Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin Presentación Marketing 3er Trimestre Opt for Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin “cada logro comienza con la decisión de intentarlo”
Propuesta Problemática Test vocacional Selección de carrera y universidad Propuestas Solicitud de inscripción Beneficios
Profesionales a cargo de las charlas Socios clave Universidades Profesionales a cargo de las charlas
Relación con el cliente Seguridad Confianza Confidencialidad
Elementos del éxito Factores diferenciales Problemática general
Ciclo de vida del producto Perduración en el tiempo
Ventajas competitivas Juntamos todas las etapas del proceso No hay competencia
Mercado objetivo Pre universitarios
Canales De distribución De comercialización
Fuentes de ingreso y precio Universidades Cuota mensual
Organigrama y RRHH
Misión Facilitar la decisión a la hora de elegir una carrera universitaria Ofrecer becas y beneficios para aquellos que las necesitan y merecen Generar seguridad y confianza en la plataforma a la hora de tomar la decisión
Visión “Logar que en un futuro las personas puedan elegir lo que realmente les apasiona descubriendo su verdadera vocación.”
FODA
Costos e inversión inicial Programador: $23.500 por mes Publicidad: USD $8 por cada red social (empezamos con instagram y facebook) Computadoras: $200.000 (computadoras profesionales) Abogado: $13.000 inicial para crear la sociedad Psicoanalistas (solo una vez para el test): $15.000 INVERSIÓN TOTAL APROXIMADA $300.000
Pantalla
Promoción y campañas Flyer Anuncios Publicidad