LA MIOPIA DEL MARKETING
EMPRESA METRO UNA MIRADA A LAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE DENTRO DE MARKETING PARA DEFINIR LA MIOPIA DE MARKETING ES PRECISO DEFINIR EL MERCADO, BASADO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, SABER QUE EL MERCADO HACE COMPETENTES A NUESTROS COMPETIDORES. CON LA SIGUIENTE PRESENTACION HAGO REFERENCIA Y PONGO COMO EJEMPLO A LA EMPRESA METRO DE MEDELLIN DONDE VEREMOS PROCESOS Y ALTERMATIVAS DENTRO DEL MERCADO DEL TRANSPORTE. ROMPIENDO LA MIOPIA Y BUSCANDO SER LIDERES.
NECESIDADES DEL CLIENTE, SATISFACION DEL CLIENTE INVESTIGACION Y DESARROLLO
FUENTE DE INGRESOS PARA LA COMPETENCIA IMAGINACION Y AUDACIA CLAVES PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS
PEQUEÑOS MERCADOS FUERON ESENCIALES PARA LA CONTINUEDAD DEL MERCADO ALTERNATIVAS PARA EL DESARROLLO COLOCANDO AL CLIENTE COMO PRIMERO , CONFIABILIDAD Y DISPONIBILIDAD PEQUEÑOS MERCADOS FUERON ESENCIALES PARA LA CONTINUEDAD DEL MERCADO
DEBIDO A LA NECESIDAD RESULTA NUEVOS PROCESOS, EL PROPOSITO DE LA INVESTIGACION DEL MERCADO, DESCUBRIR LO QUE VA HA SUCEDER ANTES DE QUE SUCEDA.
AMPLIACION DE OPERACIONES Y MEJORAR LA CALIDAD
NUEVOS HORIZONTES DENTRO DEL MERCADO MERCADO DEL METRO CABLE, NO SOLAMENTE EN LA PARTE FERRIA, SI NO TAMBIEN ALTERNATIVAS QUE HACEN EXPANDIR EL MERCADO.
EMPRESA METRO – EMPRESA LIDER TENIENDO UNA VISION DE GRANDEZA HAY QUE MARCAR EL ESTILO, LA DIRECCION Y LAS METAS DE LA ORGANIZACIÓN. ESTO IMPLICA SABER EXACTAMENTE HACIA DONDE DESEA IR Y CERCIORASE DE QUE TODA LA ORGANIZACIÓN SEPA CON ESTUSIAMOS CUAL ES SU DESTINO, FUNDAMENTO DEL LIDERAZGO.