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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS

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Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
(Mes de Julio del Año 2016)

2 Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada MeS

3 Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

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8 EL servicio de AYB presenta un comportamiento positivo se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento a los planes de mejoramiento enfocados en mantener la satisfacción en este servicio. Se deben realizar los posibles análisis de causas para encontrar las fallas potenciales y así tomar las acciones correctivas en los atributos que presentaron los porcentajes mas bajos.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 88 92 96 89 84 89 El indicar de satisfacción frente al servicio de AYB disminuye se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento a los planes de acción que están encaminados en la mejora de este servicio. Feb-16 (G)[118] Mar-16 (H)[95] Abr-16 (I)[109] May-16 (J)[202] Jun-16 (K)[113] Jul-16 (L)[160] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Feb-16 (G)[118] Mar-16 (H)[95] Abr-16 (I)[109] May-16 (J)[202] Jun-16 (K)[113] Jul-16 (L)[160] Calidad del producto + El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos aumenta permaneciendo sobre el estándar establecido, se recomienda mantener el seguimiento y gestion a los planes de mejoramiento enfocados a la mejora de este servicio. Feb-16 (G)[112] Mar-16 (H)[94] Abr-16 (I)[102] May-16 (J)[202] Jun-16 (K)[104] Jul-16 (L)[159] Sabor Feb-16 (G)[112] Mar-16 (H)[94] Abr-16 (I)[102] May-16 (J)[202] Jun-16 (K)[104] Jul-16 (L)[159] Orden de importancia Temperatura de los alimentos Feb-16 (G)[51] Mar-16 (H)[90] Abr-16 (I)[102] May-16 (J)[202] Jun-16 (K)[107] Jul-16 (L)[159] Presentación del plato Feb-16 (G)[112] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[100] May-16 (J)[202] Jun-16 (K)[107] Jul-16 (L)[159] - Variedad de la carta Jun-16 (K)[113] Feb-16 (G)[98] Mar-16 (H)[87] Abr-16 (I)[97] May-16 (J)[202] Jun-16 (K)[104] Jul-16 (L)[151] Base: Total Encuestados

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Feb-15 (C)[115] Mar-16 (H)[95] Abr-16 (I)[109] May-16 (J)[202] Jun-16 (K)[104] Jul-16 (L)[151] El indicador de satisfacción general con las instalaciones aumenta y conservando su satisfacción sobre el estándar establecido, se recomienda tomar las acciones de mejoramiento pertinentes para mantener el estándar de satisfacción establecido por la compañia + Ambiente Feb-15 (C)[104] Mar-16 (H)[95] Abr-16 (I)[105] May-16 (J)[202] Jun-16 (K)[104] Jul-16 (L)[151] Orden de importancia Iluminación - Feb-15 (C)[113] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[103] May-16 (J)[202] Jul-16 (L)[151] Jun-16 (K)[104] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Feb-15 (C)[113] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[103] May-16 (J)[202] Jun-16 (K)[113] Jul-16 (L)[151] + Presentación del Personal El indicador de satisfacción general con el servicio del personal aumenta. Se recomienda realizar la socialización con el personal buscando la mejora en equipo Feb-15 (C)[113] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[103] May-16 (J)[202] Jun-16 (K)[113] Jul-16 (L)[151] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Feb-15 (C)[116] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[105] May-16 (J)[199] Jun-16 (K)[115] Jul-16 (L)[151] - Tiempo de Restaurante Feb-15 (C)[116] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[105] May-16 (J)[190] Jun-16 (K)[110] Jul-16 (L)[151] Jun-16 (K)[104] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 69 78 94 73 73 77 Se presenta comportamiento positivo en cuanto al indicador se recomienda tomar las acciones pertinentes que permitan aumentar este indicador y posicionarlos sobre el estándar establecido Feb-15 (C)[116] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[103] May-16 (J)[190] Jun-16 (K)[113] Jul-16 (L)[151] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 El indicador de posicionamiento de la marca se encuentra por debajo del estándar establecido se recomienda mantener el seguimiento y socialización con el equipo de trabajo en cuanto a protocolos y apropiación de la marca. Se dede tomar este servicio como una oportunidad de mejora alta ya que se evidencia una alta disminución.

15 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 81 85 93 81 70 72 Se presenta disminución en el indicador de posicionamiento de la marca. Se recomienda continuar con el seguimiento en los planes de mejoramiento encaminados a la mejora de este servicio Feb-15 (C)[116] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[103] May-16 (J)[190] Jun-16 (K)[113] Jul-16 (L)[151] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

16 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Feb-15 (C)[116] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[103] May-16 (J)[190] Jun-16 (K)[113] Jul-16 (L)[151] Base: Total Encuestados

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18 El servicio de Eventos aumento respecto al mes anterior se recomienda mantener el seguimiento y buena gestion a los planes de mejoramiento enfocados para la mejora de la satisfacción del huésped en este servicio.

