Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
LA MIOPIA DEL MARKETING
Con el paso de los años las empresas y compañías grandes o pequeñas han tenido que ir evolucionando significativamente en los diferentes parámetros y objetivos establecidos, ya que la tecnología y las necesidades del cliente final lo han exigido.
2
LA MIOPIA DEL MARKETING
*Muchas de las empresas que no realizaron cambios en su conformación, estructuras, procesos, son aquellas que hoy en día no existen ya que la competencia se ha encargado de ayudar a desaparecerlas.
3
LA MIOPIA DEL MARKETING
*El mercado hoy en día es algo diferente y variado porque existen una gran variedad de empresas que se dedican a desarrollar los mismos productos con objetivos también muy similares, como es el de llevar un buen servicio y ofrecer una gran variedad de posibilidades al cliente final para su libre escogencia.
4
EMPRESA DE LA FAMILIA DIANA
*Esta empresa funciona desde la década de los 60 la cual ha tenido un sin numeros de cambios. *ha incursionado en la producción de otros artículos además de su producto más fuerte la producción de arroz.
5
GRUPO DIANA En el año realizan una fusión con la compañía santandereana de aceites, para empezar a producir y distribuir aceite rica palma, en su ideal de crecimiento deciden agregar a sus productos una margarina dirigida a estratos de bajos ingresos.
6
ESTRATEGIAS DE MARKETING
El grupo Diana plantea tres estrategias fundamentales de Marketing para la obtención del logro. 1. Buena calidad 2. Precio atractivo 3. Distribución robusta
7
GASEOSA GLACIAL Su más reciente Adquisición fue GLACIAL, compañía de gaseosas del tolima. "Queremos participar de un mercado gigante y donde compañías diferentes a las tradicionales,como BIG COLA, han hecho una muy buena labor"Afirma Murra
8
EMPRESA LIDER *Hoy en día está compañía esta enfocada a la diversificación de productos no solo la comercialización. *Dentro de sus metas a largo plazo no esta el las exportaciones indican que todavia en COLOMBIA hay mucho mercado que explotar.
9
WEDGRAFIA http://www.dinero.com/home
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.