¡Exhíbelo y disfrútalo!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Advertisements

Infantilandia pingui es una empresa fabricante con amplia cobertura en la rama de la ropa infantil desde recién nacidos hasta niños de 6 años, cada.
PROBLEMA DE MEZCLAS JUAN SEBASTIAN MENDEZ RODRIGUEZ CARLOS ALBERTO ROMERO VILLARREAL.
Ciclos de los costos de producción Garita Casillas Christian Mendoza Rangel Gustavo.
Andrés Felipe Valencia Sánchez I.E. Colegio loyola para la ciencia y la innovación.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
ETAPAS DEL PROCESO DE VENTAS TÉCNICAS DEL PROCESO DE VENTAS PROF. XAVIER HURTADO ARMANDO GARAY
ESTEC GALILEO GABRIELA CIFUENTES CONTROL DE LA CALIDAD.
El Mercado Adm. William Fernando León Cante. I. Definición  Desde el punto de vista económico es definido como un lugar físico donde se reúnen oferentes.
Kevin Emmanuel Peralta López
Artículos Definición de grupos de artículos
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
¿Son nuestros negocios realmente inteligentes?
La función comercial de la empresa
ESQUEMA DEL PLAN DE EMPRESA.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
ANDREA LOPEZ- MARIANA RESTREPO
Intranet, Extranet y sistemas de trabajo colaborativo G06
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO
U.T. 1: Teoría General del Costo
C- Establecer la estructura organizacional de la empresa, general y especificas de compras, la actual y una propuesta.
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
"El valor del producto se halla en la producciòn"-Albert Einstein
SERVICIO DE CALIDAD Servicio de Calidad.
Joyería artesanal Nombre: Valentina Gandulfo Asignatura: Tecnología
Un Maravilloso mundo de magia y ternura
El emprendedor.
Por : Miguel Angel Vargas
LOGISTICA DE ENTRADA Abastecimiento
PSINAPSIS OUTSOURCING
SERGIO MAESTRE ADRIANA JIMENEZ ANGELICA LASTRA TERESITA HERNANDEZ.
Análisis empresarial: McDonald´s
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
Estudio Técnico o de Ingeniería
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
FUNDAMENTOS DE MARKETING 2 TEMA: DOCENTE : ING. JORGE PLAZA GUZMAN. ELABORADO POR: JORGE ALBAN NIEVES. NIVEL: SEGUNDO “A” SECCIÓN: DIURNA. UNIVERSIDAD.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
LA TEORÍA DE LA EMPRESA
Investigación de Mercado
C A L I D A D T O T A L CULTURA DE EMPRESA CALIDAD INTERNA Y EXTERNA
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Tema 2 Creatividad e Innovación
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
CO PRODUCTOS Se asignan sobre la base del valor del mercado o venta de cada producto. Es un material que se genera en un proceso al mismo tiempo que el.
NEGOCIO INNOVADOR DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
"Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
PACKAGING Y MERCHANDISING
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
INDICES O INDICADORES DE GESTIÓN
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
DIAGNÓSTICO El primer paso que debemos dar es elaborar un diagnóstico. Ésta será la fundamentación del proyecto, ¿por qué este proyecto se debería realizar?
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

¡Exhíbelo y disfrútalo! Sandy’s Bracelets Sandy’s Bracelets ¡Exhíbelo y disfrútalo!

Idea del negocio Sandy’s Bracelets es una empresa individual que ofrece al mercado diferentes tipos de innovadores y curiosos brazaletes los cuales podrían ser un lindo detalle para un amigo, hermano, o simplemente para que los exhibas.

problemática Algunas personas no saben combinar sus prendas con accesorios, Sandy’s bracelets te ofrece una variedad de brazaletes los cuales puedes usar en una reunión de negocios o simplemente en un día casual.

OBJETIVOS ESPECIFICOS OBJETIVOS GENERALES Crecer como empresa expandiéndonos a nivel local. Ser una marca reconocida por nuestra variedad de diseños. Lograr una participación en el mercado. OBJETIVOS ESPECIFICOS Utilizar materia prima de buena calidad para prestar una mayor satisfacción al cliente. Prestar un buen servicio hacia el usuario para incrementar el numero de clientes en la empresa.

CARACTERISTICAS Lo que diferencia esta empresa de las demás, es su variedad de diseño, es un producto de buena calidad y se ofrece un buen precio al comprador.

Materias primas 20 cms de cremallera Hilo Broches

Innovación El proceso productivo es sencillo, incluso se podría hacer en casa. Elegir el diseño del brazalete dependiendo de la joyería que se disponga. Cortar hilo nailon depende de la medida de la muñeca de la persona que va a portar el brazalete. Amarrar un broche a un extremo del hilo. Introducir la joyería dependiendo de el diseño que se nombro en el 1. paso. Terminado el diseño, amarrar el broche final, cerrando la pulsera.

Cuadro de costos Insumo Cantidad Precio Cantidad necesaria Total Cremallera 20 cms $1500 40 cms $3.000 Broches 1 docena $2.000 3 unidades $500 ----------------- $3.500 30%(3.500)=$1.050 $3.500+$1.050=$4.550 Proyeccion de ventas= 15 $4.550*15=68.250 10%(68.250)=$6.825

Estudio de mercado A nivel de mercado, hay una gran cantidad de brazaletes, aunque no hay nada mejor que la calidad y el precio sean los mejores, por esa razón debe preferirnos.