Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porYolanda Fidalgo Sánchez Modificado hace 6 años
1
Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
2
Objetivos del Estudio Objetivos Objetivos Específicos
Evaluar los niveles de satisfacción del alumnado con el servicio brindado por DUOC. Objetivos Específicos Determinar el nivel de satisfacción con el servicio en general.. Analizar el Impacto, de las dimensiones de servicio en la satisfacción global. Identificar las fortalezas y debilidades del Servicio sobre la base del cruce de la satisfacción e importancia de cada una de las dimensiones y atributos que las componen. Conocer las sugerencias de los clientes con respecto a su experiencia de servicio. Generar un Modelo de Medición replicable en el tiempo.
3
Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral
Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC sede San Carlos de Apoquindo que actualmente se encuentran cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron encuestas. La muestra se encuentra ponderada. Jornada Diurno: 3.630 Jornada Vespertino: 71 Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizo entre los días 11 de Julio al 18 de Agosto de 2008
4
Nomenclatura e Indicadores
Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción. . Impacto: Indica la importancia o peso de una variable dependiente para explicar el resultado de la variable independencia. En este caso para explicar cuanto influye en una dimensión de servicio, los atributos que la caracterizan.
5
4.- Modelo de Análisis
6
Modelo Global DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 31 Infraestructura Act. Deportivas 23 41 23 20 Autoridades Cajas, tesorería y cobranza 22 48 19 Central apuntes y fotocopias Serv. Web y cursos en linea 32 14 26 Jefes y coordinadores Mantención y aseo 6 36 70 1 Biblioteca Act. Extraprogr. 4 4 4 3 2 48 22 Seguridad Cafetería y casino Reg. curriculares Coordinación Docente CETECOM 43 27 40 38 21
7
Mapa General DUOC UC (% Total entrevistados. Base:3.701 )
DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Alto Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Alto Impacto Tiempos de atención Atributos de Mejoramiento Prioritarios Atributos a Potenciar Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Bajo Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Bajo Impacto Personal Atributos de Mejoramiento Secundarios Infraestructura Atributos a Mantener Accesibilidad Productos y servicios Efectividad del servicio Satisfacción % Notas 6 y 7
8
Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos sede San Carlos de Apoquindo
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global
9
5.- Procesos
10
Satisfacción y Procesos Globales sede San Carlos de Apoquindo Base = 3
11
Satisfacción y Procesos Globales sede San Carlos de Apoquindo Base = 3
12
5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea
13
Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
14
Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
15
5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca
16
Satisfacción Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
17
Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
18
5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura
19
Satisfacción Infraestructura sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
20
Infraestructura Sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
21
5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM
22
Satisfacción Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
23
Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
24
5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias
25
Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
26
Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
27
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)
28
Satisfacción Autoridades sede San Carlos de Apoquindo (Director y Subdirectores) (% Total entrevistados. Base: 3.701)
29
Autoridades sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
30
5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera
31
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
32
Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
33
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo por carrera (% Total entrevistados. Base: 3.701) Actuación Com. Audiovisual Diseño de vestuario Diseño gráfico Diseño Industrial Ecoturismo Gastronimía Intern. Ilustración Digital Ing. sonido Base 179 568 316 360 203 98 488 35 122 Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 45 20 41 26 47 50 34 La calidad de atención a los alumnos 24 44 25 48 49 51 36 53 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 19 21 43 28 La cercanía con el alumnado 18 40 38 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 22 23 46 33 64 Grado de organización de las actividades de extensión académica 37 32 57 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica 30 27 52 Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 17 31 % Notas 6 y 7
34
(*): Base insuficiente
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo por carrera (% Total entrevistados. Base: 3.701) Ing. Adm. Turística Ing. Adm. Hotelera Publicidad Rel. Pub. M/Mkt Tec. Dis. Grafico Tecnología en Sonido Técnico Audiovisual Tec. Prod. Ind. Vestuario Base 201 95 475 234 57 72 197 1(*) Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 56 39 55 62 24 53 63 La calidad de atención a los alumnos 54 44 60 65 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 49 29 48 18 59 La cercanía con el alumnado 47 36 61 13 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 37 23 58 45 43 Grado de organización de las actividades de extensión académica 30 26 51 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica 40 27 52 42 Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 46 31 11 % Notas 6 y 7 (*): Base insuficiente
35
5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente
36
Satisfacción Coordinación Docente sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
37
Coordinación Docente Sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
38
5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad
39
Satisfacción Seguridad sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
40
Seguridad sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
41
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza
42
Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
43
Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
44
5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas
45
Satisfacción Actividades deportivas sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base:3.701)
46
Actividades Deportivas sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
47
5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas
48
Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
49
Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
50
5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino
51
Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
52
Servicio de Cafetería y Casino sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
53
5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo
54
Satisfacción Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
55
Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
56
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos
57
Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)
