INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Beatriz Serna Parra. Docente Fundamentos de administración. Institución Universitaria ESCOLME / Medellín.
Advertisements

MODELADO DE NEGOCIO. 01/04/2014 CURSO : MODELADO DE NEGOCIO 2.
Introducción. Se puede describir de varias formas: 1. Un impulso estratégico al que aspira la alta gerencia. 2. Una serie de actividades funcionales desarrolladas.
GESTIONANDO LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE INFORMACION A TRAVES DE LA APLICACIÓN DE LA NORMA ISO Ing. Luisana Rivas Mora. Caracas, Venezuela. V.
CONFERENCIA – TALLER: ANÁLISIS SITUACIONAL DE LAS ORGANIZACIONES. Base para determinar estrategias. Dra. Estela G. de Rojas, MBA.
CURSO: GERENCIA Y PROSPECTIVA ESTRATÉGICA Mg. Juan Pablo Espinoza Cabrera Tutor Virtual.
MATRIZ DE LAS AMENAZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y FUERZAS FODA INTRODUCCION Dentro las herramientas que se posee en la toma de decisiones, la técnica.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO allison DESCRIPCION DEL PRODUCTO.
FODA-OPORTUNIDAD Integrantes: MELGAR ALGARAÑAZ JOSÉ MOISÉS MELGAR ALGARAÑAZ JOSÉ MOISÉS PADILLA ANDRADE CARLA LORENA PADILLA ANDRADE CARLA LORENA RODRÍGUEZ.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
Est. Cristhian David Castro Apaza REINGENIERÍA DE PROCESOS Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática ILO Dr. Oscar Vera Ramírez.
LA ORGANIZACION.
CLUSTERS.
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
FODA FODA: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades SWOT Strenghts, Weaknesses, Opportunities, Threats La matriz FODA es una herramienta de análisis.
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Taller “ Análisis del Mercado”
Analices foda
Modelo de la Gerencia Estratégica
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Taller “ Análisis del Mercado”
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
administración estratégica
Análisis a desarrollar
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
 ¿Porque la implementación de los Supply Chain Bussiness Process bajo el contexto del Modelo SCOR,  generan factores de competitividad en las compañìas?
Creatividad laboral.
EVALUACION DE DESEMPEÑO FILOSOFIA GESTION TALENTO HUMANO
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Administración Financiera
Análisis Estratégico.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
ANALISTA FUNCIONAL Proyecto Diplomatura FCE/UNC
Liderazgo estratégico
Proceso de Gestión Estratégica
MATRIZ F O D A F F o r t a l e z a s O O p o r t u n i d a d e s D D e b i l i d a d e s A A m e n a z a s También conocida como DOFA.
Gerencia de Servicios Centro.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO FACULTAD DE INGENIERIA QUIMICA ADMINISTRACION Y GESTION EMPRESARIAL PRESENTADO POR: MUÑOZ OBREGON PILAR YSABEL TEMA: GERENCIA.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
Formulación de una Estrategia Competitiva
DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
UNIVERSIDAD ESTATAL MILAGRO
PROCESOS EMPRESARIALES
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
CARACTERÍSTICAS.
Por: José Luis Sánchez Leyva. Fundamentos de administración Administración contemporánea Técnicas de organización Fundamentos de derecho Metodología de.
MODELOS GERENCIALES - EVOLUCIÓN -
Plan Estrategico Plan de Marketing
***************** PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PASO1: IDENTIFIC ACION DE LA MISION, LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA LICENCIATURA EN GESTIÓN DE EMPRESAS MÓDULO: FINANZAS TRABAJO GRUPAL # 7 TEMA: TEMARIO.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
CONCEPTUALIZACIÓN DEL ENTORNO MACRO Y MICRO INTEGRANTES: ALCANTARA LONGA, TATIANA CORTEZ GUTIERREZ, MIGUEL ANGEL DOCENTE: ING. JORGE LUIS SALAZAR RIOS.
Matriz de perfil competitivo (MPC) Identifica los principales competidores de la compañía, así como sus fortalezas y debilidades particulares en relación.
Transcripción de la presentación:

INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL Análisis Interno Ing. Lenin Erazo Garzón (MBA)

Análisis Interno El análisis interno permite obtener las fortalezas y debilidades con las que cuenta la organización o un grupo de emprendedores. Determina cada una de las características en las que se desempeña de mejor (ventaja competitiva) o peor manera con relación a la competencia. Análisis basado en la cadena de valor Análisis por área funcional. Análisis de la cartera de productos. Análisis del perfil estratégico. Introducción al Plan de Negocios Gerencia Empresarial

Análisis Interno Lista de verificación para el análisis de fuerzas y debilidades. Introducción al Plan de Negocios Gerencia Empresarial

Análisis Interno Lista de verificación para el análisis de fuerzas y debilidades. Introducción al Plan de Negocios Gerencia Empresarial

Análisis Interno Lista de verificación para el análisis de fuerzas y debilidades. Introducción al Plan de Negocios Gerencia Empresarial