LA MIOPIA DEL MARKETING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
Advertisements

Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
Planeación Estratégica Aplicada Elaborado por: Departamento de Investigación y Divulgación, CORFOGA 2016.
Carmen I Ortiz Rivera PRTE – 630 / Proyecto Tecnológico I Profesora: Laylannie Torres González Análisis de necesidades: Proyecto Tecnológico I “Aprendizaje.
CALIDAD TOTAL Alethia Muñoz Bustos. ANTECEDENTES  El concepto de “Control Total de Calidad (TQC)”. Fue introducido en Japón vía a los Estados.  El inicio.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Proceso de Investigación de Mercados.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CUN-SEDE REGIONAL VALLE DEL CAUCA- CALI VISTA FRONTAL EXTERIOR
(Sensibilización con la
Formato Deck de Inversionistas
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Proceso Mercadológico para una Campaña Política
¿A qué nos referimos con un “producto” de servicio?
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño
LA MIOPIA DEL MARKETING
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
ACTIVIDAD No 1 CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL.
European Foundation for Quality Management
FUNDAMENTOS DE MERCADEO Actividad 1
DISEÑO ORGANIZACIONAL
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO LA MIOPÍA DEL MARKETING
LA MIOPIA DEL MARKETING
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
La traducción es un negocio
LA MIOPIA DEL MARKETING
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
LA MIOPIA DEL MARKETING
La miopía del marketing
FODA.
Fundamentos estratégicos
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
1. Segmentación y procedimiento. 2. Orientación del mercado. 3. Investigación e información de la mercadotecnia. 4. Posicionamiento para una ventaja competitiva.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Enrique Benjamín Franklin:
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
LOS ESTILOS DE LIDERAZGO
Plan de marketing [Nombre de producto]
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Plan de marketing de [Nombre de producto]
12 claves para una cobranza exitosa
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
Grupo 4 ASEM Compuesto por: Elisa Muñoz Lydia Irizarry Melvin Tirado
DEFINICIÓN ESTRATEGIA DE DESARROLLO
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
LOS ESTILOS DE LIDERAZGO
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
INVESTIGACION DE MERCADOS Mgr. Marcos Veizaga Soto.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Factores clave para el Diseño Organizacional. Factores estratégicos Las organizaciones han tratado de crear ventajas competitivas por diversas vías, pero.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
UNIDAD I ASPECTOS BÁSICOS DEL LIDERAZGO. Resultado de aprendizaje de la unidad Al finalizar la unidad, el estudiante será capaz de analizar y explicar.
Presentación Operaciones Junio.
Transcripción de la presentación:

LA MIOPIA DEL MARKETING

EMPRESA METRO UNA MIRADA A LAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE DENTRO DE MARKETING PARA DEFINIR LA MIOPIA DE MARKETING ES PRECISO DEFINIR EL MERCADO, BASADO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, SABER QUE EL MERCADO HACE COMPETENTES A NUESTROS COMPETIDORES. CON LA SIGUIENTE PRESENTACION HAGO REFERENCIA Y PONGO COMO EJEMPLO A LA EMPRESA METRO DE MEDELLIN DONDE VEREMOS PROCESOS Y ALTERMATIVAS DENTRO DEL MERCADO DEL TRANSPORTE. ROMPIENDO LA MIOPIA Y BUSCANDO SER LIDERES.

NECESIDADES DEL CLIENTE, SATISFACION DEL CLIENTE INVESTIGACION Y DESARROLLO

FUENTE DE INGRESOS PARA LA COMPETENCIA IMAGINACION Y AUDACIA CLAVES PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS

PEQUEÑOS MERCADOS FUERON ESENCIALES PARA LA CONTINUEDAD DEL MERCADO ALTERNATIVAS PARA EL DESARROLLO COLOCANDO AL CLIENTE COMO PRIMERO , CONFIABILIDAD Y DISPONIBILIDAD PEQUEÑOS MERCADOS FUERON ESENCIALES PARA LA CONTINUEDAD DEL MERCADO

DEBIDO A LA NECESIDAD RESULTA NUEVOS PROCESOS, EL PROPOSITO DE LA INVESTIGACION DEL MERCADO, DESCUBRIR LO QUE VA HA SUCEDER ANTES DE QUE SUCEDA.

AMPLIACION DE OPERACIONES Y MEJORAR LA CALIDAD

NUEVOS HORIZONTES DENTRO DEL MERCADO MERCADO DEL METRO CABLE, NO SOLAMENTE EN LA PARTE FERRIA, SI NO TAMBIEN ALTERNATIVAS QUE HACEN EXPANDIR EL MERCADO.

EMPRESA METRO – EMPRESA LIDER TENIENDO UNA VISION DE GRANDEZA HAY QUE MARCAR EL ESTILO, LA DIRECCION Y LAS METAS DE LA ORGANIZACIÓN. ESTO IMPLICA SABER EXACTAMENTE HACIA DONDE DESEA IR Y CERCIORASE DE QUE TODA LA ORGANIZACIÓN SEPA CON ESTUSIAMOS CUAL ES SU DESTINO, FUNDAMENTO DEL LIDERAZGO.