La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVALUACIÓN Y VALORACIÓN POR LOS ALUMNOS DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA Esther Hernández Sainz, Sara Alcázar Ortiz (Grupo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVALUACIÓN Y VALORACIÓN POR LOS ALUMNOS DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA Esther Hernández Sainz, Sara Alcázar Ortiz (Grupo."— Transcripción de la presentación:

1 EVALUACIÓN Y VALORACIÓN POR LOS ALUMNOS DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA Esther Hernández Sainz, Sara Alcázar Ortiz (Grupo de innovación docente ADJ) Dpto. de Derecho de la empresa DISEÑO METODOLOGÍA APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA EN LICENCIATURA Y GRADO (DERECHO Y DADE) CREACIÓN GRUPO ADJ EVALUACIÓN DE RESULTADOS EVALUACIÓN MEDIANTE ENCUESTA A LOS ALUMNOS. Aspectos analizados Contribución a al adquisición de conocimientos jurídicos Contribución a la adquisición de competencias profesionales básicas para el jurista Motivación para el aprendizaje Carga de trabajo Valoración global ASPECTOS POSITIVOS: Afianza la adquisición de conocimientos jurídicos; Afianza y refuerza la adquisición de competencias esenciales (búsqueda, comprensión, interpretación y aplicación de la jurisprudencia, resolución de casos reales, etc…) Motiva al aprendizaje Útil en combinación con otras metodologías RESULTADOS INCONVENIENTES: Excesiva carga de trabajo Dificulta el seguimiento de otras asignaturas VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza


Descargar ppt "EVALUACIÓN Y VALORACIÓN POR LOS ALUMNOS DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA Esther Hernández Sainz, Sara Alcázar Ortiz (Grupo."

Presentaciones similares


Anuncios Google