58
Serv. de Registros Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
59
6.- Análisis DIURNO
60
Modelo “DIURNO” DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Globall 31 Infraestructura Mantención y aseo 24 41 71 20 Autoridades Act. Deportivas 22 24 19 Cajas, tesorería y cobranza Serv. Web y cursos en linea 32 14 48 Central apuntes y fotocopias Jefes y coordinadores 6 37 26 1 Biblioteca Act. Extraprogr. 4 4 3 3 2 48 22 Seguridad Coordinación Docente Reg. curriculares Cafetería y casino CETECOM 43 38 40 27 21
61
Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Diurno” Sede San Carlos de Apoquindo
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global
62
Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 3.630
63
Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 3.630
64
5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea
65
Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
66
Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
67
5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca
68
Satisfacción Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
69
Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
70
5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura
71
Satisfacción Infraestructura sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
72
Infraestructura Sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
73
5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM
74
Satisfacción Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
75
Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
76
5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias
77
Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
78
Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
79
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)
80
Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
81
Autoridades sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
82
5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera
83
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
84
Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
85
5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente
86
Satisfacción Coordinación Docente sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
87
Coordinación Docente Sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
88
5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad
89
Satisfacción Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
90
Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
91
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza
92
Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
93
Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
94
5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas
95
Satisfacción Actividades deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base:3.630)
96
Actividades Deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
97
5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas
98
Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
99
Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
100
5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino
101
Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
102
Servicio de Cafetería y Casino sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
103
5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo
104
Satisfacción Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)
105
Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
106
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos
107
Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Diurno”(% Total entrevistados. Base: 3.630)
108
Serv. de Registros Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
109
7.- Análisis VESPERTINO
110
Modelo “VESPERTINO” DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 11 Serv. Web y cursos en linea Act. Deportivas 38 34 17 20 Seguridad Jefes y coordinadores 16 38 19 Coordinación Docente Cafetería y casino 13 14 40 Autoridades CETECOM 5 35 9 Central apuntes y fotocopias Cajas, tesorería y cobranza 3 1 31 22 Act. Extraprogr. Reg. curriculares Mantención y aseo Biblioteca Infraestructura 15 31 48 53 32
111
Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Vespertino” Sede San Carlos de Apoquindo
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global
112
Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 71
113
Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 71
114
5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea
115
Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
116
Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
117
5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca
118
Satisfacción Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
119
Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
120
5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura
121
Satisfacción Infraestructura sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
122
Infraestructura Sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
123
5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM
124
Satisfacción Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
125
Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
126
5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias
127
Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
128
Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
129
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)
130
Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
131
Autoridades sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
132
5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera
133
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
134
Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
135
5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente
136
Satisfacción Coordinación Docente sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
137
Coordinación Docente Sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
138
5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad
139
Satisfacción Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
140
Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
141
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza
142
Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
143
Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
144
5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas
145
Satisfacción Actividades deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
146
Actividades Deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
147
5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas
148
Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
149
Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
150
5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino
151
Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
152
Servicio de Cafetería y Casino sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
153
5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo
154
Satisfacción Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
155
Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
156
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos
157
Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)
158
Serv. de Registros Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.