¿Qué es un Relacionista Público?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Graficación IA7200-T Imágenes – Introducción. Graficación2 Imágenes Definición Formatos de archivos Representación Interna Save: Imágenes-> Archivo Imágenes.
Advertisements

WORD Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón.
Charla Musical Temática TOQUEMOS EL TEMA Armonizar Felicidad y Productividad Con: Otto Roncancio y Rafael Cuevas.
“LAS RELACIONES PUBLICAS EN PANAMÁ Mgter. MARISOL ACOSTA “LAS RELACIONES PUBLICAS EN PANAMÁ.
SG-SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. ¿ QUE ES LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ? La seguridad y salud en el trabajo (SST), es una actividad multidisciplinaria.
Creación de Valor. 2 Objetivo de las instituciones La Empresa Privada Quiere… –Mayores Ventas. –Menores Costos. –Mayor Valor de Acciones. –Más Oficinas.
Socialización NUEVO MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS.
1. Las empresas modernas son un sistema complejo en el que se toman decisiones, se comunican y se instrumentan. Los componentes de la producción, incluida.
LA ORGANIZACION.
Plan de Continuidad de las TIC
Desarrollo organizacional
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
TEMAS FUNDAMENTALES ACORDAMOS EN LA REUNIÓN DE ALINEACIÓN
CENTRO DE PADRES COLEGIO VILLA INDEPENDENCIA
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
¡SOLUCIONES! TECNOLOGIA EN COMUNICACION
Bienvenidos.
COMUNIDAD DE APRENDIZAJE DE CUENCAS Y CIUDADES (CACYC)
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
COBIT 4.1 Monitorear y Evaluar ME3 Garantizar el Cumplimiento con Requerimientos Externos By Juan Antonio Vásquez.
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.3
BENEFICIOS DEL (DNC).
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
Estructura organizativa
RECLUTAMIENTO MIXTO.
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
Sensibilización: moto global del sur Alisson Caro Holguin Sebastian Barrientos Galvis Juan Pablo rios Yepes.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
Las funciones administrativas que integran una organización
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Inversiones positivas.
Análisis Financiero Clase 1: 22 de enero de 2018.
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
Una estrategia es un conjunto de acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado fin. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA.
Posicionamiento. Causas Sociales..
Curso obligatorio para todas las Áreas de Consolidación
Teoría de la imagen El Cartel.
OBJETIVOS CORPORATIVOS ESTRATEGIA Y SISTEMA SALARIAL
Expositor: Ing. Javier Calli Olvea Fecha: 14 de Julio 2018 Sede: CUSCO - Espinar – REPROsoft // Central - Chamiluda El Aprendizaje Basado en las Nuevas.
Comunicación Interna Funciones y herramientas Jorge Araos Ayudante UNIVERSIDAD DE CHILE INSTITUTO DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN ESCUELA DE PERIODISMO.
Diseño Organizacional. Comunicación y relaciones basadas en el Diseño Organizacional Semana 12 y 13.
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
“EL AFICHE”.
Proporcionar apoyo al personal y los voluntarios
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
El término misión encuentra su etimología en el vocablo mittere, que significa ser enviado para algo. Toda misión es servicio. Toda misión es acción, tarea,
Es una rama de la comunicación enfocada al mundo empresarial, y que muestra los mensajes de la empresa tanto al exterior como al interior.
MEMORANDUM O MEMORANDO CARACTERÍSTICAS ELABORADO POR: NG
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA GENERALIDADES. Administración Financiera * Definición de finanzas * Definición de administración financiera * Objetivos de la.
Módulo 2: Comunicación organizacional
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL. ADMINISTRACION PRIVADA. MARKETING. GERENCIA DE MARKETING. PROF: LIZA BRITT TORRES SANCHEZ
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
AVANCES, RETOS Y COMPROMISOS
CULTURA. Funciones de la cultura en la organización de la empresa Unidad interna: Una cultura de apoyo y le proporciona el sistema de valores, según el.
TEMA : GERENTE DE UN PROYECTO DIANIRA VICENTE POLONIO.
Dirección General de Promoción de las Exportaciones e Inversiones
1. Acciones que aplica la empresa En la actualidad la información de las empresas sobre responsabilidad social ha evolucionado. Lógicamente, de acuerdo.
Escuela de las Relaciones Humanas: El Enfoque Humanista de las Organizaciones Grupo #3: ●Fabiola José ●Diana Rodríguez
Transcripción de la presentación:

¿Qué es un Relacionista Público? Prof. C-Vélez Herramientas de Productividad Bayamón Community College

Definición Es la rama de la comunicación que se encarga de crear, modificar y/o mantener la imagen positiva ya sea de una empresa, organización, ente público o privado, o persona; y fortalecer los vínculos con todos sus públicos (Internos, externos o indirectos)

Misión Generar un vínculo entre la organización, la comunicación y los públicos relacionados además de convencer e integrar de manera positiva.

Herramientas de los Relacionistas Públicas La Organización de Eventos Planes de Responsabilidad Social Relaciones con los Medios de Comunicación