HORIZONTE INSTITUCIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PEI COLEGIO EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS NIVEL BÁSICOS.
Advertisements

Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
PERFIL DEL PERSONAL DIRECTIVO DE LA EDUCACIÓN BASICA.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. MISIÓN Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida.
ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
GESTION DIRECTIVA. 1. Direccionamiento Estratégico y Horizonte Institucional 2. Gestión Estratégica. 3. Gobierno Escolar. 4. Clima Escolar 5. Relaciones.
Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO Seccional Bello MANUAL DE CALIDAD NTC 5555 IFTDH Aprobado por el consejo Administrativo y Financiero.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014 EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
1 u n i d a d El educador infantil.
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
EXPERIENCIAS RSU EN CUBA
MANUAL DE CALIDAD NTC 5555 IFTDH
La institución Educativa Titán del municipio de Yumbo, ofrece educación integral de calidad en todos los niveles y ciclos de formación, atendiendo los.
Sistema de Gestión de Calidad
PEI.
Consejo Escolar - abril 2016
GESTIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS: HACIA UNA APROXIMACIÓN CONCEPTUAL
Autoevaluación con fines de Acreditación
ESTRATEGIAS DE APOYO A LA ATENCION DIRECTIVA CON ENFOQUE INCLUSIVO
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
PLAN ESTRATÉGICO 2008 – 2013 CAMBIOS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
Reflexiones acerca de los principios de Gestión Escolar
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
MISIÓN La Institución Educativa Fe y Alegría José María Velaz es un establecimiento de carácter oficial, que ofrece un servicio de calidad en un sector.
PRINCIPIOS Y VALORES Los valores son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios. Los principios, son normas o ideas fundamentales que.
SORACÁ INTERACTIVA COLEGIO INTEGRADO LLANO GRANDE – SORACÁ SEDE I
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR Documento de trabajo.
Escuela Especial de Lenguaje Llacolén
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
MISIÓN La Institución Educativa Boyacá forma en un proyecto de vida, acorde con la Filosofía Educativa Anunciata difundida por la Madre María Berenice,
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
CEP SANTÍSIMA TRINIDAD
PRIMER NIVEL – Resolución del
Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
3/15/2018Prof. J. Armando Quintero Vega ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA: 1. Analizar sector, entorno e interior de la empresa. 2. Definir la.
Mucho se viene hablando de la importancia y de la necesidad de la Calidad Total en el país y en especial en el sector educativo, a efecto de lograr el.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD El modelo de Acreditación Institutos y Escuelas de Educación Superior Resolución N° SINEACE-CDAH-P Publicada el.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Eje 3. Igualdad de oportunidades
Estudiante :Jessica Soto Domingo. ¿QUÉ ES UN REGLAMENTO INTERNO? Es un documento normativo de gestión institucional que formaliza la estructura orgánica.
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
TALLER CON SECRETARIOS DE EDUCACIÓN GRAN PACTO POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR Septiembre 23 de 2010 Objetivo general Construir acuerdos acerca de las acciones.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Las IES actuales se encuentran frente al desafío de insertarse en un mundo global complejo, la transformación digital de la industria (Industria 4.0),
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
MODELO PEDAGÓGICO Nuestro estilo pedagógico tiene que ver con el de Fe y Alegría, ya que nuestra institución hace parte de ella y se busca una educación.
Modelo Estándar de Control Interno (MECI)
Sistema de Gestión de Calidad
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
UNAD Unidad 1 Encontramos : Misión, Visión, Decálogo de valores, Componentes del Proyecto Académico Pedagógico solidario.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
RETO.
Transcripción de la presentación:

HORIZONTE INSTITUCIONAL

VISIÓN En el año 2020 nuestra Institución se posicionará en el medio como “Camino de Conocimientos y Alternativas” con igualdad de oportunidades, en la formación integral de estudiantes con valores éticos, morales, espirituales y cívicos, jóvenes líderes, emprendedores con visión de futuro, competentes para integrarse en el sector social y productivo.

MISIÓN   Nuestra Institución Educativa promueve la formación integral de la persona, basada en igualdad de oportunidades, con alta calidad en competencias laborales, generales y específicas , capaces de transformar su entorno a través de una formación académica y técnica en las especialidades: Agropecuaria, Agroindustria, Agroturismo, Académica con énfasis en TIC.

VALORES La fe. El amor. El servicio. La libertad. La honestidad. La creatividad. La comunicación. Sentido pertenencia y pertinencia. La responsabilidad La tolerancia El respeto por la diferencia y alteridad.

OBJETIVOS DE CALIDAD  1. Brindar un servicio educativo de forma coherente con la política de calidad de la organización.   2. Fortalecer las actividades que favorezcan una formación integral con igualdad de oportunidades, en las técnicas: Agropecuaria, Agroturismo, Agroindustria y académica en TIC. 3. Elevar el nivel de satisfacción de los padres de familia y estudiantes frente al servicio educativo 4. Aprovechar los recursos didácticos adecuados para la prestación del servicio.

5.Incrementar la eficacia de los procesos internos, potencializando las oportunidades, y minimizar el riesgo en sus diferentes manifestaciones (físico, social, psicológico) 6. Incrementar el nivel de participación y competencias de los agentes educativos.   7. Generar estrategias de gestión que garanticen la solidez, permanencia, proyección sostenibilidad de la Institución. 8. Brindar espacios y/o ambientes propicios y seguros en la prestación de nuestros servicios, que sean acorde a las necesidades de los clientes. 9. Implementar acciones estratégicas en la prevención de riesgos en los diferentes niveles del contexto organizacional.

Políticas de calidad  1.Lograr que el servicio educativo ofrecido cumpla con los principios de la política de calidad.   2.Fortalecer las competencias de los Agentes educativos en los diferentes programas establecidos. 3.Lograr la satisfacción de los padres de familia y estudiantes en la formación integral. 4.Integración eficiente de los recursos didácticos, pedagógicos, tecnológicos y educativos.

5.Mejorar continua y eficientemente los procesos internos.   6.Motivar a los educandos en el fortalecimiento de sus competencias y desarrollo de sus capacidades. 7.Garantizar la sostenibilidad y solidez de la Institución. 8.Definir un plan estratégico en la identificación y tratamiento del riesgo (Sistema de Gestión de Calidad).