José Mª Yebra, Mª Antonia Soláns, Rebeca Díez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Advertisements

1 CAMPAMENTO CIENTÍFICO EN BIODIVERSIDAD Para Profesores de Educación Básica 13/07/2016 Lucía Núñez Aguilera PAR Explora RM zona Sur Oriente.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
Genere nuevas maneras. Competencias Docentes Estas son Habilidades Conocimientos Procedimientos Técnicas Actitudes De la practica Saberes previos Estrategias.
TOONDOO UN MUNDO FASCINANTE E INTERACTIVO PARA FORTALECER LA HABILIDAD ESCRITURAL EN INGLÉS Bedoya Ospina María de los Ángeles Castro García Diana Sirley.
Henry Chero Valdivieso
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
Sociedad de la Información
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
PARA SER UN MEJOR TUTOR.
Valoración del Blog como elemento didáctico en la formación de docentes para el trabajo con las familias de los alumnos Carlos Salavera, José Luis Antoñanzas.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN
Educación y Tecnologías La voz de los expertos
EDUCACION VIRTUAL.
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Aprendizaje en Visión Estratégica Competencias: Comunicación
Para el Área de la Escritura
Tecnologías de la Información y Docentes
La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación Adelfa Hernández febrero 2015.
¿Qué son las TIC’S? Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintetizan,
Presentado por: Ariana Montoya Hernández Karla María Alvarez Lopez
Universidad La Salle Unidad Sur
Estándares Curriculares.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
EQUIPO No. 2.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Propuesta de intervención en el “Centro Escolar Pedro Anzures”
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
LA ENSEÑANZA DE TEXTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA
EL GEOGEBRA COMO DE SOPORTE TECNICO PARA LAS MEDIDAS DE ANGULOS
Habilidades Digitales Para Todos.
Katherine Benítez - Daniela Sherman - Paulina Tobar
Producto comunicativo
Portafolio de aprendizaje
CONCLUSIONES USO DE LAS TIC
Taller de Tesis I Facilitador: Rosel F. Cerrato
Primer Comité Ejecutivo
DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO DEL DERECHO PENAL (problem-solving y role playing) Autores: Belén Mayo Calderón, Carmen.
Mtra. María Guadalupe Carranza Peña
Trabajo de Investigación: Instrucción matemática mediante la web 2
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
Vicedecana de Grados e Investigación: Carmen Isabel Reyes García
APLICACIÓN DEL PORTAFOLIO EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
C.E.P.A. VICTORIANO CRÉMER
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Sociedad Sociedad de la información EAD (Educación a Distancia)
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Caso escrito y audiovisual editado por PUZ en Textos Docentes, 212
LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
IV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa.
EDUBLOG: INSTRUMENTO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA ENFERMERÍA COMUNITARIA I Pedro José Satústegui-Dordá, José Antonio Tobajas-Asensio,
En busca de una metodología docente en el proceso de Bolonia
Master Internacional de Gestión Universitaria
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
EVALUACIÓN Y VALORACIÓN POR LOS ALUMNOS DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA Esther Hernández Sainz, Sara Alcázar Ortiz (Grupo.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
ENGLISH NET Programa educativo que promueve el aprendizaje del ingles de una forma lúdica e interactiva a través de las TIC, con un enfoque especifico.
Carmen Berné, Mercedes Marzo y Pablo Lozano
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
Transcripción de la presentación:

José Mª Yebra, Mª Antonia Soláns, Rebeca Díez Enseñanza de la escritura en inglés a través de las nuevas estrategias docentes José Mª Yebra, Mª Antonia Soláns, Rebeca Díez Departamento de Filología Inglesa y Alemana, jyebra@unizar.es,) En nuestra aula el profesor pierde su posición central, pasando a ser un orientador Objetivos propuestos: 1.- Trabajar las competencias de la comunicación escrita. 2.- Promover el razonamiento crítico con los alumnos de 4º curso de Grado. 3.- Ser capaces de reconocer sus errores a través de la revisión guiada de sus producciones escritas. 4.- Dotar a los alumnos de las herramientas para que sean capaces de detectar sus fallos y resolver sus dudas. Resultados: 1.- Desarrollo de un aprendizaje que sea especialmente interactivo entre los estudiantes, de forma que se potencie la dinámica del aula. 2.-Adquisición de estrategias de comunicación escrita, desde el párrafo hasta la elaboración de un artículo. 3.- Conocimiento de las diferentes partes que constituyen un artículo, así como las fórmulas para que el artículo tenga coherencia y un planteamiento claro (reader-oriented). 4.- Motivación para intercambiar información escrita de carácter científico en un contexto internacional. IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa - 2010, Universidad de Zaragoza