La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 ¿Porque la implementación de los Supply Chain Bussiness Process bajo el contexto del Modelo SCOR,  generan factores de competitividad en las compañìas?

Presentaciones similares


Presentación del tema: " ¿Porque la implementación de los Supply Chain Bussiness Process bajo el contexto del Modelo SCOR,  generan factores de competitividad en las compañìas?"— Transcripción de la presentación:

1  ¿Porque la implementación de los Supply Chain Bussiness Process bajo el contexto del Modelo SCOR,  generan factores de competitividad en las compañìas? y ¿como se Relacionan los principios de Supply, los Supply Chain Bussinnes Process y el Modelo Score en ese ambiente de Competitividad?.

2 Los principales beneficios que ofrece SCOR como Modelo de Excelencia en la mejora de los procesos de la Supply Chain son modelo de referencia que emplean e impulsan las empresas líderes a nivel mundial, en cada uno de los sectores, para generar mejoras en sus operaciones.

3 Es un Modelo ya definido que integra los procesos, los indicadores o KPI’s por proceso, una herramienta para realizar benchmarking comparativo, así como la metodología para detectar oportunidades de mejora y las mejores prácticas que emplear para corregirlas.

4 Permite realimentar, corregir y redefinir los objetivos estratégicos definidos para las áreas operativas, en base al análisis cuantitativo, alineando las iniciativas estratégicas con los proyectos de mejora a implantar en estas áreas. Ayuda a ejecutar la estrategia y a conseguir las metas que se proponen.

5 Proporciona un lenguaje común a adoptar por las organizaciones, abarcando todos los procesos clave: Planificación, Aprovisionamiento/Compras, Producción, Distribución y Logística Inversa, incluyendo también a Proveedores y a Clientes (Supply Chain Extendida).

6 permite obtener la visibilidad interna y externa sobre el comportamiento del negocio y el establecimiento de los objetivos de mejora. La toma de decisiones está basada en el análisis cuantitativo proporcionado por los indicadores de rendimiento (KPI’s o Cuadros de Mando) establecidos sobre los procesos. Su facilidad de uso y rapidez de implementación. Su Flexibilidad. Se adapta perfectamente a cualquier sector y complejidad de la Cadena (simples o complejas). No es necesario certificarse ni auditarse para usarlo. Se integra con las áreas de Diseño de Producto y Comercial a través de otros modelos de SCC (DCOR y CCOR). Es convergente con otras metodologías para la mejora de los procesos: Lean y Six Sigma. Con la implementación de este modelo las organizaciones son mas competitivas ya que al implementar modelos que les permita medir sus debilidades y fortalezas en cuanto a la producción de un producto o a la prestación de un servicio antes que llegue a un usuario o cliente final. Y así realizar las correcciones necesarias para alcanzar una de las prioridades de todas las organizaciones que buscar la satisfacción de sus clientes proveedores y comunidad


Descargar ppt " ¿Porque la implementación de los Supply Chain Bussiness Process bajo el contexto del Modelo SCOR,  generan factores de competitividad en las compañìas?"

Presentaciones similares


Anuncios Google