ELENA POBES MARÍA RAMÍREZ MANUEL FERNANDES AARÓN RODRÍGUEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Advertisements

ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
Angelo Vázquez Martínez
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
para nuestra comunidad.
DISEÑO DE UNA MESA AUXILIAR, MODULAR Y ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS
Introducción al márketing
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
Contabilidad.
¿Qué trámites necesito para llevar a cabo mi empresa?
¿Qué es es el packaging? En su definición más estricta vendría a ser la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la.
PRODUCTO.
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
Fundamento de Mercadeo
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
MODELOS ECONÓMICOS TEMA 2.
TEMA 13 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (I)
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
BALANCE GENERAL ACTIVOS Caja y Bancos 194, ,303
Caso Logístico ZARA.
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Gestión logística y comercial, GS
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Ford líder a nivel Nacional
Funciones básicas de la empresa
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Félix Rodríguez Torres
PLAN DE OPERACIONES. Resume todos los aspectos técnicos y organizativos que conciernen a la elaboración de los productos o a la prestación de los servicios.
Proceso de Gestión Estratégica
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
ANÁLISIS DEL ENTORNO: CASO DE LAS NAVIERAS Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar Ayudantes: María Ignacia Vargas Guillermo Yáñez Almuna.
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
El trabajo por cuenta propia
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
ciclo de vida de un producto
Modulo 2 La oferta y demanda
LA EMPRESA Y SUS FUNCIONES
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
La financiación en la empresa
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
JCL SPORT “SU CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD ES EL MOTOR DE NUESTRA EMPRESA”
UNIDAD 1: FORMULACIÓN DE PROYECTOS
Transcripción de la presentación:

ELENA POBES MARÍA RAMÍREZ MANUEL FERNANDES AARÓN RODRÍGUEZ JAVIER MORILLA e

Nuestra idea de negocio consiste en la producción de maletas , carros de la compra y carros de bebés con un diseño exclusivo que incorporan un motor eléctrico, de ésta forma, se disminuirá el esfuerzo a realizar. e - Ámbito de actuación

- Ámbito de actuación e

Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE).

e

ESTUDIO COMERCIAL 1. Plan estratégico Análisis de la competencia Análisis del consumidor DAFO y estrategia competitiva 2. Plan operativo de marketing Producto Distribución Comunicación Precio e

CARROS DE LA COMPRA CARRITOS DE NIÑO MALETAS e

MALETAS VARIABLES PÚBLICO OBJETIVO Edad Personas con edad de viajar, +25 años Nivel de renta Medio-alto Estilo de vida y valores Personas con hábito de viajar e

e

CARRITOS DE LA COMPRA VARIABLES PÚBLICO OBJETIVO Edad Personas con +65 Nivel de renta Medio Sociales Personas con problemas de movilidad m

m

CARRITOS DE NIÑOS VARIABLES PÚBLICO OBJETIVO Edad Condición familiar Personas entre 25-45 con niños pequeños Nivel de renta Medio-Alta Estilo de vida y valores Padres entusiastas por la tecnología javier

javier

ENCUESTAS Prestaciones demandadas: Resistente y fácil de transportar Un cargador eléctrico incorporado Empuñadura adaptable a la cintura Sistema que evite el desplazamiento de la ropa javier

m

ASPECTOS FÍSICOS m

MALETAS Se reducirá el esfuerzo al desplazarse, gracias a un motor eléctrico incorporado, y a unas ruedas omnidireccionales m

CARRITOS DE NIÑOS Gracias al motor eléctrico, se reducirá el esfuerzo a realizar a la hora de llevar al niño, junto con ayuda de las ruedas omnidireccionales. m

CARRITOS DE LA COMPRA Mayor facilidad de desplazamiento, al incluir un motor eléctrico que reduce el esfuerzo. Incluye ruedas omnidireccionales de goma y un agarre ergonómico m

ASPECTOS COMERCIALES m

Precio paquete Precio de prestigio - ESTRATEGIA DE PRECIOS COSTES PRECI0 DEMANDA COMPETENCIA MALETA 90€ 180€ 150€-250€ Elástica 90€-480€ CARRITOS DE NIÑO 86€ 250€ 200€-400€ 100€-900€ CARRITOS DE LA COMPRA 67€ 80€ 50€-100€ Inelástica 40€-70€ m Precio paquete Precio de prestigio - ESTRATEGIA DE PRECIOS

VENTA FÍSICA VENTA ONLINE javier

ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN SELECTIVA javier

Distrito los olivos - Los Ángeles Calle destreza, 3 Distrito los olivos - Los Ángeles Getafe 28906, Madrid javier

MENSAJE Facilitar la vida de nuestros clientes Gracias a nuestra calidad, renovación, preocupación por el medio ambiente. "Viaja sin cargas" javier

EMPRESAS PROVEEDORAS Maletas -La empresa Guangzhou Hao Wang Luggage Co situada en Guangzhou (China) -cada unidad estaría situado los 10€ y 30€ dependiendo del tamaño de maleta

Carritos de niño - La empresa Zhengzhou Laibin Children Products Co. en Henan (China) -Cada unidad estaría 20€

Carritos de compra - La empresa Zhejiang Universal Tools Co. situada en Zhejiang -Cada unidad estaría 5€

Motor - La empresa Maxomotor -Cada unidad estaría 27€

-Cada unidad de 12V estaría 9€ Batería - La empresa Solostocks -Cada unidad de 12V estaría 9€

Ruedas Omnidireccionales - La empresa Aliexpress -cada unidad estaría a 1€

Previsión Primer año

Previsión Segundo año

Previsión Tercer año

-Costes variables 1 AÑO 2 AÑO 3 AÑO 1.783.033, 75€ 1.905.447 € 2.149.555,5€ -Costes fijos 1 AÑO 2 AÑO 3 AÑO 797.062,73€ 1.070.250,02€ 1.075.742,81 -TOTAL 2.580.096,48 € 2.975.697,02€ 3.225.298,31€

40.000€ aportado por los socios Fondos propios 40.000€ aportado por los socios Fondos Ajenos -PASIVO CORRIENTE: 33.588€ con proveedores El resto de las existencias iniciales se pagarán al contado -PASIVO NO CORRIENTE: préstamo de 10.000€ con el Banco Sabadell al 5.31% a 2 años javier

Bienes Punto muerto Maletas Carritos de bebés Carritos de la compra 6500 712 7955 javier

2. Ratios y fondo de maniobra

3. Rentabilidad

4. VAN/TIR