SABRITAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SABRITAS.
Advertisements

Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
1. Las empresas modernas son un sistema complejo en el que se toman decisiones, se comunican y se instrumentan. Los componentes de la producción, incluida.
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Taller Transversalidad en el Desarrollo de Perfil de Egreso
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
Valores Vitro.
Universidad Nacional de Ingeniería Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas
Instituto Salvadoreño para el Desarrollo
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
Administración de Recursos Humanos
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
Cultura liderazgo y cambio organizacional
Declaración de los valores de la administración
PERFIL DE UN EMPRENDEDOR
Análisis Estratégico.
Gerencia Moderna. «Rol de Jefe» Luisa María Contreras Gómez.
Habilidades de Liderazgo
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
CREAR EMPRESAS QUE PERDUREN
Sears Me entiende.
Declaración de los valores de la administración
Es una organización que se caracteriza por tener una filosofía empresarial que se sustenta en valores que conforman la cultura FEMSA, que a lo largo de.
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
Niveles de gestión estratégica. Estrategia Funcional El principal objetivo de la estrategia es la creación de una ventaja competitiva sostenible en el.
Fundamentos estratégicos
Segunda Semana.
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Declaración de los valores de la administración
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO DE FONAFE
Declaración de los valores de la administración
Declaración de los valores de la administración
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
Declaración de los valores de la administración
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
INNOVACION PROACTIVA :
para el trabajo colaborativo
Declaración de los valores de la administración
Gestión de Empresas Profesor: Eduardo Kohler. Impacto del entorno en la organización El cambio es permanente = > riesgos y oportunidades Gestión y Empresa.
Los Recursos Humanos en la empresa Unidad 1 Los Recursos Humanos en la empresa Recursos humanos y responsabilidad social corporativa Administración y Finanzas.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
¿Qué es la Administración?
Women’s Executive Program
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Tecnología al mejor precio
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
CLÚSTER CONCEPTO, OBJETIVO, BENEFICIOS Y DESARROLLO.
SERVICIOS NO FINANCIEROS PARA EL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

SABRITAS

HISTORIA El negocio empieza en 1943, por Pedro Marcos Noriega, en México, y 5 años más tarde le pone el nombre de Sabritas (apócope de Sabrosas y Fritas), recorriendo la Ciudad de México en bicicleta, vendiendo papas fritas, chicharrones, frituras y mueganos. En 1966 PepsiCo invierte en Sabritas S.A.de C.V. 21 de marzo de 1968: abre su primera planta en la colonia Industrial Vallejo, en la Ciudad de México. 22 de septiembre de 1972: abre su segunda planta en Guadalajara, Jalisco. 15 de noviembre de 1980: la tercera abre en Saltillo, Coahuila. En 1991 abre dos nuevas plantas en Ciudad Obregón, Sonora y en Mexicali, Baja California, esta última inicialmente para exportar hacia Estados Unidos. En 1996 abre una planta en Misión, Texas, Estados Unidos En 1999 abre una enorme planta en Ixtaczoquitlán, Veracruz En 2003 abre la segunda planta en Mexicali, Baja california, para atender la demanda del mercado norteamericano.

MISIÓN Nuestra misión es ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, centrada en la producción de alimentos y bebidas convenientes. Intentamos proporcionar beneficios económicos adecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados, socios comerciales y comunidades en las que operamos. En todo lo que hacemos actuamos con honestidad, imparcialidad e integridad.  

VISIÓN Los Principios que nos guían: 1 Cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos Nos impulsa un intenso espíritu competitivo en el mercado, orientado hacia las soluciones que logren un triunfo para nuestros accionistas y para nosotros. Nuestro éxito depende de un total conocimiento de nuestros clientes, consumidores y comunidades. Ocuparnos de ellos significa darles un valor extra. Sembramos para después cosechar, no arrebatar. 2 Vender sólo productos de los que podamos estar orgullosos La mejor prueba de nuestros estándares es la capacidad de recomendar personalmente nuestros productos y consumirlos sin ninguna reserva. Este principio aplica a todas las partes de la compañía, desde la compra de ingredientes hasta el producto final con el que llegamos a las manos del consumidor. 3 Hablar con honestidad y franqueza Nos expresamos claramente, mostrando todo el panorama, no sólo lo que es conveniente para el logro de metas individuales. Además de ser claros, honestos y precisos, asumimos la responsabilidad de asegurarnos de que nuestros mensajes se comprenden.

4  Balancear el corto y el largo plazo Tomamos decisiones que equilibran los riesgos y los beneficios de corto y largo plazo a través del tiempo. Sin este equilibrio no podemos alcanzar la meta del crecimiento sostenido. 5 Ganar con la diversidad y la inclusión Fomentamos un ambiente de trabajo que reúne a personas con diferentes características y formas de pensar. Esto impulsa la innovación, la habilidad para identificar nuevas oportunidades de mercado, el desarrollo de nuevos productos y el fortalecimiento de nuestra habilidad para mantener el compromiso de crecimiento mediante personas capaces y facultadas   6  Respetar a los demás y obtener el éxito juntos Esta compañía está construida sobre la excelencia individual y la responsabilidad personal, pero nadie puede lograr los objetivos si actúa solo. Necesitamos personas extraordinarias que tengan capacidad de trabajar en equipo, ya sea en grupos formales o en colaboración informal con otros. El éxito conjunto depende totalmente de tratar con respeto a quienes se relacionan con la empresa, dentro y fuera de la corporación. Nuestro espíritu de diversión, respeto por los demás y el valor del trabajo en equipo nos convierten en una compañía donde la gente disfruta el formar parte de ella y nos permite lograr un desempeño de clase mundial.

OBJETIVOS Ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, Promover el desarrollo integral de las comunidades en las que operamos. Contribuir al desarrollo de la economía mexicana

ORGANIGRAMA Dirección general financiero Contabilidad y administración R.R.H.H formación PRODUCCION Jefatura de servicio marketing Comercial, imagen y comunicación Soporte y desarrollo Nuevos proyectos calidad