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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA

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Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
(Mes de Enero del Año 2016)

2 Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada MeS

3 Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

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8 El indicador de satisfacción con el servicio de AYB se encuentra estable y sobre el estándar establecido, se recomienda mantener el seguimiento y control de los planes de mejoramiento enfocados en fortalecer la perspectiva del cliente frente a este servicio.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] La satisfacción general en la calidad de AYB en los clientes se mantiene sobre el estándar establecido 93 92 96 97 Oct-15 (C)[95] Nov-15 (D)[67] Dic-15 (E)[75] Ene-16 (F)[197] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Oct-15 (C)[97] Nov-15 (D)[70] Dic-15 (E)[77] Ene-16 (F)[197] El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos aumenta satisfactoriamente, se recomienda mantener el seguimiento y control en los planes de mejoramiento enfocados en la mejora del servicio. Calidad del producto + Oct-15 (C)[38] Nov-15 (D)[70] Dic-15 (E)[77] Ene-16 (F)[149] Temperatura de los alimentos Oct-15 (C)[97] Nov-15 (D)[69] Dic-15 (E)[75] Ene-16 (F)[148] Orden de importancia Sabor Oct-15 (C)[95] Nov-15 (C)[67] Dic-15 (D)[75] Ene-16 (F)[147] Presentación del plato - Oct-15 (C)[94] Nov-15 (D)[61] Dic-15 (E)[77] Ene-16 (F)[148] Variedad de la carta Oct-15 (C)[51] Nov-15 (D)[65] Dic-15 (E)[67] Ene-16 (F)[138] Base: Total Encuestados

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Oct-15 (C)[101] Nov-15 (D)[72] Dic-15 (E)[80] Ene-16 (F)[147] El indicador de satisfacción general con las instalaciones presenta un comportamiento positivo donde todos sus atributos se mantiene sobre es estándar establecido + Ambiente Oct-15 (C)[101] Nov-15 (D)[72] Dic-15 (E)[80] Ene-16 (F)[147] Orden de importancia Iluminación - Ene-16 (F)[146] Oct-15 (C)[97] Nov-15 (D)[64] Dic-15 (E)[79] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Oct-15 (C)[101] Nov-15 (D)[72] Dic-15 (E)[80] Ene-16 (F)[147] El indicador de satisfacción general con el servicio del personal permanece estable, al igual que los atributos que lo componen. Se recomienda mantener el seguimiento en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio. + Presentación del Personal Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[70] Dic-15 E)[82] Ene-16 (F)[147] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Oct-15 (C)[93] Nov-15 (D)[72] Dic-15 (E)[76] Ene-16 (F)[144] Tiempo de Restaurante - Oct-15 (C)[97] Nov-15 (D)[72] Dic-15 (E)[76] Ene-16 (F)[147] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 100 100 92 92 Se presenta comportamiento estable, se recomienda mantener el seguimiento en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio. Oct-15 (C)[99] Nov-15 (D)[70] Dic-15 (E[82] Ene-16 (F)[148] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 El indicador de posicionamiento de la marca aumenta posicionándose por encima del estándar establecido se recomienda mantener el seguimiento y control de los planes de mejoramiento encaminados a este servicio.

15 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 74 73 85 93 Se presenta aumento en el indicador de posicionamiento de la marca. Se recomienda continuar con el seguimiento en los planes de mejoramiento encaminados a la mejora de este servicio Oct-15 (C)[73] Nov-15 (D)[51] Dic-15 (E)[70] Ene-16 (F)[137] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

16 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Oct-15 (C)[73] Nov-15 (D)[51] Dic-15 (E)[70] Ene-16 (F)[137] Base: Total Encuestados

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18 El indicador de satisfacción con el servicio de eventos disminuye, se recomienda tomar acciones de mejoramiento que permitan aumentar el indicador. Los servicios que influyen mayormente en esta disminución corresponden a Calidad de evento, y calidad de los alimentos se deben tomar medidas para que estos servicios y sus atributos recuperen el buen comportamiento.

