La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo"— Transcripción de la presentación:

1 Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo

2 Objetivos del Estudio Objetivos Objetivos Específicos
Evaluar los niveles de satisfacción del alumnado con el servicio brindado por DUOC. Objetivos Específicos Determinar el nivel de satisfacción con el servicio en general.. Analizar el Impacto, de las dimensiones de servicio en la satisfacción global. Identificar las fortalezas y debilidades del Servicio sobre la base del cruce de la satisfacción e importancia de cada una de las dimensiones y atributos que las componen. Conocer las sugerencias de los clientes con respecto a su experiencia de servicio. Generar un Modelo de Medición replicable en el tiempo.

3 Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral
Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC sede San Carlos de Apoquindo que actualmente se encuentran cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron encuestas. La muestra se encuentra ponderada. Jornada Diurno: 3.630 Jornada Vespertino: 71 Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizo entre los días 11 de Julio al 18 de Agosto de 2008

4 Nomenclatura e Indicadores
Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción. . Impacto: Indica la importancia o peso de una variable dependiente para explicar el resultado de la variable independencia. En este caso para explicar cuanto influye en una dimensión de servicio, los atributos que la caracterizan.

5 4.- Modelo de Análisis

6 Modelo Global DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 31 Infraestructura Act. Deportivas 23 41 23 20 Autoridades Cajas, tesorería y cobranza 22 48 19 Central apuntes y fotocopias Serv. Web y cursos en linea 32 14 26 Jefes y coordinadores Mantención y aseo 6 36 70 1 Biblioteca Act. Extraprogr. 4 4 4 3 2 48 22 Seguridad Cafetería y casino Reg. curriculares Coordinación Docente CETECOM 43 27 40 38 21

7 Mapa General DUOC UC (% Total entrevistados. Base:3.701 )
DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Alto Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Alto Impacto Tiempos de atención Atributos de Mejoramiento Prioritarios Atributos a Potenciar Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Bajo Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Bajo Impacto Personal Atributos de Mejoramiento Secundarios Infraestructura Atributos a Mantener Accesibilidad Productos y servicios Efectividad del servicio Satisfacción % Notas 6 y 7

8 Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos sede San Carlos de Apoquindo
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

9 5.- Procesos

10 Satisfacción y Procesos Globales sede San Carlos de Apoquindo Base = 3

11 Satisfacción y Procesos Globales sede San Carlos de Apoquindo Base = 3

12 5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

13 Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

14 Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

15 5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

16 Satisfacción Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

17 Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

18 5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

19 Satisfacción Infraestructura sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

20 Infraestructura Sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

21 5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

22 Satisfacción Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

23 Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

24 5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

25 Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

26 Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

27 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

28 Satisfacción Autoridades sede San Carlos de Apoquindo (Director y Subdirectores) (% Total entrevistados. Base: 3.701)

29 Autoridades sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

30 5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

31 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

32 Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

33 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo por carrera (% Total entrevistados. Base: 3.701) Actuación Com. Audiovisual Diseño de vestuario Diseño gráfico Diseño Industrial Ecoturismo Gastronimía Intern. Ilustración Digital Ing. sonido Base 179 568 316 360 203 98 488 35 122 Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 45 20 41 26 47 50 34 La calidad de atención a los alumnos 24 44 25 48 49 51 36 53 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 19 21 43 28 La cercanía con el alumnado 18 40 38 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 22 23 46 33 64 Grado de organización de las actividades de extensión académica 37 32 57 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica 30 27 52 Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 17 31 % Notas 6 y 7

34 (*): Base insuficiente
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo por carrera (% Total entrevistados. Base: 3.701) Ing. Adm. Turística Ing. Adm. Hotelera Publicidad Rel. Pub. M/Mkt Tec. Dis. Grafico Tecnología en Sonido Técnico Audiovisual Tec. Prod. Ind. Vestuario Base 201 95 475 234 57 72 197 1(*) Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 56 39 55 62 24 53 63 La calidad de atención a los alumnos 54 44 60 65 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 49 29 48 18 59 La cercanía con el alumnado 47 36 61 13 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 37 23 58 45 43 Grado de organización de las actividades de extensión académica 30 26 51 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica 40 27 52 42 Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 46 31 11 % Notas 6 y 7 (*): Base insuficiente

