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Publicada porJosé Ángel Padilla Velázquez Modificado hace 5 años
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ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA
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Los comienzos Signados por:
Decisión estratégica de la Dirección de acreditar calidad con ITAES (Mayo 2011). Mantenimiento permanente del objetivo: convencidos que era la forma de abordar la mejora de la Calidad de nuestro servicio. Respuesta positiva de todo el personal.
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Primera acreditación – nov 2015
Resultados principales Definición de nuestro mapa de procesos - estratégicos - claves continuidad de la atención - de apoyo Elaboración de procedimientos normas activas Implementación de Autoevaluaciones y Auditorías Internas (evaluación por pares).
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Reacreditación ITAES (2018-2019)
Novedades Planeamiento estratégico: - Misión – Visión – Valores – Política de Calidad - Plan estratégico – Planes operativos Sistema de Gestión de la Calidad Integrado: Estándares ITAES, Normas ISO (Estructura del SGC, Seguridad y Salud ocupacional, Cuidado del Medioambiente, Eficiencia Energética, Evaluación del riesgo etc).
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Reacreditación ITAES (2018-2019)
Novedades Mejora contínua: Ciclo de Deming PLANEAR – HACER – VERIFICAR – ACTUAR Evaluación y mitigación del RIESGO Pacientes y visitantes – Empleados – No alcanzar las Metas Seguridad del paciente: 9 soluciones de la OMS Comité de Seguridad del paciente
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Reacreditación ITAES (2018-2019)
El futuro Solución de observaciones y recomendaciones de ITAES Reforzar el proceso de Mejora Continua Revisión del Planeamiento Estratégico Replanteo de metas
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El futuro “El desarrollo de Programas de Garantía de la Calidad, es una necesidad en términos de eficiencia y una obligación en términos éticos y morales” Manual de acreditación ITAES
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MUCHAS GRACIAS !!
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