La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO"— Transcripción de la presentación:

1 PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
MODELO DE CREACIÓN DE VALOR EN LAS ORGANIZACIONES

2 P.S.G.M. Función Estratégica (G.E.) Función de Mercadeo (G.M) Función Comercial (G.C.) Función de Servicios (G.S.)

3 Función Estratégica (G.E.)
Entender la realidad / Marco estratégico

4 COMPAÑIA CLIENTES COMPETIDORES COLABORADORES CONTEXTO

5 Función de Mercadeo (G.M.)
Creación de valor/Mercadeo estratégico

6 SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
SELECCIÓN DEL MERCADO META INVESTIGACIÓN + DESARROLLO + INNOVACIÓN POSICIONAMIENTO BRANDING

7 FUNCIÓN COMERCIAL (GC)
Captura del Valor / Mercadeo Táctico

8 CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO O SERVICIO
PRECIO DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA COMUNICACIÓN FUERZA DE VENTAS TRADE MARKETING E-MARKETING

9 COMUNICACION  PROMOCIÓN  PUBLICIDAD  MERCHANDISING
 MERCADEO DIRECTO  RELACIONES PÚBLICAS  FUERZA DE VENTAS  COMUNICACIÓN INTERNA

10 FUNCIÓN DE SERVICIO (GS)
Sustentación del Valor / Mercadeo Relacional

11 COMPRA DEL CONSUMIDOR CRM V CEM RETENCIÓN DEL CLIENTE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

12 ¡Gracias!


Descargar ppt "PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO"

Presentaciones similares


Anuncios Google