Medición de Satisfacción DUOC UC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuesta de satisfacción Cliente Interno.
Advertisements

Informe “Empleadores DUOC UC 2010”
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
Índice Nacional de Satisfacción de Clientes
Oficina de Análisis Institucional
Encuesta de Inicio 2013 Resultados Oficina de Análisis Institucional
Empleadores Comercio Exterior Preparado para:
Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
Oficina de Análisis Institucional
Administración de Redes Computacionales
Administración de Recursos Humanos
Medición de Satisfacción DUOC UC 2008
EMPLEADORES DUOC UC Analista Programador Computacional
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2013
Estudio Desertores Desertores 2008 Septiembre 2009 Versión 1
Operacionalización de variables, Índices e Indicadores
Medición de Satisfacción DUOC UC
EMPLEADORES DUOC UC Administración Financiera
con Base Menor a 20 casos (*)
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
Administración de Empresas
EMPLEADORES DUOC UC Evolución TOTAL CARRERAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Encuesta de Servicios DuocUC 2010
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Cuestionamiento y Diagnostico
EMPLEADORES DUOC UC Diseño de Ambientes
Empleadores Otras Carreras 2009 Preparado para:
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Transcripción de la presentación:

Medición de Satisfacción DUOC UC Sede Alameda

Objetivos del Estudio Objetivos Objetivos Específicos Evaluar los niveles de satisfacción del alumnado con el servicio brindado por DUOC. Objetivos Específicos Determinar el nivel de satisfacción con el servicio en general.. Analizar el Impacto, de las dimensiones de servicio en la satisfacción global. Identificar las fortalezas y debilidades del Servicio sobre la base del cruce de la satisfacción e importancia de cada una de las dimensiones y atributos que las componen. Conocer las sugerencias de los clientes con respecto a su experiencia de servicio. Generar un Modelo de Medición replicable en el tiempo.

Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC sede Alameda que actualmente se encuentran cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron 3.242 encuestas. La muestra se encuentra ponderada. Jornada Diurno: 1.913 Jornada Vespertino:1.329 Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizo entre los días 11 de Julio al 18 de Agosto de 2008

Nomenclatura e Indicadores Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción. . Impacto: Indica la importancia o peso de una variable dependiente para explicar el resultado de la variable independencia. En este caso para explicar cuanto influye en una dimensión de servicio, los atributos que la caracterizan.

4.- Modelo de Análisis

Modelo Global DUOC UC sede Alameda % Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 42 Serv. Web y cursos en linea Act. Extraprogr. 27 44 26 16 Central apuntes y fotocopias Biblioteca 62 50 14 Cajas, tesorería y cobranza Infraestructura 33 12 51 1 Act. Deportivas Jefes y coordinadores 10 33 32 1 Autoridades 8 Seguridad 6 2 2 2 28 64 Reg. curriculares Coordinación docente CETECOM Mantención y aseo Cafetería y cacino 47 41 38 81 39

Mapa General DUOC UC (% Total entrevistados. Base: 3.242) DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Alto Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Alto Impacto Tiempos de atención Atributos de Mejoramiento Prioritarios Atributos a Potenciar Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Bajo Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Bajo Impacto Personal Atributos de Mejoramiento Secundarios Infraestructura Atributos a Mantener Accesibilidad Productos y servicios Efectividad del servicio Satisfacción % Notas 6 y 7

Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos sede Alameda Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

5.- Procesos

Satisfacción y Procesos Globales sede Alameda Base = 3.242

Satisfacción y Procesos Globales sede Alameda Base = 3.242

5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Infraestructura

Satisfacción Infraestructura sede Alameda (% Total entrevistados Satisfacción Infraestructura sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Infraestructura Sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Jefes y coordinadores de carrera

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda por carrera (% Total entrevistados. Base: 3.242) Adm. Redes Comput. Analista Prog. Comp Dibujo Arq. Diseño Ambintes Ing. en construcción Ing. En prev. de riesgos Tec. Inst electricas Tec. Construc. Tec. En prev. de riesgos Tec. Topógrafo Base 74 70 313 351 954 481 100 617 188 94 Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 57 48 39 29 44 45 La calidad de atención a los alumnos 54 66 56 42 34 47 50 62 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 64 36 33 43 38 58 La cercanía con el alumnado 49 35 23 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 46 30 22 27 Grado de organización de las actividades de extensión académica 53 31 26 40 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica 37 28 Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 51 % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Autoridades (Director y Subdirectores)

