La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
(Mes de Julio del Año 2016)

2 Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada Mes

3 Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

6

7

8 La satisfacción general permanece estable frente a la medición del mes anterior y se encuentra sobre el estándar establecido se debe mantener los esfuerzos enfocados en la retroalimentación con el personal en cuanto a protocolos y servicio.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 94 91 93 95 91 92 La satisfacción general en la calidad de AYB en los clientes permanece estable frente al mes anterior. Se recomienda mantener seguimiento a cada uno de los servicios que lo componen y realizar seguimiento a los planes de acción que están enfocados a mejorar este servicio Feb-16 (G)[70] Mar-16 (H)[145] Abr-16 (I)[145] May-16 (J)[139] Jun-16 (K)[139] Jul-16 (L)[139] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Feb-16 (G)[70] Mar-16 (H)[145] Abr-16 (I)[145] May-16 (J)[139] Jun-16 (K)[139] Jul-16 (L)[139] El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos aumenta y sobre el estándar establecido se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento en los planes de mejoramiento Presentación del plato + Feb-16 (G)[70] Mar-16 (H)[129] Abr-16 (I)[111] May-16 (J)[130] Jun-16 (K)[139] Jul-16 (L)[139] Sabor Feb-16 (G)[70] Mar-16 (H)[129] Abr-16 (I)[109] May-16 (J)[132] Jun-16 (K)[59] Jul-16 (L)[101] Calidad del producto Orden de importancia Feb-16 (G)[29] Mar-16 (H)[130] Abr-16 (I)[106] May-16 (J)[132] Jun-16 (K)[50] Jul-16 (L)[100] Variedad de la carta Feb-16 (G)[28] Mar-16 (H)[126] Abr-16 (I)[109] May-16 (J)[129] Jun-16 (K)[51] Jul-16 (L)[131] - Temperatura de los alimentos Feb-16 (G)[58] Mar-16 (H)[112] Abr-16 (I)[97] May-16 (J)[139] Jun-16 (K)[139] Jul-16 (L)[139] Jul-16 (L)[139] Base: Total Encuestados

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Feb-16 (G)[70] Mar-16 (H)[145] Abr-16 (I)[145] May-16 (J)[139] Jul-16 (L)[139] Jul-16 (L)[139] El indicador de satisfacción general con las instalaciones presenta un comportamiento positivo se recomienda mantener las acciones de mejoramiento encaminados a este servicio + Ambiente Feb-16 (G)[69] Mar-16 (H)[133] Abr-16 (I)[108] May-16 (J)[135] Jul-16 (L)[59] Jul-16 (L)[103] Orden de importancia Iluminación - Feb-16 (G)[63] Mar-16 (H)[124] Abr-16 (I)[106] May-16 (J)[129] Jul-16 (L)[59] Jul-16 (L)[103] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Feb-16 (G)[70] Mar-16 (H)[145] Abr-16 (I)[145] May-16 (J)[139] Jun-16 (K)[139] Jul-16 (L)[139] El indicador de satisfacción general con el servicio del personal aumenta, al igual que los atributos que lo componen. Se recomienda mantener seguimiento en los planes de mejoramiento enfocados en la mejora. + Presentación del Personal Feb-16 (G)[63] Mar-16 (H)[124] Abr-16 (I)[106] May-16 (J)[137] Jun-16 (K)[60] Jul-16 (L)[103] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Feb-16 (G)[72] Mar-16 (H)[127] Abr-16 (I)[106] May-16 (J)[133] Jun-16 (K)[60] Jul-16 (L)[103] Tiempo de Restaurante - Feb-16 (G)[70] Mar-16 (H)[125] Abr-16 (I)[109] May-16 (J)[133] Jun-16 (K)[61] Jul-16 (L)[102] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 94 87 90 93 93 84 Se presenta comportamiento negativo disminuyendo frente a la medición del mes anterior, se recomienda mantener retroalimentación con el personal involucrado y conservar la buena gestion en el seguimiento con los protocolos. Feb-16 (G)[70] Mar-16 (H)[145] Abr-16 (I)[145] May-16 (J)[139] Jun-16 (K)[139] Jul-16 (L)[139] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 El indicador de posicionamiento de la marca aumenta con respecto a la medición del mes anterior este, se recomienda socializar con el personal los resultados y analizar las posibles causas y tomar en conjunto las acciones pertinentes para lograr aumentar o mantener la satisfacción.

