USTED ES UNO DE NOSOTROS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INDUCCIÓN López González Sarahí. López Mora Erika. Castillo Flores Abril.
Advertisements

6. LA LEY DEL CATALIZADOR “Los equipos triunfantes tienen jugadores que hacen que las cosas sucedan.”
La hoja de vida perfecta, según Google Laszlo Bock es la persona encargada de contratar 100 nuevos empleados para Google cada semana. Bock, jefe de recursos.
III Encuentro Sábados, 17 de Septiembre de 2011 Plan de Negocio.
Responsables:  Calizaya Mamani, América  Mendoza Mendoza, Elvira.
FORMULACION ESTRATEGICA INTEGRANTES: MA. FERNANDA ALVAREZ GARCIA DANIEL CARLOS KAREN GUTIEREZ ANA L. LICERIO CASSANDRA MEDINA.
Educación Sexual y Competencias Ciudadanas
Espíritu Emprendedor JUAN CARLOS RODRIGUEZ GOMEZ
LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
JUNTAS DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN CON LA PARTICIPACIÓN DEL CONSEJERO. UNIDAD 4.
La Creación de un Ambiente en el Hogar que Promueva el Aprendizaje
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
Contexto La tecnología y el uso de redes sociales se ha apoderado de la comunicación en el mundo permeando todas las esferas generacionales, incluso aquellas.
Customer Relationship Management
AUTOEVALUACIÓN DEL CONTROL
La Fotología Nombre: Jorge Ortega.
LOS NIVELES DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL. PRIMER NIVEL: LOS ARTEFACTOS  todo lo que podemos ver, oír y sentir en un entorno cultural y con los que tenemos.
PROBLEMA DE INVESTIGACION
“TRABAJO EN EQUIPO” 3.1.
Características que presentan los empleados administrativos de la universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» en cuanto al sentido de pertenencia.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Proyecto productivo.
Fecha: 06/09/16 Ámbito de RSE: Vínculo con la comunidad Tema de RSE:
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Instituto Mier y Pesado (1303)
Carolina Piragauta Botia Ingeniería Industrial
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
HAMILTON VASQUEZ OSPINA
LIZETH YAMILE CELY COBA
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
QUÉ ES LA CREATIVIDAD La creatividad se puede definir como la capacidad de producir cosas nuevas y valiosas. Es el pensamiento abierto divergente siempre.
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
Presentado por: Pedro rodríguez Jessiel madera Luis miguel uceta
PACTO PEDAGÓGICO Compromiso que se “PACTA” entre el docente y sus estudiantes, y desde el primer día de clase, donde se definen los límites de la clase.
La importancia de la motivación en educación infantil
Definiciones de emprendimiento y ejemplos de emprendedores
ANEXOS. Un ambiente agradable. Tenemos que construir como comunidad un ambiente digno y de cordialidad y de bastante comunicación. Tenemos que construir.
Características de los equipos eficaces ¿Cuáles son las cualidades que hacen posible que un equipo tenga alto rendimiento? Liderazgo. Los líderes deben.
Textos Persuasivos.
El Propósito: ¿Que son los MAPAS? Se necesita:
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
Outsourcing… El outsourcing es una tendencia actual que ha formado parte importante en las decisiones administrativas de los últimos años en todas las.
Diseño Organizacional. Comunicación y relaciones basadas en el Diseño Organizacional Semana 12 y 13.
GC-F-004 V.01 HOJA DE VIDA Análisis. GC-F-004 V.01 DEFINICIÓN HOJA DE VIDA.
Cómo ser un estudiante exitoso
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Estar aquí ahora Estrategia de Comunicación Organizacional - Logística 15 jun – 3 jul.
EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
CAPITULO 11: ESTRATEGIA Y EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO Brayam Daniel Olvera Salazar Maleny Judith Coronado González
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
START es una comunidad dentro de Isagenix formada por visionarios de todo el mundo, comprometidos y ambiciosos con edades entre los 18 y 35 años. Los miembros.
Título de la reunión de la compañía
CAPÍTULO 1 “Las cosas como eran (son)” ¿Los costos eran mas importantes que la calidad del producto? ¿Los trabajadores laburaban mas de lo debido sin.
Problema de Investigación.
AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO
Mtro. Juan Almazán Corona
DOS MANERAS DE OBTENER NUEVOS PRODUCTOS LA ADQUISICION: se refiere a comprar una empresa entera, una patente o una licencia para comercializar el producto.
Pasantías Pasantías Pasantes: Daniela Vizcaíno Yenifer Camacho Tutor Academico: Erick Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular par.
Taller: «Normas y Reglas para la buena convivencia» Liceo San Francisco Equipo de Convivencia Escolar y Orientación Plan de Convivencia Escolar.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
PACTO PEDAGÓGICO Compromiso que se “PACTA” entre el docente y sus estudiantes, y desde el primer día de clase, donde se definen los límites de la clase.
Secuencia didáctica. Secuencia Didáctica  Es la serie de actividades que, articuladas entre sí en una situación didáctica, desarrollan la competencia.
Transcripción de la presentación:

