Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Advertisements

El departamento de RRHH
MI PRESENTACION PERSONAL DOCENTE: Elizabeth Gomes Valdivia ALUMNA: Lisbeth Borda Alarcón TEMA: Presentación Personal CICLO: I AREA: Informática e internet.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. El producto tiene cuatro etapas que se desarrollan a través del tiempo (esto no es para todos los productos).
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
SISTEMAS DE TRANSPORTE LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Marketing de alojamientos turísticos
Nombre de la organización
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
Plan de Marketing online
[Nombre del producto] Plan de marketing
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
Presentación de plan de negocios
Diseño Organizacional
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
[Nombre de la organización]
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
Administración de Recursos Humanos en educación
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Mercadotecnia Turística
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
¿QUÉ ES EL MARKETING FARMACÉUTICO? El marketing farmacéutico es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
El trabajo por cuenta propia
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Plan de marketing [Nombre de producto]
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
Juan Manuel Basso y Agustin Korsunsky
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Presentación de plan de negocios
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
* 2001 Ipod * Itunes * 500 millones de canciones.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin Presentación Marketing 3er Trimestre Opt for Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin “cada logro comienza con la decisión de intentarlo”

Propuesta Problemática Test vocacional Selección de carrera y universidad Propuestas Solicitud de inscripción Beneficios

Profesionales a cargo de las charlas Socios clave Universidades Profesionales a cargo de las charlas

Relación con el cliente Seguridad Confianza Confidencialidad

Elementos del éxito Factores diferenciales Problemática general

Ciclo de vida del producto Perduración en el tiempo

Ventajas competitivas Juntamos todas las etapas del proceso No hay competencia

Mercado objetivo Pre universitarios

Canales De distribución De comercialización

Fuentes de ingreso y precio Universidades Cuota mensual

Organigrama y RRHH

Misión Facilitar la decisión a la hora de elegir una carrera universitaria Ofrecer becas y beneficios para aquellos que las necesitan y merecen Generar seguridad y confianza en la plataforma a la hora de tomar la decisión

Visión “Logar que en un futuro las personas puedan elegir lo que realmente les apasiona descubriendo su verdadera vocación.”

FODA

Costos e inversión inicial Programador: $23.500 por mes Publicidad: USD $8 por cada red social (empezamos con instagram y facebook) Computadoras: $200.000 (computadoras profesionales) Abogado: $13.000 inicial para crear la sociedad Psicoanalistas (solo una vez para el test): $15.000 INVERSIÓN TOTAL APROXIMADA $300.000

Pantalla

Promoción y campañas Flyer Anuncios Publicidad