La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo"— Transcripción de la presentación:

1 Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo
Satisfacción de los requerimientos del cliente Interno y Externo PROCESOS GOBERNANTES PROCESOS SUSTANTIVOS PROCESOS ADJETIVOS PROCESOS DESCONCENTRADOS COORDINACIÓN ESTRATÉGICA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO GESTIÓN POLICIAL ZONAL ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO PLANIFICACION Y DESARROLLO INSTITUCIONAL ASESORÍA JURÍDICA INSTITUCIONAL COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SALUD GESTION EDUCATIVA INSTITUCIONAL GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS ADMINITRACIÓN DE LAS TIC´S GESTIÓN POLICIAL SUBZONAL GESTIÓN POLICIAL EN DISTRITO GESTIÓN POLICIAL EN CIRCUITOS GESTIÓN POLICIAL EN SUBCIRCUITOS GESTIÓN PREVENTIVA GESTIÓN DEL SERVICIO A LA COMUNIDAD INVESTIGACIÓN DE LA INFRACCIÓN INTELIGENCIA ANTIDELINCUENCIAL GESTIÓN OPERATIVA CONTROL Y EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA POLICIAL GESTIÓN PARA EL BIENESTAR SOCIAL, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL GESTIÓN DE LOGISTICA GESTIÓN POLICIAL NACIONAL

2 MACROPROCESOS ADJETIVOS DE ASESORIA
CADENA DE VALOR DE LA POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR 131 SERVICIOS Y 328 CASOS DE SERVICIO AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA ACTIVIDADES PRIMARIAS GESTIÓN PREVENTIVA GESTIÓN DEL SERVICIO A LA COMUNIDAD INVESTIGACIÓN DE LA INFRACCIÓN INTELIGENCIA ANTIDELINCUENCIAL GESTIÓN OPERATIVA ACTIVIDADES SECUNDARIAS MACROPROCESOS ADJETIVOS DE ASESORIA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL ASESORÍA JURÍDICA INSTITUCIONAL COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN MACROPROCESOS ADJETIVOS DE APOYO ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO GESTION EDUCATIVA INSTITUCIONAL GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS GESTIÓN DE LOGISTICA GESTIÓN PARA EL BIENESTAR SOCIAL, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ADMINITRACIÓN DE LAS TIC´S ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SALUD


Descargar ppt "Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo"

Presentaciones similares


Anuncios Google