PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Advertisements

POLITICA DE PROMOCIÓN.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
La Promoción de Productos
Promoción.
PROMOCION Promoción de Ventas Material Preparado por Samuel Ñanco S.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
Docente en formación: Juan Vargas C.I Prof. Luis Evelio Chávez Marzo 2016 República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental.
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE COLEGIO UNIVERSITARIO Dr. RAFAEL BELLOSO CHACIN TÉCNICAS PUBLICITARIAS PROMOCION.
Plan de acción solidario

TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
BIENVENIDOS.
GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Las variables comerciales tácticas
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
Aprovisionamiento en la Cadena Logística
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Ejecución de Acciones de Mercadeo
ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
Mercadotecnia.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Profesor: Máximo Bosch P.
MERCADEO ESTRATEGICO PROGRAMA DE DIPLOMADO.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Erika Bibiana Cortés Agudelo.
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
Estrategias de mercadeo
Ejecución de Acciones de Mercadeo
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Presentación del plan de empresa
Estrategias de Mercadeo
El estudio dEl mercado.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
Félix Rodríguez Torres
Módulo 1: Marketing/Promoción y Comercio Electrónico
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Universidad Rafael Landívar
EL CONCEPTO SEGMENTACION
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Publicidad y Promoción
FUNDAMENTOS DE MARKETING 2 TEMA: DOCENTE : ING. JORGE PLAZA GUZMAN. ELABORADO POR: JORGE ALBAN NIEVES. NIVEL: SEGUNDO “A” SECCIÓN: DIURNA. UNIVERSIDAD.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
ciclo de vida de un producto
¿Qué es la Estrategia VX5 y cómo puede ayudarme?
EL MERCADEO COMPETENCIA:
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
VEGA DIRECCIONADORES.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Normas para proyectos Programa Institucional de desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales UAC emprende!!!
PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
MATRIZ DE ANSOFF.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS

Con sus propias palabras explique el concepto de Estrategia. Para mi ESTRATEGIA es: Plan ideado para ejecutar algún asunto o idea especifica . Que viene acompañado de reglas para poder llevar a acabe dicho plan .

Estrategia de producto Es un plan de acción para tratar de conseguir que nuestro producto (o servicio) consiga éxito/aceptación entre sus consumidores (o usuarios).

Estrategia de mercado El propósito de las estrategias de mercado es el de brindar a la empresa u organización una guía útil acerca de cómo afrontar los retos que encierran los diferentes tipos de mercado; por ello, son parte de la planeación estratégica a nivel de negocios.

Estrategia de promoción Los elementos más importantes que se incluyen en la estrategia promocional dentro de una organización comercial, industrial o de servicios son: Publicidad, muestras gratis, concursos o sorteos Venta Personal Envase Promoción de ventas Reducción de precios.

Estrategia de precio Estrategia de precios: Es un conjunto de principios, rutas, directrices y límites fundamentales para la fijación de precios inicial y a lo largo del ciclo de vida del producto, con lo cual, se pretende lograr los objetivos que se persiguen con el precio, al mismo tiempo que se mantiene como parte de la estrategia de posicionamiento general.

estrategias de promoción. crear nuevas ofertas tales como el 2 x1, o la de poder adquirir un segundo producto a mitad de precio por la compra del primero. obsequiar regalos por la compra de determinados productos. Pautas publicitarias en radio y TV crear letreros, paneles, carteles, afiches, folletos, catálogos, volantes o tarjetas de presentación.

estrategias de precio Muestras: Obsequio de una pequeña cantidad de un producto para que los consumidores lo prueben Devolución de efectivo (o rebajas): Devolución de una parte del precio de compra de un producto al consumidor que envíe una 'prueba de compra' al fabricante. Concursos, rifas y juegos : Eventos promocionales que dan al consumidor la oportunidad de ganar algo por suene o con un esfuerzo extra.

estrategias de distribución ofrecer nuestros productos vía Internet, llamadas telefónicas, envío de correos, vistas a domicilio. hacer uso de intermediarios y, de ese modo, lograr una mayor cobertura de nuestros productos o aumentar nuestros puntos de venta. ubicar nuestros productos en todos los puntos de venta habidos y por haber 

estrategias de producto Que sea un producto que toda persona pueda adquirir Tener una envoltura y logos llamativos incluir nuevos atributos al producto ampliar nuestra línea de producto

Diana nieves