Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelipe Acosta Modificado hace 5 años
1
EVALUACIÓN Y VALORACIÓN POR LOS ALUMNOS DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA Esther Hernández Sainz, Sara Alcázar Ortiz (Grupo de innovación docente ADJ) Dpto. de Derecho de la empresa DISEÑO METODOLOGÍA APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA EN LICENCIATURA Y GRADO (DERECHO Y DADE) CREACIÓN GRUPO ADJ EVALUACIÓN DE RESULTADOS EVALUACIÓN MEDIANTE ENCUESTA A LOS ALUMNOS. Aspectos analizados Contribución a al adquisición de conocimientos jurídicos Contribución a la adquisición de competencias profesionales básicas para el jurista Motivación para el aprendizaje Carga de trabajo Valoración global ASPECTOS POSITIVOS: Afianza la adquisición de conocimientos jurídicos; Afianza y refuerza la adquisición de competencias esenciales (búsqueda, comprensión, interpretación y aplicación de la jurisprudencia, resolución de casos reales, etc…) Motiva al aprendizaje Útil en combinación con otras metodologías RESULTADOS INCONVENIENTES: Excesiva carga de trabajo Dificulta el seguimiento de otras asignaturas VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.