TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA
1° ESTABLECER CLIENTELA 2° ENFOCAR EN NECESIDAD NO EN PRODUCTO O MARCA 3°ESTABLECER PRIORIDADES: *cuando compran *conocimiento y posicionamiento del cliente sobre nuestro producto
1° CONOCER LUEGO VENDER
4° PRIORIZAR POSICIONAMIENTO Y DECISIÓN DE COMPRA *Ganar credibilidad y decisión de compra *según la clientela : estrategias *identificar sectores para cubrir necesidades No vendemos pero generamos visibilidad=credibilidad
5° ESTABLECER ESTRATEGIAS *Especificas x cliente de ser necesario *Reunión o presentación *Presentación: cubrir necesidad no venta
6° PREPARACIÓN DE LA REUNIÓN EN BASE A NECESIDADES CLIENTE *Generar expectativas *Lograr la percepción 100% dl cliente *Hacer preguntas , - argumentos *Dejar hablar *Objetivo
7° SEGUIMIENTO Resultado esperado O cambio de táctica
IMPORTANTE ESTAR EN MOMENTO DE LA ELECCIÓN 8° IMPORTANTE ESTAR EN MOMENTO DE LA ELECCIÓN
VENDER =/= DESPACHAR