Estrategias de Mercadeo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Advertisements

Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL  MISIÓN  VISIÓN.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Etapas de un proyecto.
La vida.
Plan de acción solidario
Introducción al márketing
GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Dinámica de ventas Universidad de Managua
MODELO AMPLIADO DEL PROCESO DE MARKETING
PLAN DE TRABAJO.
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
¿Comunicación o Marketing?
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
ANDREA LOPEZ- MARIANA RESTREPO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Ejecución de Acciones de Mercadeo
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
ADMINISTRACION DEL MARKETING.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Mercadotecnia Turística
ESTRATEGIA DE MERCADEO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
Desafío “KIDS” UAI Verónica Bawarshi María Angélica Balmaceda Mauricio Di Batista Juan José Gómez Pablo Rodríguez.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
ESTRATEGIA Por: Marysabel Pineda Herrera UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Ejecución de Acciones de Mercadeo
PRESENTADO POR: Yannet Choque Barrientos. ¿Qué es CLIENTE? Es cualquier persona que tiene una necesidad o deseo por satisfacer, y que tiende a solicitar.
MARKETING CAROL JENNIFER CARDOZO. ¿QUÉ ES MARKETING? ¿QUÉ NO ES MARKETING? Marketing NO es Ventas Ventas es un objetivo del Marketing Marketing NO es.
“Comercialización de productos”
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA
BRIEF de la Investigación de Mercados.
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
Té con aroma de café y licor tropical
El Desarrollo de la visión Global
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
El estudio dEl mercado.
RODRÍGUEZ CARRANZA SARAÍ ABI
ANáLISIS DE COMPETENCIA
SERGIO MAESTRE ADRIANA JIMENEZ ANGELICA LASTRA TERESITA HERNANDEZ.
Universidad Rafael Landívar
Estrategias De Investigación Para llevar a cabo una investigación, es necesario cumplir rigurosamente con ciertos parámetros metodológicos, en este sentido,
EL CONCEPTO SEGMENTACION
JOSEPH M.JURAN.
7MO BÁSICO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
LA VIDA.
Técnicas de venta.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
EL MERCADEO COMPETENCIA:
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
PLANEACION ESTRATEGICA
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Ética y Liderazgo en ventas Conceptos de marketing.
Psic. Selene Cervantes Madrigal Asignatura: Planeación Mercadotecnica. II 1ERA. EVALUACIÓN PARCIAL EXAMEN ESCRITO30 % TAREAS10% TRABAJOS20% APORTACIÓN.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Estrategias de Mercadeo Jennifer Rodríguez T.

ESTRATEGIA Conjunto de acciones que se planean y ejecutan para llevar a cabo un objetivo final que se desea cumplir en cualquier etapa de la vida.

PRODUCTO Y MERCADO Estrategia de Producto: Es la planeación para crear un articulo o servicio que cumpla con la necesidad de un cliente. Estrategia de Mercado: Es la planeación de acciones a tomar de cómo se va a exhibir el producto en el mercado.

PROMOCION Y PRECIO Estrategia de Promoción: Es la planeación del método a utilizar para que las ventas iníciales del producto llamen la atención al cliente Estrategia de Precio: Es la planeación y estudio del costo que tendrá nuestro producto