La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V."— Transcripción de la presentación:

1 Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
Ave. Teófilo Borunda # 768 Col. El Pensamiento C.P Cd. Juarez, Chih

2 Historia y Filosofía Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V., como compañía proveedora de servicios de transporte de carga en general, así como de servicios de logística, surge en el mes de Junio de 2016, iniciando operaciones en Noviembre de 2016 como resultado de la necesidad de los mercados industriales, agropecuarios y de diferentes índoles, cuyo objetivo primario es el movimiento de los diferentes tipos de cargas requeridas de y hacia los centros de manufactura y distribución, cuya finalidad es facilitar el acceso a los clientes y consumidores de los satisfactores que demandan las necesidades del muy competitivo mercado contemporáneo. En su corto historial, con ideas nuevas, un espíritu de servicio, y un enfoque primordial en los aspectos de calidad integral y servicio al cliente es como ALFA ha definido su filosofía y cultura organizacional para la satisfacción de los demandantes mercados actuales.

3 Misión La Misión de Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V., es el transporte de materias primas y productos terminados a los diferentes centros de manufactura y distribución de productos y servicios cuyo objetivo principal conlleva la satisfacción de nuestros clientes y consumidores en general. Esto se logra por medio de la transportación, almacenaje y uso adecuado de los servicios de logística que permiten proporcionar el máximo nivel de calidad, costos competitivos y tiempos de entrega que no solamente satisfagan, sino que excedan las expectativas del mercado actual.

4 Visión Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V., se consolidará como una de las compañías proveedoras de servicios de fletes y logística más importantes dentro del ramo a través del enfoque en las necesidades del mercado global y excediendo las expectativas de sus clientes. Esto se logrará por medio del compromiso de todos sus empleados con un nivel máximo de calidad en todos los rubros que integran la funcionalidad de la empresa, considerando su productividad, costos competitivos, rentabilidad y las necesidades de todos sus clientes, proveedores, empleados, accionistas y la comunidad en general.

5 Valores Integridad Ética Excelencia y calidad integral en el servicio Respeto Trabajo en equipo Seguridad Responsabilidad Social

6 Espacio total disponible: 5,000 m Espacio total oficinas: 150 m
Estadísticas vitales 2 Espacio total disponible: 5,000 m Espacio total oficinas: 150 m Equipo: Tracto camiones con servicio de rastreabilidad GPS Plataformas de 3 ejes - 42’ Plataformas de 2 ejes – 48’ Cajas secas – 53’ Montacargas 2

7 Portafolio de Productos y Servicios
Servicio de fletes y transportación de cargas en general Servicio de almacenaje de carga Servicios de logística Asesoría en fletes y servicios de logística Otros: requerimientos específicos de nuestros clientes

8 Capacidades de Operación
Cruces fronterizos México-USA; Area El Paso, TX - Juárez Servicios de Fletes a cualquier parte de la República Mexicana Permisos DOT y US-MX Certificación C-TPAT – en trámite Inicio de procesos de certificación en estándares globales (ISO) – en proceso

9 Clientes principales Steel Technologies de México, S. A. de C. V. Aceros y Laminados Leal de México, S. A. de C. V. Joist Structural Systems, S. A. de C. V. Unilog de la Frontera, S. A. de C. V. Kalisch-Chatarra, S. A. de C. V. Maderas e Insumos MURO, S. de R.L. de C. V.

10 Contactos Correo Genérico Ernesto Chávez Prieto
Carlos Muñoz Covarrubias Director General Cel: (636) Ernesto Chávez Prieto Operations Manager Cel: (656) Sandra Arroyos Gerencia Administrativa Cel: (656) Ernesto Chávez Márquez Soporte - Administración Cel: (656)


Descargar ppt "Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V."

Presentaciones similares


Anuncios Google