15 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 85 81 85 86 86 96 Se presenta un comportamiento positivo en el indicador de posicionamiento de la marca, se posiciona por encima del estándar establecido. Se recomienda mantener la socialización con el personal involucrado y seguimiento a los planes de mejoramiento encaminados en la mejora de este servicio Feb-16 (G)[70] Mar-16 (H)[145] Abr-16 (I)[97] May-16 (I)[118] Jun-16 (K)[139] Jul-16 (L)[139] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

16 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Feb-16 (G)[70] Mar-16 (H)[145] Abr-16 (I)[97] May-16 (I)[118] Jun-16 (K)[139] Jul-16 (L)[139] Base: Total Encuestados

17

18 El servicio de eventos presenta un comportamiento negativo presentándose por debajo del estándar establecido se recomienda tomar las acciones pertinentes que permitan aumentar este indicador y la satisfacción de los clientes.

19 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 90 93 99 98 97 74 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos disminuye, se debe tomar este servicio como una oportunidad de mejora ya que se encuentra por debajo del estándar establecido Feb-16 (G)[20] Mar-16 (H)[17] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[26] Jun-16 (K)[23] Jul-16 (L)[28] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

20 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Feb-16 (G)[20] Mar-16 (H)[17] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[26] Jun-16 (K)[24] Jul-16 (L)[28] El indicador de satisfacción en la calidad del evento aumenta al igual que los atributos que lo componen. Se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento de los planes de acción que están enfocados en la mejora de este proceso. + Servicio de la coordinadora del evento Feb-16 (G)[18] Mar-16 (H)[18] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[26] Jun-16 (K)[24] Jul-16 (L)[28] Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) Feb-16 (G)[18] Mar-16 (H)[18] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[26] Jun-16 (K)[24] Jul-16 (L)[28] Orden de importancia Servicio del Capitán y/o Maitre Feb-16 (G)[18] Mar-16 (H)[18] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[26] Jun-16 (K)[24] Jul-16 (L)[23] Servicio de Mesero Feb-16 (G)[18] Mar-16 (H)[18] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[26] Jun-16 (K)[23] Jul-16 (L)[23] - Servicio del Staff del Hotel Feb-16 (G)[20] Mar-16 (H)[18] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[26] Jun-16 (K)[23] Jul-16 (L)[23] Asesoría en la realización del evento Feb-16 (G)[18] Mar-16 (H)[18] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[23] Jun-16 (K)[24] Jul-16 (L)[28] Base: Total Encuestados

21 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Feb-16 (G)[20] Mar-16 (H)[1] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[26] Jun-16 (K)[24] Jul-16 (L)[28] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos permanece estable, se recomienda tomar las acciones que nos permitan aumentar este porcentaje. + Calidad Feb-16 (G)[18] Mar-16 (H)[16] Abr-16 (I)[19] May-16 (I)[23] Jun-16 (K)[22] Jul-16 (L)[26] Presentación Feb-16 (G)[18] Mar-16 (H)[16] Abr-16 (I)[19] May-16 (I)[23] Jun-16 (K)[22] Jul-16 (L)[26] Orden de importancia Variedad Feb-16 (G)[18] Mar-16 (H)[16] Abr-16 (I)[19] May-16 (I)[23] Jun-16 (K)[22] Jul-16 (L)[26] - Temperatura Feb-16 (G)[19] Mar-16 (H)[16] Abr-16 (I)[19] May-16 (I)[23] Jun-16 (K)[21] Jul-16 (L)[26] Base: Total Encuestados

22 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Feb-16 (G)[20] Mar-16 (H)[17] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[26] Jun-16 (K)[24] Jul-16 (L)[28] El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón aumenta frente a la medición del mes anterior se recomienda mantener la buena gestion y control en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio. Montaje + Feb-16 (G)[17] Mar-16 (H)[17] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[25] Jun-16 (K)[24] Jul-16 (L)[28] Iluminación Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[18] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[25] Jun-16 (K)[22] Jul-16 (L)[26] Orden de importancia Baños Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[18] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[25] Jun-16 (K)[22] Jul-16 (L)[26] Limpieza y orden Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[18] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[25] Jun-16 (K)[22] Jul-16 (L)[26] - Ayudas audiovisuales y soporte técnico Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[18] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[25] Jun-16 (K)[22] Jul-16 (L)[27] Base: Total Encuestados

23

24 El indicador de posicionamiento de la marca se mantiene sobre el estándar establecido, presentando un comportamiento positivo, se recomienda mantener la buena gestión y seguimiento a los planes de acción enfocados en este servicio.

25 Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 89 94 100 100 100 100 El posicionamiento de la marca aumenta satisfactoriamente se recomienda mantener la buena gestion. Feb-16 (G)[20] Mar-16 (H)[17] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[25] Jun-16 (K)[22] Jul-16 (L)[27] Media: 9.0 9.0 9.0 90 Base: Total Encuestados

26 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Feb-16 (G)[20] Mar-16 (H)[17] Abr-16 (I)[20] May-16 (I)[25] Jun-16 (K)[22] Jul-16 (L)[27] Base: Total Encuestados

27


Descargar ppt "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO"

Presentaciones similares


Anuncios Google