parqueo para clientes Elaboración de baners publicitarios Sugerir alguna promoción atractiva Realizar una estructura de costos y planilla de sueldos para empleados

Costos La Contabilidad de Costos es la aplicación especial de los principios de contabilidad que, con el objeto de suministrar datos a los directores y administradores de un negocio, enseñan a calcular y ayudan a interpretar el costo de producir los artículos fabricados o de realizar los servicios prestados.

Costos Fijos Son aquellos en los que el costo fijo total permanece constante dentro de un rango relevante de producción, mientras que el costo fijo por unidad varía con la producción. Costos Variables Son aquellos en los que el costo total cambia en producción directa a los cambios en el volumen o con el nivel de actividad, es decir, son aquellas que aumentan o disminuyen en forma directamente al nivel de actividad , mayor actividad mayores costos variables

Microentorno Proveedores: Comerciantes de mercado. Distribuidores: Personal del local. Competencia: Rest. De comida rapida. Clientes: De carácter familiar. Aspectos manejables para la empresa

Macroentorno Ambiental: Situación climatológica Político Legal: Alcaldía Entorno Demográfico: Zona Norte Aspectos incontrolables para la empresa

Mercado Meta El segmento a llegar es la familia moderna, específicamente para aquellos que deseen disfrutar de una comida rápida y de buena calidad. Ya que en su mayoría de la población es de carácter juvenil, el producto es atractivo y el ambiente ideal para realizar alguna reunión mientras se disfruta de una deliciosa pizza.