19 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 96 88 94 92 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos disminuye permaneciendo por encima del estándar establecido. Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[47] Ene-16 (F)[22] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

20 Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Oct-15 (C)[98] Nov-15 (C)[47] Dic-15 (E)[47] Ene-16 (F)[22] El indicador de satisfacción en la calidad del evento disminuye. Se recomienda continuar con los esfuerzos enfocados en mantener el mejoramiento de este servicio, se deben validar las causas del comportamiento de los atributos y validar las causas de su disminución. Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) + Oct-15 (C)[97] Nov-15 (C)[48] Dic-15 (E)[47] Ene-16 (F)[22] Asesoría en la realización del evento Oct-15 (C)[90] Nov-15 (C)[39] Dic-15 (E)[45] Ene-16 (F)[21] Servicio del Capitán y/o Maitre Orden de importancia Oct-15 (C)[91] Nov-15 (C)[47] Dic-15 (E)[49] Ene-16 (F)[21] Servicio de Mesero Oct-15 (C)[97] Nov-15 (C)[45] Dic-15 (E)[45] Ene-16 (F)[22] - Servicio del Staff del Hotel Oct-15 (C)[53] Nov-15 (C)[33] Dic-15 (E)[15] Ene-16 (F)[22] Servicio de la coordinadora del evento Oct-15 (C)[84] Nov-15 (C)[46] Dic-15 (E)[46] Ene-16 (F)[22] Base: Total Encuestados

21 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[47] Ene-16 (F)[22] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos disminuye frente a la medición del mes anterior, se recomienda Realizar seguimiento de los planes de mejora encaminados a este servicio buscando estabilizar nuevamente el buen comportamiento que se venia presentando. Variedad + Oct-15 (C)[96] Nov-15 (C)[48] Dic-15 (E)[44] Ene-16 (F)[17] Calidad Oct-15 (C)[98] Nov-15 (C)[45] Dic-15 (E)[44] Ene-16 (F)[18] Orden de importancia Presentación Oct-15 (C)[98] Nov-15 (C)[46] Dic-15 (E)[46] Ene-16 (F)[17] - Temperatura Oct-15 (C)[99] Nov-15 (C)[42] Dic-15 (E)[46] Ene-16 (F)[19] Base: Total Encuestados

22 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[47] Ene-16 (F)[22] El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón permanece estable frente a la medición del mes anterior se recomienda mantener la buena gestion y control en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio. Se debe tomar el atributo Montaje como el critico en la medición por esto se debe evaluar el por que su mal comportamiento. + Ayudas audiovisuales y soporte técnico Oct-15 (C)[78] Nov-15 (D)[39] Dic-15 (E)[40] Ene-16 (F)[20] Iluminación Oct-15 (C)[89] Nov-15 (D)[44] Dic-15 (E)[40] Ene-16 (F)[20] Orden de importancia Baños Oct-15 (C)[90] Nov-15 (D)[41] Dic-15 (E)[42] Ene-16 (F)[22] Limpieza y orden - Oct-15 (C)[89] Nov-15 (D)[44] Dic-15 (E)[43] Ene-16 (F)[18] Montaje Oct-15 (C)[89] Nov-15 (D)[40] Dic-15 (E)[39] Ene-16 (F)[18] Base: Total Encuestados

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24 El indicador de posicionamiento de la marca presenta un comportamiento positivo donde se evidencia buen seguimiento en los planes de mejoramiento hacia este servicio.

25 Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 93 85 93 100 El indicador de posicionamiento de la marca aumenta significativamente se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento en los planes de mejoramiento Oct-15 (C)[98] Nov-15 (C)[47] Dic-15 (E)[47] Ene-16 (F)[22] Media: 9.0 9.0 9.0 90 Base: Total Encuestados

26 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Oct-15 (C)[98] Nov-15 (C)[47] Dic-15 (E)[47] Ene-16 (F)[22] Base: Total Encuestados

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