Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado
ESTRATEGIA DE PRODUCTO Es destacar los aspectos importantes del producto como son sus características, ventajas y permanencia que va a tener en el mercado frente a las necesidades de los consumidores
ESTRATEGIA DE MERCADO Permite destacar las características de la empresa, visualizar el mercado objeto donde incursionará y la competencia existente
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN La estrategia de promoción busca aumentar los consumidores y lograr así que estos compren el producto o servicio que se desea, ya sea por posicionarlo o porque se necesita rotar el inventario
ESTRATEGIA DE PRECIO Para hacer una estrategia de precio hay que tener en cuenta el mercado objeto, los clientes, la competencia, la calidad del producto y el impacto que tendrá sobre el consumidor
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN 1 ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN 1. El cliente que demuestre en la báscula que se encuentra en la góndola de las galletas que está en su peso ideal de acuerdo a la tabla, se le obsequiará un paquete de galletas 2. Traiga 10 envolturas de galletas de maní y le obsequiaremos un paquete de galletas
ESTRATEGIAS DE PRECIO 1. Por compras superiores a $50 ESTRATEGIAS DE PRECIO 1. Por compras superiores a $50.000, lleve un paquete de galletas con el 50% de descuento 2. Los viernes del mes de septiembre de 5 a 6 p.m., compre un paquete de galletas de maní y le obsequiamos el segundo 3. Pague su paquete de galletas con descuento del 20% si lleva dos productos más de la misma marca
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO 1 ESTRATEGIAS DE PRODUCTO 1. Las galletas de maní poseen nutrientes nutricionales que previenen el aumento de peso
ESTRATEGIAS DE MERCADO 1 ESTRATEGIAS DE MERCADO 1. Emitir anuncios en la radio destacando las características del producto, la empresa que lo produce y en dónde se consiguen 2. Colocar un stand dentro del supermecado para obsequiar pruebas de las galletas de maní a los visitantes al supermercado
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN 1. En las tiendas minoristas 2 ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN 1. En las tiendas minoristas 2. En los supermercados 3. En los GYM 4. En las tiendas donde se venden productos dietéticos