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Publicada porVictoria Serrano Montero Modificado hace 6 años
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Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
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PROBLEMA Y OPORTUNIDAD
Describe la necesidad que piensas o estas satisfaciendo. El objetivo es conseguir que todo mundo quede convencido de la utilidad del producto.
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PROPUESTA DE VALOR Explicar como satisfará esa necesidad y el sentido de tu producto. Se debe asegurar que el público comprenda tanto el producto que vendes como la propuesta de valor.
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CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Describe la tecnología, la magia del producto. Entre más gráficos uses mejor. Muestra el prototipo del producto.
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MODELO DE NEGOCIO Explica como ganas o ganará dinero: quien te paga, tus canales de distribución y tus márgenes brutos.
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PLAN DE MARKETING Y VENTAS
Explica como llegas o piensas llegar al cliente. Convence a los inversionistas que cuentas con una estrategia efectiva que no costará un ojo de la cara.
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LA COMPETENCIA Ofrece una visión completa del paisaje competitivo. Jamás ignores la competencia. Todos quieren saber porqué eres tan bueno, no porque la competencia es tan mala.
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EL EQUIPO Describe los integrantes principales de tu equipo directivo, junta directiva y comité asesor, así como tus principales inversores.
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PROYECCIONES FINANCIERAS
Presenta una predicción entre tres y cinco años.
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ESTADO ACTUAL, LOGROS Y DESTINO DE LA FINANCIACIÓN
Explica el estado actual de la empresa o el producto, como ves el futuro próximo y como piensas utilizar la financiación que consigas.
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Metodología de presentación basada en la regla del 10/20/30 creado por Guy Kawasaki y basado de su libro “El arte de empezar 2.0”
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