19 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 94 97 93 98 90 93 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos permanece estable y sobre el estándar establecido Feb-15 (H)[29] Mar-16 (I)[38] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[40] Jun-16 (K)[42] Jul-16 (L)[49] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

20 - Calidad del Servicio +
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Feb-15 (H)[29] Mar-16 (I)[38] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[40] Jun-16 (K)[42] Jul-16 (L)[49] Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) + Feb-15 (H)[30] Mar-16 (I)[42] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[40] Jun-16 (K)[40] Jul-16 (L)[48] El indicador de satisfacción en la calidad del evento aumenta. Se recomienda mantener el seguimiento y control a los planes de mejoramiento. Servicio del Capitán y/o Maitre Feb-15 (H)[30] Mar-16 (I)[42] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[39] Jun-16 (K)[40] Jul-16 (L)[48] Servicio de Mesero Feb-15 (H)[30] Mar-16 (I)[38] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[39] Orden de importancia Jun-16 (K)[31] Jul-16 (L)[49] Servicio del Staff del Hotel Feb-15 (H)[30] Mar-16 (I)[38] Mar-16 (I)[41] May-16 (J)[39] Jun-16 (K)[42] Jul-16 (L)[42] - Servicio de la coordinadora del evento Feb-15 (H)[32] Mar-16 (I)[41] Abr-16 (J)[50] May-16 (J)[39] Jun-16 (K)[42] Jul-16 (L)[48] Asesoría en la realización del evento Feb-15 (H)[28] Mar-16 (I)[38] Abr-16 (J)[50] May-16 (J)[40] Jun-16 (K)[40] Jul-16 (L)[30] Base: Total Encuestados

21 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Feb-15 (H)[29] Mar-16 (I)[38] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[40] Jun-16 (K)[42] Jul-16 (L)[49] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos PERMANMCEfrente a la medición del mes anterior, se recomienda mantener la buena gestión en el seguimiento de los planes de mejora encaminados a este servicio. Calidad + Feb-15 (H)[31] Mar-16 (I)[42] Abr-16 (J)[57] May-16 (J)[40] Jun-16 (K)[42] Jul-16 (L)[49] Temperatura Orden de importancia Feb-15 (H)[29] Mar-16 (I)[38] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[40] Jun-16 (K)[34] Jul-16 (L)[46] Presentación Feb-15 (H)[32] Mar-16 (I)[38] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[40] Jun-16 (K)[39] Jul-16 (L)[44] - Variedad Feb-15 (H)[29] Mar-16 (I)[38] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[40] Jun-16 (K)[34] Jul-16 (L)[43] Base: Total Encuestados

22 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Feb-15 (H)[29] Mar-16 (I)[38] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[40] Jul-16 (L)[49] Jul-16 (L)[49] El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón aumenta se recomienda mantener el seguimiento en los planes de acción que están enfocados a la mejora de este servicio. Iluminación + Feb-15 (H)[29] Mar-16 (I)[38] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[39] Jul-16 (L)[49] Jul-16 (L)[49] Montaje Feb-15 (H)[29] Mar-16 (I)[38] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[39] Jul-16 (L)[40] Jul-16 (L)[44] Limpieza y orden Orden de importancia Feb-15 (H)[28] Mar-16 (I)[39] Abr-16 (J)[54] May-16 (J)[39] Jul-16 (L)[40] Jul-16 (L)[44] Baños Feb-15 (H)[25] Mar-16 (I)[35] Abr-16 (J)[46] May-16 (J)[39] Jul-16 (L)[40] Jul-16 (L)[44] - Ayudas audiovisuales y soporte técnico Feb-15 (H)[27] Mar-16 (I)[35] Abr-16 (J)[55] May-16 (J)[33] Jul-16 (L)[49] Jul-16 (L)[49] Base: Total Encuestados

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24 El indicador posicionamiento de la marca presenta un comportamiento estable frente a la medición del mes anterior. Se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio.

25 Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 91 98 92 100 90 92 El posicionamiento de la marca presenta un comportamiento estable frente a la medición del mes anterior se recomienda mantener los planes de acción encaminados a mejorar este servicio Feb-85 (H)[29] Mar-16 (I)[39] Abr-16 (J)[54] May-16 (J)[33] Jun-16 (K)[49] Jul-16 (L)[49] Media: 9.0 9.0 9.0 90 90 90 Base: Total Encuestados

26 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Feb-85 (H)[29] Mar-16 (I)[39] Abr-16 (J)[54] May-16 (J)[33] Jun-16 (K)[49] Jul-16 (L)[49] Base: Total Encuestados

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