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COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

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Presentación del tema: "COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA"— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
GARAZI MENENDEZ ASIER TURIENZO

2 ¿Qué ES LA COMUNICACIÓN?
La comunicación es el intercambio de información entre unos individuos y otros, en un espacio y en un tiempo determinado.

3 PROCESO DE COMUNICACIÓN

4 Elementos de comunicación
código canal canal mensaje emisor receptor

5 DIFERENCIAS ENTRE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
BIDIRECCIONAL UNIDIRECCIONAL

6 TIPOS DE COMUNICACIÓN Comunicación oral o verbal lenguaje oral
Comunicación no verbal gestos Comunicación escrita Lenguaje escrito

7 FORMAS DE COMUNICACION
La comunicación empresarial se divide en comunicación interna y comunicación externa, ambas son de mucha importancia para la sostenibilidad de una empresa. La comunicación externa se encarga de desarrollar actividades dirigidas a crear, mantener o mejorar la relación con el público objetivo, proyectar una imagen positiva y promover los productos, servicios o una actividad de la institución. En este tipo de comunicación es importante propiciar el doble flujo de la información. Mientras que la comunicación interna es el conjunto de esfuerzos dirigidos a motivar el equipo de trabajo y a retener a los mejores talentos de la empresa (empleados). Hay un mito con este tipo de comunicación y es que muchos piensan que esta estrategia solo hay que emplearla en las grandes empresas, siendo esto un grave error.

8 COMUNICACIÓN INTERNA

9 COMUNICACIÓN EXTERNA

10 El término 'feedback' proviene del idioma inglés y podría ser traducido literalmente al castellano como 'retroalimentación'. Generalmente se lo utiliza para denominar la respuesta, el ida y vuelta comunicativo que se produce naturalmente en el proceso comunicacional.


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