Satisfacción Autoridades sede Alameda (Director y Subdirectores) (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Autoridades sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Coordinación Docente

Satisfacción Coordinación Docente sede Alameda (% Total entrevistados Satisfacción Coordinación Docente sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Coordinación Docente Sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Servicios de Biblioteca

Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Servicio de cafetería y casino

Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Servicio de Cafetería y Casino sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Servicio de registros curriculares y académicos

Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Servicios CETECOM

Satisfacción Servicios CETECOM sede Alameda (% Total entrevistados Satisfacción Servicios CETECOM sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Servicios CETECOM sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Mantención y aseo

Satisfacción Mantención y aseo sede Alameda (% Total entrevistados Satisfacción Mantención y aseo sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Mantención y aseo sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Central de apuntes y fotocopias

Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Central de apuntes y fotocopias sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Seguridad

Satisfacción Seguridad sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3

Seguridad sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Actividades deportivas

Satisfacción Actividades deportivas sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Actividades Deportivas sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Actividades Extraprogramáticas

Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

Actividades Extraprogramáticas sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

Modelo “DIURNO” DUOC UC sede Alameda % Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 42 Serv. Web y cursos en línea Central apuntes y fotocopias 26 43 49 19 Infraestructura Act. Extraprogr. 29 27 11 Biblioteca Act. Deportivas 62 10 34 1 Cajas, tesorería y cobranza Autoridades 7 28 53 2 6 Mantención y aseo Jefes y coordinadores 6 5 4 3 35 82 Cafetería y casino Reg. curriculares Coordinación docente Seguridad CETECOM 41 47 43 64 35

Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Diurno” Sede Alameda Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede Alameda Base = 1.913

Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede Alameda Base = 1.913

5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Infraestructura

Satisfacción Infraestructura sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Infraestructura Sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Jefes y coordinadores de carrera

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Autoridades (Director y Subdirectores)

Satisfacción Autoridades ( Director y Subdirectores) sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Autoridades sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Coordinación Docente

Satisfacción Coordinación Docente sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Coordinación Docente Sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Servicios de Biblioteca

Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Servicio de cafetería y casino

Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Servicio de Cafetería y Casino sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Servicio de registros curriculares y académicos

Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Servicios CETECOM

Satisfacción Servicios CETECOM sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Servicios CETECOM sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Mantención y aseo

Satisfacción Mantención y aseo sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Mantención y aseo sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Central de apuntes y fotocopias

Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Central de apuntes y fotocopias sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Seguridad

Satisfacción Seguridad sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados Satisfacción Seguridad sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Seguridad sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Actividades deportivas

Satisfacción Actividades deportivas sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Actividades Deportivas sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Actividades Extraprogramáticas

Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

Actividades Extraprogramáticas sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

7.- Análisis VESPERTINO

Modelo “VESPERTINO” DUOC UC sede Alameda % Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 40 Act. Extraprogr. Serv. Web y cursos en línea 24 46 25 13 Act. Deportivas Biblioteca 62 30 12 Jefes y coordinadores Cafetería y casino 31 11 37 Cajas, tesorería y cobranza Infraestructura 10 36 49 1 Seguridad Reg. curriculares 9 8 7 3 2 47 63 Autoridades Coordinación docente Central apuntes y fotocopias CETECOM Mantención y aseo 28 40 51 40 80

Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Vespertino” Sede Alameda Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede Alameda Base = 1

Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede Alameda Base = 1

5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Infraestructura

Satisfacción Infraestructura sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

Infraestructura Sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Jefes y coordinadores de carrera

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Autoridades (Director y Subdirectores)

Satisfacción Autoridades sede Alameda (Director y Subd Satisfacción Autoridades sede Alameda (Director y Subd.) “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

Autoridades sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Coordinación Docente

Satisfacción Coordinación Docente sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

Coordinación Docente Sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Servicios de Biblioteca

Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Servicio de cafetería y casino

Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base:1.329)

Servicio de Cafetería y Casino sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Servicio de registros curriculares y académicos

Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Servicios CETECOM

Satisfacción Servicios CETECOM sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

Servicios CETECOM sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Mantención y aseo

Satisfacción Mantención y aseo sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

Mantención y aseo sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Central de apuntes y fotocopias

Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

Central de apuntes y fotocopias sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Seguridad

Satisfacción Seguridad sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base:1.329)

Seguridad sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base:1.329)

Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Actividades deportivas

Satisfacción Actividades deportivas sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

Actividades Deportivas sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Actividades Extraprogramáticas

Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

Actividades Extraprogramáticas sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7