La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oficina de Análisis Institucional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oficina de Análisis Institucional"— Transcripción de la presentación:

1 Oficina de Análisis Institucional
Encuesta de Servicios DuocUC 2010 Oficina de Análisis Institucional

2 Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral
Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC Actualmente cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron encuestas a nivel nacional. Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizó entre los días 23 de Agosto al 15 de Septiembre de 2010

3 Distribución Sede (Base: % Total personas entrevistados, N=16.787)

4 Errores muestrales por sede
Alameda 2,2% Antonio Varas 1,9% San Carlos de Apoquindo 1,6% Plaza Oeste 1,5% Melipilla Plaza Vespucio 2,0% Puente Alto Viña del Mar 1,7% Valparaiso Concepcion 1,3% Padre Alonso de Ovalle Renca Maipú Total 0,5%

5 Nomenclatura e Indicadores
Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción.

6 Nomenclatura e Indicadores

7 Modelo Global DUOC UC Satisfacción Inicial 33 22 43 36 78 41 43 39 50
4,7 Serv. Web y cursos en línea 33 Reg Curricular 4,2 5,0 22 43 4,7 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 36 4,9 5,0 78 Infraestructura 4,8 Central Apuntes 5,2 41 4,4 43 5,3 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,3 39 4,9 50 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,5 4,9 5,8 5,0 5,1 4,9 32 53 Pastoral Cafetería y Casino 54 41 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 59 45 71 47 48 39 % Notas 6 y 7 Promedio

8 Modelo “DIURNO” DuocUC
Satisfacción Inicial 4,7 Serv. Web y cursos en línea 34 Reg Curricular 4,2 5,0 20 43 4,8 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 38 4,9 4,9 79 Infraestructura 4,9 Central Apuntes 5,2 40 4,5 41 5,3 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,4 40 4,8 50 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,4 5,1 5,8 5,1 5,1 4,9 33 52 Pastoral Cafetería y Casino 56 39 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 58 48 70 49 46 37 % Notas 6 y 7 Promedio

9 Modelo “VESPERTINO” DuocUC
Satisfacción Inicial 4,5 Serv. Web y cursos en línea 31 Reg Curricular 4,3 4,9 25 42 4,4 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 32 5,0 5,2 77 Infraestructura 4,6 Central Apuntes 5,2 41 4,3 48 5,4 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,2 34 5,0 49 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,6 4,6 5,9 4,8 5,2 5,1 29 55 Pastoral Cafetería y Casino 51 45 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 62 37 73 43 51 45 % Notas 6 y 7 Promedio

10 Satisfacción Global Duoc UC

11 Comparativo Satisfacción Duoc por Dimensiones de Servicio

12 Comparativo Satisfacción Duoc por Dimensiones de Servicio

13 Comparativo Satisfacción Duoc por Dimensiones de Servicio

14 Variaciones en la Satisfacción 2009-2010 por Dimensiones
Variación en la satisfacción Variación de la Insatisfacción Satisfacción Global -6 -7 Servicios Web -20 -22 Actividades Extraprogramáticas -2 Infraestructura 2 1 Actividades Deportivas Autoridades Pastoral -1 Biblioteca Directores de Carrera Seguridad Coordinadores de Carrera Caja, tesorería y cobranza Cetecom Cafetería y Casino Prevensión de Riesgos Oficina De Financiamiento Central de apuntes y Fotocopias 7 Mantensión y aseo Registro curricular -4 -5

15 Satisfacción y Procesos Globales Base = 16.702

16 Satisfacción y Procesos Globales Resumen Sedes

17 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea

18 5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea

19 5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea Resumen Sedes

20 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas

21 5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas

22 5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas Resumen Sedes

23 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.3. Satisfacción Infraestructura

24 5.3. Satisfacción Infraestructura

25 5.3. Satisfacción Infraestructura Resumen Sedes

26 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.4. Satisfacción Actividades deportivas

27 5.4. Satisfacción Actividades deportivas

28 5.4. Satisfacción Actividades deportivas

29 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores)

30 5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores)

31 5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) Resumen Sedes

32 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.6. Satisfacción Pastoral

33 5.6. Satisfacción Pastoral

34 5.6. Satisfacción Pastoral Resumen Sedes

35 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca

36 5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca

37 5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca Resumen Sedes

38 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.8. Satisfacción Jefe de Carrera

39 5.8. Satisfacción Jefe de Carrera

40 5.8. Satisfacción Jefe de Carrera

41 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.9. Satisfacción Seguridad

42 5.9. Satisfacción Seguridad

43 5.9. Satisfacción Seguridad Resumen Sedes

44 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera

45 5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera

46 5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera Resumen Sedes

47 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza

48 5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza

49 5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza Resumen Sedes

50 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.12. Satisfacción Servicios CETECOM

51 5.12. Satisfacción Servicios CETECOM

52 5.12. Satisfacción Servicios CETECOM Resumen Sedes

53 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino

54 5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino

55 5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino Resumen Sedes

56 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos

57 5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos

58 5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos Resumen Sedes

59 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento

60 5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento

61 5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento Resumen Sedes

62 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias

63 5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias

64 5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias Resumen Sedes

65 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.17. Satisfacción Mantención y aseo

66 5.17. Satisfacción Mantención y aseo

67 5.17. Satisfacción Mantención y aseo Resumen Sedes

68 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos

69 5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos

70 5. 18. Satisfacción Servicio de reg
5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos Resumen Sedes

71 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

72 Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO”

73 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

74 Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO”


Descargar ppt "Oficina de Análisis Institucional"

Presentaciones similares


Anuncios Google