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Publicada porFrancisco Venegas Caballero Modificado hace 5 años
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SERVICIO DE CALIDAD Servicio de Calidad
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Servicio de Calidad: Qué es
La calidad en el servicio es el afán de dar lo mejor del producto o servicio que se ofrece. Analizar las necesidades del cliente para satisfacerlas a niveles no esperados. Ir más allá de las expectativas del cliente.
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Servicio de Calidad: Qué es
Imaginar todos los detalles alrededor de la satisfacción de la necesidad del cliente Una actitud permanente de servicio Honradez de parte del prestador del servicio
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Servicio de Calidad: Clasificación
OBJETIVO SUBJETIVO
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Servicio de Calidad: Necesidades del Cliente
Para conocer las necesidades de su cliente debe: Identificarlas Entenderlas Y anticiparse a ellas
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Servicio de Calidad: Qué es
Qué implica el Servicio de Calidad: - Buen diseño - En apariencia y estilo - Funcionalidad - Hace bien el trabajo - Confiabilidad - Consistencia
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Servicio de Calidad: Qué es
Durabilidad. - Buen Servicio Post Venta. Buena Relación Precio-Calidad - Eficiencia
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Servicio de Calidad Éxito
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Servicio de Calidad Éxito
* EXCELENTE REPUTACIÓN DE LA MARCA * LEALTAD DEL CLIENTE * MAYOR FACILIDAD PARA FIJAR MEJOR PRECIO * ATRACCION Y CONSERVACIÓN DEL STAFF
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Servicio de Calidad: Retención
Determina la retención del cliente. Es más barato retener que hacer nuevos clientes Elimina lo peor que un negocio puede tener: mala fama de boca en boca.
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Servicio de Calidad: Retención
Un cliente insatisfecho comunica su mala experiencia al menos a entre 10 y 16 conocidos. Un cliente satisfecho comunica su buena experiencia a entre 2 y 4 conocidos
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Servicio de Calidad: Retención
Pérdidas que ocasiona un cliente insatisfecho Habitación: $ Extras 10%: Total x Cliente: Por 16 Clientes: $ Por una media de 3 visitas: $ 22,200.00
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Servicio de Calidad: Qué implica
Una filosofía de toda la empresa y todos sus elementos. Una actitud Personal.
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Servicio de Calidad: A quién implica
A todos los elementos humanos de la empresa Todas las instalaciones de la empresa Toda la materia prima que se utiliza
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Servicio de Calidad: Conocimiento
De los elementos humanos De los procesos De la materia prima De los ingredientes
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Servicio de Calidad: Cualidad de la Actitud
Permanencia Consistencia
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Servicio de Calidad: Cómo se logra
CAPACITACIÓN: + Del trabajo + Del trabajo de los demás + De la actitud
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Servicio de Calidad: Ejemplos
Recepcionista Telefonista Ventas Servicio Post Venta Director Presidente Chofer repartidor
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Servicio de Calidad: Darlo a Conocer
Página web: Diseño Presentación Facilidad de navegación Información completa Renovación y actualización
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Las
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Servicio de Calidad: Social Media
Página de Facebook Twitter Otros
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Servicio de Calidad: Promociones
¿Son adecuadas? ¿Cuándo se deben ofrecer? Las promociones no sustituyen al Servicio de Calidad
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Servicio de Calidad: Experiencias
Primera Última
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Servicio de Excelencia
Servicio de Calidad Servicio de Excelencia
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