ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADO ADMINISTRACION de OPERACIONES.
Advertisements

CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Centro Integral de Calidad
La Calidad en la UNAB.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Vicerrectoría Regional Llanos
INDUCCION SIG-IDAC.
UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
BusinessMind Plan Estratégico
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
TEMA Política de Calidad Nombre del expositor.
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Sistema de Gestión de Calidad
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
ASERRA PARTE B PRESENTADO POR: DIEGO MESA LUZ DARY ARIAS
Universidad Manuela Beltrán
Alianza Cooperativa Internacional
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
1. En que consiste la programación de recursos en un plan de mercadeo?
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Los Intersistemas.
Alcanzando la EXCELENCIA en el SENA
MISIÓN Y VISIÓN.
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
POLÍTICA DE NEGOCIOS c 5/7 ALVARO DE LA BARRA G.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
El sistema de Calidad de GFI/AST
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
La Calidad en la Gestión Empresaria
PARA LOS ORGANISMOS AUDITORES
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA.
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
POLITICA DE CALIDAD VALOR AGREGADO RELACIONES DE LARGO PLAZO MEJORA
LINEAS DE INVESTIGACION ESCUELA DE INGENIERIA INDUSTRIAL
Secretaría de Desarrollo Institucional
LA INTEGRACIÓN SEGMENTADA COMO METODOLOGÍA DE DESARROLLO PARA UNA GERENCIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EFECTIVOS 05/08/2019.
Interrelaciones del Mapa Estratégico
INDICES O INDICADORES DE GESTIÓN
gestión en las Pyme basado en TI
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD 1 GRUPO 2

Política de Calidad ASERRA LTDA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Panelitos durásicos, tanto en el mercado nacional como en el de exportación. Con el fin de satisfacer los requerimientos de calidad de nuestros clientes nos comprometemos a realizar todos los esfuerzos profesionales, tecnológicos y personales con el fin de lograr  estándares de calidad, inocuidad y seguridad en nuestros productos, todo esto enmarcado en el respeto absoluto a las normas legales, un compromiso ético  y de responsabilidad social hacia nuestro personal y la comunidad en general. Con una especial atención y adquiriendo la mayor tecnología disponible para el cuidado del medio ambiente, mediante un trabajo sostenido de capacitación, entrenamiento, seguridad y salud ocupacional a nuestros trabajadores, lograremos a través de un proceso rentable un mejoramiento continuo de nuestra organización y la calidad de nuestros productos.  

Objetivo de la Calidad Obtener un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, contando  con personal capacitado, consistente y comprometido con la calidad y excelencia para así poder cumplir satisfactoriamente los requisitos de nuestros cliente, los legales , y los reglamentarios y normativos, con una mejora continua de nuestros procesos de manera que logremos ser un referente en la industria de panelitos durásico.

MAPA DE PROCESOSEMPRESA ASERRA LTDA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA FINANCIERA PLANEACIÓN GESTIÓN DE CALIDAD PROCESOS GERENCIALES DEPARTAMENTO FINANCIERO TALENTO HUMANO DEPARTAMENTO DE CALIDAD DEPARTAMENTO DE VENTAS PROCESOS ADMINISTRATIVOS C L I E N T C L I E N T REQUISITOS Satisfacción CONTABILIDAD Y CARTERA; PAGO DE PROVEEDORES, NOMINA, FLUJO DE CAJA SELECCION DE PERSONAL IDONEO PARA LA LABOR REVISION DE PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS; SERVICIO AL CLIENTE FUERZA DE VENTAS DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO; SATISFACCION CONTINUA DEL CLIENTE PROCESOS OPERATIVOS DESPACHOS COMPRAS PRODUCCION LOGISTICA Entradas Salidas Mejora Continua del Sistema de Gestión de la Calidad

ENFOQUE BASADO EN PROCESOS Clientes Clientes PROCESO ENTRADAS SALIDAS El enfoque de proceso introduce gestión horizontal, cruzando las barreras entre diferentes áreas funcionales y unificando sus enfoques hacia las metas principales de la organización. También mejora la gestión de interfaces del proceso Procesos de la alta dirección incluyen actividades relacionadas con: definir la política y los objetivos de la calidad, comunicación, planificación del SGC, asignación de los recursos, revisión por la dirección. Procesos de realización incluyen actividades relacionadas con: planificación de la calidad, relaciones con el cliente, diseño y desarrollo del producto, producción del producto, compras. Procesos de apoyo incluyen actividades relacionadas con: formación, mantenimiento de instalaciones, medición de la satisfacción del cliente, auditorias internas.