Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarcos Ayala Navarrete Modificado hace 5 años
1
Desafío “KIDS” UAI Verónica Bawarshi María Angélica Balmaceda Mauricio Di Batista Juan José Gómez Pablo Rodríguez
2
ENTORNO COMPETITIVO Niños cómo influenciador de compras.
3
ZAPATOS PARA NIÑOS
4
GUERRA DE PRECIOS Algunas firmas compiten en ofrecer los precios más bajos.
5
CALIDAD Compiten en ofrecer un producto más durable y de mejor calidad.
6
DISEÑO Las empresas luchan por tener los zapatos más exclusivos.
7
Must de la categoría
8
MARKETING Toda la publicidad se enfoca en llamar la atención de los niños.
9
PUNTOS DE VENTA Se distinguen en tener puntos de venta atractivos para los niños.
10
REGALOS Regalan productos que llamen la atención de los niños.
11
TENDENCIAS
13
NIÑOS Y LA TECNOLOGIA
14
FAMILIAS “DEMOCRATIZADAS”
Las decisiones familiares cada vez son menos autoritarias y se toman en grupo.
15
NIÑOS Y EL MEDIOAMBIENTE
Los productos cada vez son mas “verdes”.
16
Comunicación La información se transmite en cosa de segundos.
17
COMPRAS VIRTUALES Cada vez mas las compras se hacen desde el hogar.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.