35 5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

36 Satisfacción Coordinación Docente sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

37 Coordinación Docente Sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

38 5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

39 Satisfacción Seguridad sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

40 Seguridad sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

41 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

42 Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

43 Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

44 5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

45 Satisfacción Actividades deportivas sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base:3.701)

46 Actividades Deportivas sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

47 5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

48 Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

49 Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

50 5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

51 Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

52 Servicio de Cafetería y Casino sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

53 5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

54 Satisfacción Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

55 Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

56 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

57 Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo (% Total entrevistados. Base: 3.701)

58 Serv. de Registros Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

59 6.- Análisis DIURNO

60 Modelo “DIURNO” DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Globall 31 Infraestructura Mantención y aseo 24 41 71 20 Autoridades Act. Deportivas 22 24 19 Cajas, tesorería y cobranza Serv. Web y cursos en linea 32 14 48 Central apuntes y fotocopias Jefes y coordinadores 6 37 26 1 Biblioteca Act. Extraprogr. 4 4 3 3 2 48 22 Seguridad Coordinación Docente Reg. curriculares Cafetería y casino CETECOM 43 38 40 27 21

61 Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Diurno” Sede San Carlos de Apoquindo
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

62 Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 3.630

63 Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 3.630

64 5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

65 Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

66 Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

67 5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

68 Satisfacción Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

69 Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

70 5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

71 Satisfacción Infraestructura sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

72 Infraestructura Sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

73 5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

74 Satisfacción Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

75 Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

76 5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

77 Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

78 Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

79 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

80 Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

81 Autoridades sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

82 5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

83 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

84 Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

85 5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

86 Satisfacción Coordinación Docente sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

87 Coordinación Docente Sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

88 5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

89 Satisfacción Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

90 Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

91 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

92 Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

93 Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

94 5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

95 Satisfacción Actividades deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base:3.630)

96 Actividades Deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

97 5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

98 Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

99 Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

100 5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

101 Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

102 Servicio de Cafetería y Casino sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

103 5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

104 Satisfacción Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 3.630)

105 Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

106 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

107 Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Diurno”(% Total entrevistados. Base: 3.630)

108 Serv. de Registros Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

109 7.- Análisis VESPERTINO

110 Modelo “VESPERTINO” DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 11 Serv. Web y cursos en linea Act. Deportivas 38 34 17 20 Seguridad Jefes y coordinadores 16 38 19 Coordinación Docente Cafetería y casino 13 14 40 Autoridades CETECOM 5 35 9 Central apuntes y fotocopias Cajas, tesorería y cobranza 3 1 31 22 Act. Extraprogr. Reg. curriculares Mantención y aseo Biblioteca Infraestructura 15 31 48 53 32

111 Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Vespertino” Sede San Carlos de Apoquindo
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

112 Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 71

113 Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede San Carlos de Apoquindo Base = 71

114 5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

115 Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

116 Servicios Web y Cursos en línea sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

117 5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

118 Satisfacción Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

119 Servicios de Biblioteca sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

120 5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

121 Satisfacción Infraestructura sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

122 Infraestructura Sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

123 5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

124 Satisfacción Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

125 Servicios CETECOM sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

126 5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

127 Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

128 Central de apuntes y fotocopias sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

129 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

130 Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

131 Autoridades sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

132 5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

133 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

134 Jefes y coordinadores de carrera sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

135 5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

136 Satisfacción Coordinación Docente sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

137 Coordinación Docente Sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

138 5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

139 Satisfacción Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

140 Seguridad sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

141 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

142 Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

143 Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

144 5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

145 Satisfacción Actividades deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

146 Actividades Deportivas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

147 5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

148 Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

149 Actividades Extraprogramáticas sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

150 5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

151 Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

152 Servicio de Cafetería y Casino sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

153 5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

154 Satisfacción Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

155 Mantención y aseo sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

156 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

157 Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 71)

158 Serv. de Registros Curriculares y académicos sede San Carlos de Apoquindo “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7


Descargar ppt "Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo"

Presentaciones similares


Anuncios Google