ANEXOS SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONDICIONES INICIALES t
Advertisements

ANEXOS SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA.
Delegación Provincial de Educación de Sevilla
VERONICA FIGUEROA COMPUTER LITERACY & LABORATORY DESERCIÓN ESCOLAR.
JORNADAS DE FORMACIÓN INICIAL PARA CENTROS BILINGÜES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA “Pautas metodológicas en la enseñanza bilingüe “ Mari Carmen Ocete Septiembre.
El método ABN en las ESCUELAS RURALES MADRID, JULIO 2016.
LA AUTOEVALUACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. AUTOEVALUACIÓN ● Cardona Andújar la entiende como «un compromiso de colaboración mutuo que, asumido por todos.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL CURSO PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
FUNCIÓN DIRECTIVA: MEMORIA DE AUTOEVALUACIÓN. MARCO NORMATIVO EN RELACIÓN A LA AUTOEVALUACIÓN ● ART 14. LEY ORGÁNICA 2/2006, 3 DE MAYO EDUCACIÓN ( modificada.
PMAR : PROGRAMA DE MEJORA DEL APRENDIZAJE Y DEL RENDIMIENTO IES GABRIELA MISTRAL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
ACTUACIÓN PRIORITARIA DE LA INSPECCIÓN PARA ASESORAR, EVALUAR Y SUPERVISAR LAS “DIMENSIONES BÁSICAS” QUE CONTRIBUYEN A LA MEJORA DE LOS RESULTADOS ESCOLARES.
 SERVICIO DE ESTIMULACIÓN Y APRENDIZAJES TEMPRANOS  EDUCACIÓN PRIMARIA. MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL : alumnos/as con discapacidad Intelectual.
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Primer Año Básico
OFERTA EDUCATIVA 4º ESO para el curso 17-18
Equipo de profesorado de matemáticas Curso
3º ESO - LOMCE COLEGIO LAS ROSAS.
CONSIDERACIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA. RETOS Y PROPUESTAS INNOVADORAS Dr. C. Jorge Alejandro Laguna.
Actividad 0.
Concepciones de conocimiento como sustrato de la toma de decisiones didácticas en la formación docente Alcalá, Ma. Teresa – Demuth, Patricia B. Instituto.
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS factores clave
Edición marzo 2017 (INTEF) ¿Cómo es la realidad de mi centro”
DIAGNÓSTICO NUTRICIONAL
LA ACCIÓN TUTORIAL LA JUNTA DE EVALUACION INICIAL.
Entorno de trabajo con algunos ordenadores de apoyo
ORIENTACIÓN ACADÉMICA PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Rasgo: Mecanismos para que las escuelas brinden el servicio los días establecidos en el Calendario Escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS 1. Concretar los.
Funciones del profesorado
Estructura y funcionamiento de las organizaciones educativas.
Aprendizajes en la Escuela
LA EVALUACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
TIPOS DE EVALUACIÓN.
Educación ambiental.
PLANIFICACIONES SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR.
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
1.-Seleccione 2.-Describa El ciclo propuesto en este modelo y las preguntas orientadoras, están diseñados para ayudar al proceso de reflexión.
MOMENTOS O MOTIVOS PARA LA REALIZACIÓN Y REVISIÓN DE LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.
COLEGIO PÚBLICO 9 D’OCTUBRE (ALCÀSSER) PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
TIPOS DE EVALUACIÓN.
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DE PRACTICUM I, II Y III, DE LAS ENSEÑANZAS DE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INFANTIL. ESCUELA UNIVERSITARIA DE.
Lic Msc Mirian Vega EVALUACIÓN.
Rúbrica de medición del perfil del alumnado
EL FRANQUISMO (I) Reacción a la política educativa de la Segunda República Educación confesional. Educación legitimadora del régimen: nacional-catolicismo.
Evaluación, calificación y
OBSERVATORIO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN. SECCIÓN DE CONVIVENCIA ESCOLAR 14 de diciembre 2016 LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS DE CASTILLA Y LEÓN.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Lic Msc Mirian Vega EVALUACIÓN.
Berritzegune Nagusia / Áreas
Educación.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
Noviembre 2008.
PLAN DE MEJORA DEL IES LA PEDRERA BLANCA
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
Nuevas perspectivas sobre evaluación en Educación Física
INSTITUCIONES Y SISTEMAS DE ORIENTACIÓN
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
ADECUACIONES CURRICULARES EN CONTEXTOS PIE Plan de Apoyo Individual (PAI) (Decreto N°170/2010)Plan de Adecuaciones Curriculares Individualizado (PACI)
La Protección Internacional desde los Servicios Sociales X
La Ficha Psicopedagógica
Berritzegune Nagusia / Áreas
PROCESO DE AUTORREGULACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Modelo Edumétrico de evaluación del aprendizaje Evaluación diagnóstica Evaluación formativa Evaluación sumativa Para conocer al alumno Para orientar el.
LA EVALUACION FORMATIVA  Evaluación formativa del aprendizaje en el aula de Felipe Martinez Rizo.
EvaluaciónEducación Finalidad Educativa «La evaluación de un proceso educativo, nos cuestiona sobre el grado en el que ese proceso nos ayuda a lograr.
COMPORTAMIENTO ESCOLAR DE UNA GENERACIÓN DE LA LICENCIATURA EN DERECHO INTERNACIONAL EN LA UNIDAD ACADEMICA PROFESIONAL CUAUTITLAN IZCALLI (UAEM)
Transcripción de la presentación:

ANEXOS SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA

CONSIDERACIONES FINALES LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES RECORRE UN PROCESO, QUE COMIENZA CON LA EVALUACIÓN INICIAL Y PROSIGUE DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR. ESA EVALUACIÓN CONTINUA DEBE IMPREGNAR TODO EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, EN EL QUE SE TIENEN QUE TOMAR DECISIONES Y MEDIDA, POR PARTE DEL PROFESORADO, QUE FACILITEN, POSIBILITEN Y JUSTIFIQUEN, OBJETIVAMENTE, JUNTO AL ESFUERZO Y EL ESTUDIO DEL ALUMNADO, LA SUPERACIÓN DE LAS DIFICULTADES QUE SE DETECTEN Y LOS RESULTADOS. SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA