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MISIÓN Y VISIÓN.

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Presentación del tema: "MISIÓN Y VISIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 MISIÓN Y VISIÓN

2 MISION Somos una empresa que tiene como objetivo enfoque en el cliente, que marca la diferencia ante nuestros competidores. » Unimos la capacidad de nuestros Sectores para ofrecer a los clientes soluciones individuales e integrales. » Contamos con una plataforma de colaboración entre Sectores, Divisiones, Clusters y Países. »  Integramos recursos, tecnología y habilidades de nuestros Sectores en una persona de contacto ante el cliente que facilita las relaciones de trabajo con los diferentes grupos que componen la empresa, generando mayor control, coordinación y ahorro en los proyectos.

3 VISIÓN Siemens - pionera en: Eficiencia energética.
Productividad industrial. Cuidado de la salud accesible y personalizada. Soluciones inteligentes para la infraestructura. En Siemens nos hemos hecho el firme propósito de satisfacer y, siempre que sea posible superar, todas las obligaciones legales y exigencias éticas. Nuestra responsabilidad empresarial es llevar a cabo todas las actividades comerciales de acuerdo con las normas y prácticas profesionales y éticas más altas. Y nuestra responsabilidad individual consiste en aplicar dichas normas a todos los casos, sin tolerar ningún tipo de comportamientos que no las cumplan

4 COMO SE CUMPLEN LA MISION Y LA VISION
Las personas que trabajan en la compañía se sienten identificadas con la misión y la visión de la empresa, ya que viven los valores de Siemens, Responsabilidad, Innovación y Excelencia, no solo dentro del ámbito laboral sino también del profesional y porque no familiar

5 PLANEACION

6 PLANEACION ESTRATEGICA
Se definen objetivos corporativos, y tienen como finalidad básica el establecimiento de guías generales de acción de la misma. Este tipo de planeación se concibe como el proceso que consistente el decidir los objetivos de la organización Gerencias, coordinadores Responsable de ejecución

7

8 Responsable de ejecución
PLANEACION TACTICA Basados en la planeación estratégica, se deben definir actividades para llevar a cabo por cada proceso, definiendo responsables y acciones a corto y mediano plazo, en pro de cumplimiento de los objetivos estratégicos Jefes o dueños del proceso Responsable de ejecución

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10 Responsable de ejecución
PLANEACION OPERATIVA Asignación previa de las tareas específicas que deben realizar las personas en casa una de sus unidades de operaciones Supervisores, operarios, team leaders Responsable de ejecución

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12 AREAS FUNCIONALES

13 PRODUCCION Describir la actividad productiva de la empresa como un subsistema empresarial, con entradas (factores de producción) y salidas (producto), y relacionadas entre sí mediante la función de producción. Determinar, en casos sencillos, la cantidad a producir de un producto considerando la capacidad productiva de la empresa y su política de stocks.

14 VENTAS Formular el Programa Anual de Ventas del Departamento, de acuerdo a las políticas de comercialización establecidas. Proponer a la Gerencia estrategias de comercialización que permitan incrementar las ventas a instituciones públicas y privadas

15 COMPRAS Comprar los materiales para los propósitos buscados
· Tener los materiales disponibles en el tiempo que son requeridos. · Asegurar la cantidad de materiales indispensables. · Procurar materiales al precio mas bajo posible, compatible con la calidad y el servicio requerido

16 ALMACEN El objetivo general consiste en garantizar el suministro continuo y oportuno de los materiales y medios de producción requeridos para asegurar los servicios de forma ininterrumpida y rítmica.

17 DESARROLLO DEL PROCESO

18 GESTION POR PROCESO Siemens tiene implementada una gestión por proceso, basados en el Siemens Process House (SRH), implementando una Gestión de Relaciones con el Cliente, Gestión de la Cadena de Abastecimiento, Gestión de la Vida del Producto junto con los procesos de soporte

19 VISTAS POR PROCESO

20 DETALLE DE ACTIVIDADES

21 IDENTIFICACION DE ENTRADAS Y SALIDAS

22 TOMA DE DECISIONES

23 Inicialmente se cita a reunión al grupo interdisciplinario (asisten representantes de cada proceso), dependiendo del tema a discutir, se identifica quien lidera el proceso de toma de decisiones. Una vez reunidos se realiza lluvia de ideas y se pondera de acuerdo a los criterios de Costos, Calidad y tiempo, se toman las opciones que cuesten menos, sean fáciles de implementar y que sean a corto tiempo. Se realizan reuniones de seguimiento periódicas

24 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

25 Siemens posee una estructura funcional, esta divida en tres grandes áreas: Cara al cliente, Operaciones y Administración del Negocio, y a su vez se dividen en las aéreas funcionales.

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