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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ

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Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
(Mes de Enero del Año 2016)

2 Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada MeS

3 Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

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8 El porcentaje de satisfacción en cuanto a AYB aumenta satisfactoriamente frente a la medición del mes anterior. Se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento a los planes de mejoramiento apuntados a cada uno de los servicios que lo componen.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 89 82 88 93 La satisfacción general en la calidad de AYB en los clientes aumenta posicionándose sobre el estándar establecido se recomienda mantener el seguimiento a los planes de mejoramientos enfocados en este servicio Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (F)[79] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (F)[79] Calidad del producto + El indicador de satisfacción general con la calidad aumenta se encuentra en el estándar establecido se debe tomar el atributo Variedad de la carta que aunque amento no logre posicionarse sobre el estándar establecido. Oct-15 (C)[148] Nov-15 (D)[120] Dic-15 (E)[207] Ene-16 (F)[72] Temperatura de los alimentos Oct-15 (C)[147] Nov-15 (D)[124] Dic-15 (E)[206] Ene-16 (F)[72] Orden de importancia Presentación del plato Oct-15 (C)[144] Nov-15 (C)[123] Dic-15 (D)[201] Ene-16 (F)[73] Sabor - Oct-15 (C)[147] Nov-15 (D)[122] Dic-15 (E)[202] Ene-16 (F)[72] Variedad de la carta Oct-15 (C)[141] Nov-15 (D)[120] Dic-15 (E)[202] Ene-16 (F)[64] Base: Total Encuestados

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (F)[79] El indicador de satisfacción general con las instalaciones presenta un comportamiento positivo donde todos sus atributos se mantiene sobre es estándar establecido + Ambiente Oct-15 (C)[148] Nov-15 (D)[124] Dic-15 (E)[206] Ene-16 (F)[79] Orden de importancia Iluminación - Oct-15 (C)[144] Nov-15 (D)[122] Dic-15 (E)[200] Ene-16 (F)[75] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (F)[79] + El indicador de satisfacción general con el servicio del personal aumenta, al igual que los atributos que lo componen. Se recomienda mantener seguimiento en los planes de mejoramiento Presentación del Personal Oct-15 (C)[156] Nov-15 (D)[129] Dic-15 E)[211] Ene-16 (F)[79] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Oct-15 (C)[148] Nov-15 (D)[126] Dic-15 (E)[205] Ene-16 (F)[76] Tiempo de Restaurante - Oct-15 (C)[141] Nov-15 (D)[120] Dic-15 (E)[203] Ene-16 (F)[75] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 92 88 86 91 Se presenta comportamiento positivo se recomienda mantener la retroalimentación con el personal directamente involucrado. Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[190] Dic-15 (E[211] Ene-16 (F)[79] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 Se presenta aumento en la satisfacción en cuanto al posicionamiento de la marca. Este indicador aumenta satisfactoriamente y se posiciona sobre el estandar establecido se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio.

15 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 79 68 69 81 Se presenta aumento en el indicador de posicionamiento de la marca. Se recomienda continuar con el seguimiento en los planes de mejoramiento encaminados a la mejora de este servicio Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (F)[79] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

16 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (F)[79] Base: Total Encuestados

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18 Se evidencia un comportamiento en el indicador del servicio eventos, los atributos que lo componen mejoraron respecto a la medición del mes anterior se posicionan en general sobre el estándar establecido lo que evidencia una buena gestion y seguimiento en los planes de mejoramiento.

19 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 94 92 77 94 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos disminuye permaneciendo por encima del estándar establecido. Oct-15 (C)[19] Nov-15 (D)[14] Dic-15 (E)[6] Ene-16 (F)[11] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

20 Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Oct-15 (C)[19] Nov-15 (D)[14] Dic-15 (E)[6] Ene-16 (F)[11] + Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) El indicador de satisfacción en la calidad del evento aumenta posicionándose sobre el estándar establecido, se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio Oct-15 (C)[16] Nov-15 (C)[12] Dic-15 (E)[5] Ene-16 (F)[11] Asesoría en la realización del evento Oct-15 (C)[12] Nov-15 (C)[10] Dic-15 (E)[3] Ene-16 (F)[9] Servicio del Capitán y/o Maitre Orden de importancia Oct-15 (C)[16] Nov-15 (C)[10] Dic-15 (E)[5] Dic-15 (E)[9] Servicio de Mesero Oct-15 (C)[16] Nov-15 (C)[12] Dic-15 (E)[5] Ene-16 (F)[9] - Servicio del Staff del Hotel Oct-15 (C)[16] Nov-15 (C)[11] Dic-15 (E)[5] Dic-15 (E)[10] Servicio de la coordinadora del evento Oct-15 (C)[14] Nov-15 (C)[12] Dic-15 (E)[5] Ene-16 (F)[9] Base: Total Encuestados

21 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Oct-15 (C)[19] Nov-15 (D)[14] Dic-15 (E)[6] Ene-16 (F)[11] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos disminuye aumenta frente al mes anterior se evidencia buena gestion en el mejoramiento de este servicio. Temperatura + Oct-15 (C)[16] Nov-15 (C)[7] Dic-15 (E)[4] Ene-16 (F)[10] Presentación Orden de importancia Oct-15 (C)[16] Nov-15 (C)[11] Dic-15 (E)[5] Ene-16 (F)[11] Variedad Oct-15 (C)[15] Nov-15 (C)[12] Dic-15 (E)[12] Ene-16 (F)[10] - Calidad Oct-15 (C)[15] Nov-15 (C)[11] Dic-15 (E)[5] Ene-16 (F)[11] Base: Total Encuestados

22 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Oct-15 (C)[19] Nov-15 (D)[14] Dic-15 (E)[6] Ene-16 (F)[11] + Ayudas audiovisuales y soporte técnico El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón aumenta se posiciona en el estándar establecido, se recomienda mantener los esfuerzos en la mejora de este servicio. Oct-15 (C)[12] Nov-15 (D)[8] Dic-15 (E)[3] Ene-16 (F)[9] Iluminación Oct-15 (C)[15] Nov-15 (D)[11] Dic-15 (E)[5] Dic-15 (E)[5] Orden de importancia Baños Oct-15 (C)[14] Nov-15 (D)[9] Dic-15 (E)[5] Ene-16 (F)[11] Limpieza y orden - Oct-15 (C)[15] Nov-15 (D)[11] Dic-15 (E)[5] Ene-16 (F)[9] Montaje Oct-15 (C)[13] Nov-15 (D)[9] Dic-15 (E)[4] Ene-16 (F)[9] Base: Total Encuestados

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25 Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 94 100 60 100 El posicionamiento de la marca presenta un comportamiento positivo ser recomienda mantener la retroalimentación y capacitación al personal involucrado con el servicio Oct-15 (C)[17] Nov-15 (C)[14] Dic-15 (E)[5] Ene-16 (F)[11] Media: 9.0 9.0 9.0 90 Base: Total Encuestados

26 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Oct-15 (C)[17] Nov-15 (C)[14] Dic-15 (E)[5] Ene-16 (F)[11] Base: Total Encuestados

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