ANEXOS SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
CONSIDERACIONES FINALES LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES RECORRE UN PROCESO, QUE COMIENZA CON LA EVALUACIÓN INICIAL Y PROSIGUE DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR. ESA EVALUACIÓN CONTINUA DEBE IMPREGNAR TODO EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, EN EL QUE SE TIENEN QUE TOMAR DECISIONES Y MEDIDA, POR PARTE DEL PROFESORADO, QUE FACILITEN, POSIBILITEN Y JUSTIFIQUEN, OBJETIVAMENTE, JUNTO AL ESFUERZO Y EL ESTUDIO DEL ALUMNADO, LA SUPERACIÓN DE LAS DIFICULTADES QUE SE DETECTEN Y LOS RESULTADOS. SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA