La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES"— Transcripción de la presentación:

1 BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES
PASTELERIAS BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES

2

3 COMPARATIVA SWEETS Cakes de pan Contenido por secciones Diseño Flat
BOM BOM Cakes creativos a base de fondant. Amplia variedad de productos para cada ocasión Servicio a domicilio Diseño Flat y gráficos grandes creativos Fotografias en card design Fácil acceso de contacto SWEETS Cakes de pan Contenido por secciones Diseño Flat Poco llamativo Recurso de Fotografía Contacto y Redes Sociales

4 BOM BOM Posee una página web con un diseño de contenidos, influenciado en el Card Design también posee un diseño flat. En su página principal encontramos, su barra de menú por secciones y el uso de diseños grandes para llamar la atención. El uso de las fotografías es primordial ya que dependen mucho de lo visual. A medida vamos recorriendo las diferentes pestañas vamos conociendo las especialidades de ellos, los cakes de Fondant y Chantilly.

5 ¿Cómo presenta su oferta?
De una manera muy clara y detallada. Hacen uso de la fotografía, con descripciones detalladas de los diferentes productos. Un detalle muy particular. Que bajo cada foto existe una descripción detallada por precios, tamaños y/o porciones, así el cliente puede darse una idea del producto que necesite según su necesidad. Es un factor muy importante. Además dejan muy en claro su amplia oferta en pasteles y galletas. Al pie de la página podemos encontrar como acceso rápido su forma de contacto.

6 Identifica ¿cuál es su ventaja competitiva?
Si, la ventaja de Bom Bom Pastelería es la personalización que ponen en sus cakes según la necesidad del cliente. Lo característico de ellos es la decoración fondant dándoles el toque diferente ante la competencia. Reflejando el slogan de ellos “Tú lo sueñas, nosotros lo horneamos”. Además de la calidad poseen el servicio a domicilio, esto les da otra ventaja sobre la competencia, porque el cliente no necesita llegar a ellos, sino ellos llegan hasta la puerta de tu casa. Su amplia variedad en su catálogo facilita la navegación por los diferentes temas de pasteles según la actividad a realizar.

7 SWEET´S Sweet’s El palacio de los postres, es una pastelería fundada en 1960, y desde entonces se dedica a la producción de postres, pasteles decorados y todo tipo de pastelería de la más alta calidad. Cuenta con 7 sucursales a nivel departamental; en ellas se pueden encontrar los productos principales que son: postres, repostería y café gourmet.

8 ¿Cómo presentan su oferta?
La presentan de forma correcta, no hacen rodeos con discursos innecesarios, en cada publicación van al punto en sus declaraciones, se cumple la regla de los 5 segundos. A pesar que en aspectos gráficos se note el poco criterio visual o creativo, todas las personas que ignoren de la materia y quieran saber exclusivamente el nombre, precio del producto y/ o la ubicación de la tienda no tienen ningún inconveniente en saber estos datos, los cuales re direccionan al cliente a tomar la decisión si comprar tal producto o no.

9 Identifica ¿cuál es su ventaja competitiva?
Sí, la ventaja competitiva que hace superior a Sweet’s que al resto de marcas similares es “La calidad de sus productos” tanto en su promesa de comunicación, como en la opinión pública sobre la panadería, Sweet’s tiene los mejores pasteles y postres, sin importar su alto precio en comparación a la competencia, Sweet’s se distingue por tener ese sabor especial que los posiciona como líderes en la repostería. Por otra parte, recientemente han lanzado una línea económica de postres, con la cual buscan expandir su público objetivo, llevando la misma calidad de siempre pero a menor precio.


Descargar ppt "BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES"

Presentaciones similares


Anuncios Google