IE. ESCUELA NORMAL FARALLONES DE CALI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Guía Analiza el conjunto del proceso: selección de los empleos que se van a evaluar pasando por las diferentes etapas de la evaluación de los empleos.
Advertisements

IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
1. Introducción Los dispositivos móviles en las instituciones están causando un gran impacto en la vida escolar de los estudiantes, lo que ha repercutido.
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
EVALUACION DEL DESEMPEÑO PARA EL DESARROLLO DEL PERSONAL INSTRUCTIVO 2006 COLOMBIANA DE SALUD S.A CDS-IGH INTRUCTIVO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Revisión.
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN CIENCIAS SOCIALES Narcisa Rezavala Zambrano. Jhesenia Sacoto Loor Tema: El uso de grupos focales para el levantamiento de.
Porque la senda del aprendizaje y el desarrollo integral no tiene fin tutoría Orientación y tutoría.
Necesidad y satisfactor sociedad NS Sujetos integrales Trayecto escolar Campo de intervención de su profesión sociedad NS.
Evaluacion de Carácter Diagnostico Formativa
Instructivo uso y manejo del SEB para estudiantes
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Evaluación de los Aprendizajes
2° JORNADA INSTITUCIONAL Prácticas de evaluación en la formación PROFESIONAL “La Evaluación Formativa”
Clubes de Investigación Escolar-CAICE
ESPECIALISTAS UGEL ABANCAY
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
Análisis de Varianza Permite probar la significancia de las diferencias entre más de dos medias muestrales. Usando el análisis de varianza, se puede hacer.
Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos
PROCESO FORMATIVO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE 2017 EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Guía para el maestro en secundaria
Secuencia Presencial: Instrucciones para práctica individual Práctica:
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Nidia Asmin Chavarro Vargas
Evaluar para aprender DINEIP
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
Instrumentos de recolección de información Entrevistas a profundidad
MANUAL DE PLANIFICACION
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES
¿Qué aspectos del Currículo Nacional necesitan profundizar?
DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS 2° ACADEMIA REGIONAL JEFATURAS DE ENSEÑANZA, REGIÓN CENTRO CHIHUAHUA CHIH. EVALUACIÓN FORMATIVA.
Orden ECD/65/2015 Artículo 7. la evaluación de las competencias clave
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
INFORME PSICOLOGICO  .
EVALUACIÓN DEL MAESTRO AJUSTADA PARA EL AÑO ACADÉMICO
Unidad Metodológica Tablero de Gestión Individual
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
Instrumento Teoría Identidad Cultural Canto Técnica vocal Repertorio
UNIVERSIDAD FERMÍN TORO
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
¿Cómo ingresar? Para el ingreso a Success Factors se encontrará un acceso directo a través de la intranet. El usuario para todos los empleados será el.
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de Evaluación Grupal en Preescolar. Ciclo escolar
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
Trabajo colegiado tercera sesión ordinaria del 17/11/2016
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
Vice Ministerio Académico Dirección de Desarrollo Curricular
IMPLEMENTACION DEL PORTAFOLIO EN CURSOS ACELERADOS
Preparación para la Visita de Campo
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Modelo DE EVALUACIÓN.
Modelo de evaluación del Conalep
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
Marco Metodológico Naturaleza Población Muestra Estudio de campo.
COMPETENCIA PROFESIONAL
CURSO AVANZADO EN ASSESSMENT CENTER – SIMULADOR 3 de Marzo INFORMACIÓN DEL CURSO: Simulación real de Assessment Center – Simulación APH. Cómo detectar.
EVALUACIONES ESTANDARIZADAS DE NIÑOS DE
PLAN DE IMPLANTACIÓN DE MEJORAS TÉCNICAS EN PORTALES
FORMATO PARA LA CAPTURA DE INFORMACIÓN DE LOS PROTOCOLOS
INVESTIGACION.
La Ficha Psicopedagógica
Propuesta para la evaluación física al personal del S.P.P
basado en competencias
MESA 3: ZUJUCUA- OPINAR, PENSAR Y CONCEPTUAR-
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Transcripción de la presentación:

IE. ESCUELA NORMAL FARALLONES DE CALI IE. ESCUELA NORMAL FARALLONES DE CALI. EVALUACION DOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES 1278 Rector. Diego Alberto Salcedo Montoya.

METODOLOGÍA La Evaluación de Desempeño se realizará acorde con la Guía Metodológica 31, Evaluación Periodo de prueba Guía 10 Los datos registrados en el protocolo deben estar basados en el análisis y valoración de las evidencias, durante el proceso. Se podrá hacer uso de instrumentos como: eencuestas entrevista, cuestionarios, diarios de campo, pautas de observación en clase y formatos de autoevaluación.

PROTOCOLOS Registrar identificación del evaluado y el evaluador El número de días que comprende la evaluación Los puntajes asignados a cada competencia El perfil gráfico de competencias del evaluado El plan de desarrollo personal y profesional Por ser un proceso continuo, la evaluación debe realizarse durante todo el año escolar. Fecha de inicio: de enero de 2017 Fecha Final: de diciembre de 2017 Total de días valorados: días

FORMATOS DE EVALUACION DOCENTE, DIRECTIVO Protocolo. ANEXO 2. TABLA RESUMEN DE EVIDENCIAS ANEXO 5 DE COMPETENCIAS 2017 MODELO DE OBSERVACION DE CLASES FORMATOS DE EVALUACION DOCENTE, DIRECTIVO PERIODO DE PRUEBA Protocolo. ANEXO 2. TABLA RESUMEN DE EVIDENCIAS ANEXO 5 DE COMPETENCIAS 2017 MODELO DE OBSERVACION DE CLASES

Luis Felipe Salazar siem.fs@gmail.com 3113250726 3188879314