La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA MIOPIA DEL MARKETING

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA MIOPIA DEL MARKETING"— Transcripción de la presentación:

1 LA MIOPIA DEL MARKETING
Con el paso de los años las empresas y compañías grandes o pequeñas han tenido que ir evolucionando significativamente en los diferentes parámetros y objetivos establecidos, ya que la tecnología y las necesidades del cliente final lo han exigido.

2 LA MIOPIA DEL MARKETING
*Muchas de las empresas que no realizaron cambios en su conformación, estructuras, procesos, son aquellas que hoy en día no existen ya que la competencia se ha encargado de ayudar a desaparecerlas.

3 LA MIOPIA DEL MARKETING
*El mercado hoy en día es algo diferente y variado porque existen una gran variedad de empresas que se dedican a desarrollar los mismos productos con objetivos también muy similares, como es el de llevar un buen servicio y ofrecer una gran variedad de posibilidades al cliente final para su libre escogencia.

4 EMPRESA DE LA FAMILIA DIANA
*Esta empresa funciona desde la década de los 60 la cual ha tenido un sin numeros de cambios. *ha incursionado en la producción de otros artículos además de su producto más fuerte la producción de arroz.

5 GRUPO DIANA En el año realizan una fusión con la compañía santandereana de aceites, para empezar a producir y distribuir aceite rica palma, en su ideal de crecimiento deciden agregar a sus productos una margarina dirigida a estratos de bajos ingresos.

6 ESTRATEGIAS DE MARKETING
El grupo Diana plantea tres estrategias fundamentales de Marketing para la obtención del logro. 1. Buena calidad 2. Precio atractivo 3. Distribución robusta

7 GASEOSA GLACIAL Su más reciente Adquisición fue GLACIAL, compañía de gaseosas del tolima. "Queremos participar de un mercado gigante y donde compañías diferentes a las tradicionales,como BIG COLA, han hecho una muy buena labor"Afirma Murra

8 EMPRESA LIDER *Hoy en día está compañía esta enfocada a la diversificación de productos no solo la comercialización. *Dentro de sus metas a largo plazo no esta el las exportaciones indican que todavia en COLOMBIA hay mucho mercado que explotar.

9 WEDGRAFIA http://www.dinero.com/home


Descargar ppt "LA MIOPIA DEL MARKETING"

Presentaciones similares


Anuncios Google