La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desafío “KIDS” UAI Verónica Bawarshi María Angélica Balmaceda Mauricio Di Batista Juan José Gómez Pablo Rodríguez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desafío “KIDS” UAI Verónica Bawarshi María Angélica Balmaceda Mauricio Di Batista Juan José Gómez Pablo Rodríguez."— Transcripción de la presentación:

1 Desafío “KIDS” UAI Verónica Bawarshi María Angélica Balmaceda Mauricio Di Batista Juan José Gómez Pablo Rodríguez

2 ENTORNO COMPETITIVO Niños cómo influenciador de compras.

3 ZAPATOS PARA NIÑOS

4 GUERRA DE PRECIOS Algunas firmas compiten en ofrecer los precios más bajos.

5 CALIDAD Compiten en ofrecer un producto más durable y de mejor calidad.

6 DISEÑO Las empresas luchan por tener los zapatos más exclusivos.

7 Must de la categoría

8 MARKETING Toda la publicidad se enfoca en llamar la atención de los niños.

9 PUNTOS DE VENTA Se distinguen en tener puntos de venta atractivos para los niños.

10 REGALOS Regalan productos que llamen la atención de los niños.

11 TENDENCIAS

12

13 NIÑOS Y LA TECNOLOGIA

14 FAMILIAS “DEMOCRATIZADAS”
Las decisiones familiares cada vez son menos autoritarias y se toman en grupo.

15 NIÑOS Y EL MEDIOAMBIENTE
Los productos cada vez son mas “verdes”.

16 Comunicación La información se transmite en cosa de segundos.

17 COMPRAS VIRTUALES Cada vez mas las compras se hacen desde el hogar.


Descargar ppt "Desafío “KIDS” UAI Verónica Bawarshi María Angélica Balmaceda Mauricio Di Batista Juan José Gómez Pablo Rodríguez."

Presentaciones similares


Anuncios Google