USTED ES UNO DE NOSOTROS

Situación Insights Empleados Pensionados Los empleados del banco se sienten ajenos a los principios y la filosofía de la marca, causando que estos no se sientan uno con el banco, es por esto que pueden dejar de reflejar la compañía, escucha a los clientes. Insights Empleados Pensionados Tienen un desconocimiento de cuán importante es su trabajo, por esto, necesitan conocer el valor que le dan a la empresa. Su trabajo es duro y no entienden el valor de hacerlo. Quieren sentir reconocimiento por lo que hacen y reafirmar su valía. Buscan tranquilidad, son personas que ya han trabajado duro, por esto, prefieren que todo sea sencillo. Ya han luchado por llegar lejos, ahora sus metas se enfocan en disfrutar las cosas sencillas. Sus ambiciones son simples y tranquilas.

Objetivos General Específicos Fortalecer el relacionamiento del Banco popular en los pensionados jóvenes entre los 57 y 75 años. Fortalecer el sentido de pertenencia en los empleados. Demostrar la importancia de cada trabajador para el cliente y para el banco. Conectar a los pensionados con la visión positiva de la empresa.

Idea Creativa Mediante la campaña “USTED ES UNO DE NOSOTROS” se pretende involucrar tanto a empleados como a pensionados en la filosofía positiva, acercando más a cada cluster de manera emocional con el banco.

Estrategia Interna “reconocimiento enriquecedor entre empleados” Invitar a los empleados a que expresen los atributos de cada compañero de trabajo, reunir la información y enviarle a cada uno los comentarios y pensamientos de los empleados que lo hacen “uno de nosotros” “Aportes significativos a clientes” Realizar una búsqueda de logros conmovedores que han tenido los clientes y los empleados involucrados en el proceso de éxito. Enviarle a cada trabajador relacionado un mensaje personalizado de cómo su aporte en el proceso fue significativo y eso lo hace “uno de nosotros”.­­

Ejecución Actividad de “team building” Durante la cual los empleados escriben las características positivas de sus compañeros de trabajo. 2. Reunir las descripciones de cada empleado con el fin de enviar opiniones motivadoras diarias de manera personificada por una semana al correo empresarial. 3. Terminar cada correo con la frase: “por esto, usted es uno de nosotros”. Después de recolectar los aportes de cada empleado hacia sus cliente, poner en el tablero de anuncios del área de descanso de cada filiar semanalmente un caso de éxito logrado gracias al acompañamiento de los trabajadores involucrados.

Externa “Expresar hábitos y pensamientos que tienen los pensionados y el banco en común, para conectar de manera emotiva.¨

Medios Mupis: dentro de las oficinas y a nivel exterior. Revistas: Semana y Ahorro