Presentación de plan de negocios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
[Nombre del producto] Plan de mercadotecnia [Nombre]
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
EL PLAN DE MARKETING.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Análisis Financiero Clase 1 Prof.: Eduardo Castillo Cruz
Nombre de la organización
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Presentación de plan de negocios
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Formato Deck de Inversionistas
[Nombre de la organización]
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
[Nombre de la organización]
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
[Nombre de la organización]
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
CONTENIDOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Las estrategias competitivas
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
LA FUNCION INFORMATICA
Presentación del plan de empresa
El emprendedor.
Universidad Rafael Landívar
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
10 consejos para crear un buen plan de negocios
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
1 UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES CPC Evelin Zevallos Cabrera GERENCIA FINANCIERA Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Gerencia de iniciativas emprendedoras
Presentación de plan de negocios
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Título de la reunión de la compañía
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
Título de la reunión de la compañía
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
SISTEMA FINANCIERO PRINCIPAL OBJETIVO Financiar proyectos de crecimiento de empresas MERCADOS PRIMARIOS SECUNDARIOS Crean activos financieros Negocian.
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
PLAN FINANCIERO. QUE ES EL PLAN FINANCIERO El Plan de Financiero un documento que:  Identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio,  Examina.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Presentación de plan de negocios Nombre de la empresa Presentación de plan de negocios

Concepto de empresa Resume el producto clave, el servicio, la tecnología, el concepto o la estrategia en que se basa tu negocio.

Indica claramente el objetivo a largo plazo de tu empresa. Intenta usar palabras que resulten útiles para orientar el crecimiento de tu empresa, pero exprésate con concisión.

Resumen del mercado Resume el pasado, el presente y el futuro de tu mercado. Repasa los cambios en la cuota de mercado, el liderazgo, los agentes, los cambios en el mercado, los costos, los precios o la competencia que permitirían triunfar a tu empresa.

Oportunidades Identifica los problemas y las oportunidades. Indica los problemas de los consumidores y define la naturaleza de las oportunidades del producto o servicio que se crean gracias a dichos problemas.

Competencia Resume la competencia. Describe la ventaja competitiva de tu empresa.

Objetivos Enumera los objetivos a cinco años vista. Indica objetivos específicos y cuantificables para lograr tus objetivos a cinco años. Enumera tus objetivos en cuanto a cuota de mercado. Enumera los objetivos de ingresos y rentabilidad.

El equipo Indica los nombres del CEO y de los miembros de la administración. Incluye logros anteriores para demostrar que se trata de personas con una trayectoria de éxito. Resume el número de años de experiencia en este campo.

Organigrama del equipo [Nombre completo] Presidente, CEO [Nombre completo] Vicepresidente [Nombre completo] Encargado

Requisitos de recursos Enumera los requisitos de recursos siguientes: Personal Tecnología Finanzas Distribución Promoción Productos Servicios

Plan financiero Describe un plan financiero general en el que se definan el modelo de finanzas y los precios que barajas. En este plan se deben incluir las ventas anuales y los beneficios esperados para los tres próximos años. Usa varias diapositivas para exponer este contenido adecuadamente.

Riesgos y beneficios Resume los riesgos del proyecto propuesto y cómo se administrarán. Calcula los beneficios esperados, sobre todo si buscas financiación.

Problemas principales A corto plazo Identifica las decisiones y los problemas principales que necesitan una resolución inmediata o a corto plazo. Expón las consecuencias que tendría posponer las decisiones. A largo plazo Identifica los problemas que necesitan una solución a largo plazo. Si buscas financiación, indica claramente los problemas que requieren recursos financieros para solucionarse.

Apéndice Recursos y materiales complementarios de referencia