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Publicada porJaime Crespo Sevilla Modificado hace 6 años
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Coaching Múltiples Fuentes de Ingresos Con Tu Conocimiento
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Plan de Marketing Orientado a Resultados
4
Plan de Marketing
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¿Tirar La Toalla o Secarse el Sudor?
6
Es Mejor Tirar La Toalla Para Meterse A La Piscina
7
Modelos de Negocios Eventos Presenciales Rentables
Seleccionar El Modelo de Negocios Gratuito Adquisición de Clientes Alto Precio
8
“Múltiples Enfoques Para Generar Ingresos Con Seminarios Presenciales”
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Efecto Bola de Nieve
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Pensamiento Estratégico
Comunidad Eventos Info-Productos o Servicios Servicios
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Múltiples Enfoques
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1) Conferencia Por Contrato
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1) Conferencia Por Contrato
2 Horas Mínimo $1,000 usd Aumentar Precio durante el tiempo 50% de Anticipo Para reservar fecha 50% restante de 5 a 7 días antes del evento Se paga: Avión, Hospedaje, Viáticos Negociar Oportunidad de Ofrecer Recursos y 50% Para el Organizador
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2) Taller Por Contrato
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2) Taller Por Contrato 8 Horas en Adelante $3,000 usd en adelante
Se puede dividir en jornadas de 1, 2 y hasta 3 días. Formato Utilizado Por Varios Master-Class: Viernes 4 horas, Sábado 8 Horas, Domingo 4 Horas. 50% restante de 5 a 7 días antes del evento Ejercicios, Dinámicas, Pasar A la Acción.
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3) Ciclo de Conferencias
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3) Ciclo de Conferencias
Apalancamiento de Conferencia Base Optimizar el Tiempo Aumentar Ingresos Impactar a Más Personas Crecer Lista Vender Más Productos Aliados en Múltiples Ciudades
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4) Conferencia en Alianza
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4) Conferencia en Alianza
Gastos y Beneficios Compartidos Incrementar El Número de Asistentes Temas Gancho y Complementarios Aumentar Reputación y Credibilidad Apalancamiento Para Gira de Conferencias. Optimizar Recursos.
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5) Conferencia Con Asociados
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Desarrollar Una Propuesta Irresistible
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5) Conferencia Con Asociados
Asociado se encarga de cubrir: Transporte, Viáticos, Alimentación, Hospedaje y Costos del Salón. 50% de las Ventas del Evento. Garantizar Un Número de Cupos. Asociado tenga experiencia organizando eventos o número de seguidores. Responsable Ayudar con Promoción Activa a través de tu lista, anuncios en facebook, teleseminarios 50% Ofertas Durante La Conferencia
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6) Apalancamiento Con Cámaras de Comercio
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6) Apalancamiento Con Cámaras de Comercio.
Gratis o Descuento Especial Prueba Social Beneficio Adicional a la Cámara de Comercio de Ventas Propias y de Ofertas Durante la Conferencia.
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7) Enfoque Creativo
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Enfoque Creativo 1) Conferencia Por Contrato 2) Taller Por Contrato 3) Ciclo de Conferencias 4) Conferencia en Alianzas 5) Conferencia Con Asociados 6) Apalancamiento Con Cámaras de Comercio
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Método ROI 1/3 Ganancia Inversión Utilidad
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Cómo Negociar Con Salones de Hoteles Para Obtener Dramáticos Descuentos
Negociar Para Ganar
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Todo es Negociable
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El Que No Habla Dios No lo Escucha
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Múltiples Opciones Para Hacer Un Eventos Presencial
Salón de Hotel Cámara Empresarial Salones de Renta Por Hora
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La Rentabilidad La Debes Visualizar En El Papel
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Analogía de Bienes Raíces
“Se Gana Cuando Se Compra No Cuando Se Vende”
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Características del Lugar
Ubicación Autoridad Confianza
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Características del Lugar
Relación Precio - Beneficio Verificar Múltiples Opciones (5) Prestigio
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El Gran Error Al Solicitar Cotización:
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Secreto: Los Hoteles Inflan Sus Precios:
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Cotizar un 30 a 50 % Menos Lugares de Tu Objetivo Final
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Ejemplo
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Ejemplo
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Ejemplo
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Resultado Final:
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El Secreto Que Lo Cambia Todo:
Hacer la Pregunta Correcta: ¿Cuánto es el Número Mínimo de Coffee Breaks Que Necesitas Que Te Consuma Para Que Me Brindes El Salón en Cortesía? Pueden ser Desayunos o Comidas Dependiendo Tu Tipo de Evento.
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Ejemplo
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Ejemplo
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Usar Referencias Externas:
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Ejemplos
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Ejemplos
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Forma de Pago Recomendable
30 a 50 % a la Firma del Contrato 50% días previo o el mismo día del evento
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