ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2015

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2014 UniversoMuestra A – 18 Salburua A – 21 Zabalgana
Advertisements

Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
Región de Murcia Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas MEDICIÓN DE INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO 2008.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
COSTO DE MANTENIMIENTO Rosalia Rojas Yupe Rosario Sevilla Paiva Sammy Santín Flores.
C/Marmolejos s/n T.M. de Gáldar Gran Canaria
Resultados de la segunda encuesta de
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE SEGURIDAD PRIVADA
Seguimiento Mensual de la Percepción del Consumidor
INDICES FINANCIEROS SE PUEDE INTERPRETAR LA SITUACIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA, EN BASE A RELACIONES EXISTENTES ENTRE DOS PARTIDAS DE UN MISMO O DE DIFERENTES.
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
Encuesta de Satisfacción de Usuarios Servicio Nacional de Aduanas 2016
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
Proceso de selección y evaluación de proveedores
Servicio captura imagen / redes sociales
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
DIFERENTES PROVEEDORES
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META S.A EDESA S.A E.S.P
1.2.1 INDICADORES DE CALIDAD. Son instrumentos de medición, basados en hechos y datos, que permite evaluar la calidad de los procesos, productos y servicios.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Mente mediocre 25 a 43 Momentos de verdad Ciclos del servicio.
Contabilidad Razones Financieras.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORMACION FINANCIERA
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Representación de planos Constructivos. Comprender los principios básicos para dibujar, interpretar las distintas vistas de viviendas de dos niveles y.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
DIFERENTES PROVEEDORES
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Departamento de Reservaciones.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
MG. TERESA EVARISTO CHIYONG
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Planos arquitectónicos de detalles constructivos Se entiende por planos arquitectónicos de detalles constructivos, aquella documentación que complementa.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Estudio de satisfacción de clientes de Visesa 2017
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2016
Modalidad de Evaluación
Transcripción de la presentación:

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2015

Pasaia 144 Durango 144 Amézola 126 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Ficha técnica – Promociones encuestadas Universo Muestra Error muestral* Tasa de participación Pasaia 144 144 113 +/-4,3% 78,5% Durango 144 102 83 +/-4,7% 81,4% Amézola 126 101 73 +/-6,1% 73,7% Fachadas en orden

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Media global 3,59

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Imagen global e importante la recomendación

TOTAL 2015 (n=269) Pasaia (n=113) Durango (n=83) Amézola (n=101) ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Peso de cada uno de los ámbitos encuestados TOTAL 2015 (n=269) Pasaia (n=113) Durango (n=83) Amézola (n=101) Vivienda 26,38 28,41 24,16 25,75 Ubicación y dimensiones 22,91 21,86 21,31 26,37 Precio 21,35 21,95 20,77 21,10 Servicio hasta la entrega 14,57 13,85 16,39 13,63 Servicio después de la entrega 14,78 13,94 17,37 13,15 Precio 3º , servicios suman 29 puntos

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – PESO DE CADA ÁMBITO Disminución hca del precio y mayor importancia de la vivienda en si, cierta disminución de la imp. Del servicio hasta entrega

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 NIVEL DE SATISFACCIÓN (espontánea) Media global 3,52 (62,97) INDICE DE SATISFACCIÓN GENERAL ISG PONDERADO ISG Año 2015 61,91

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – SATISFACCIÓN GENERAL Olvidando el 2014, el isg desciende un poco y el SG supera el 60.

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – VALORACIÓN DE ÁMBITO Vivienda se mantiene, ubicación y dimensiones bajada importante, precio en descenso claro, servicio hasta la entrega tiene una ligera bajada, , servicio posventa clara bajada, ahora se trata de dar traslado de los datos para que los equipos de posventa, ventas, proyecto, edificación revisen la información, contrasten con las oficinas si procede y diagnostiquen y proponga mejoras que se puedan incorporar al PG 2016-2017

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Comparativa por promociones

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 MEDIA Confort térmico ÁMBITO: CALIDADES Y ACABADOS DE LAS VIVIENDAS MEDIA Confort térmico 69,38 Confort acústico 65,17 Sistema de calefacción 63,32 Aspecto exterior del edificio 63,25 Acabado del portal y la escalera 63,11 Limpieza de la vivienda en el momento de la entrega 60,87 Cocina 59,76 Utilidad de las innovaciones 56,99 Calidad de la puerta de entrada 56,69 Tipo de suelo 52,51 Calidad de los materiales 51,87 MEDIA DEL BLOQUE 60,11 ¿nos parece adecuado?

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Media Global 69,38 Confort térmico-calefacción de amezola baja, en pasaia el acústico

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Pasaia calidad de materiales

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2014

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: UBICACIÓN Y DIMENSIONES DE LA VIVIENDA Y ANEJOS Intepretar las encustas, obviamente importa más lo de vivienda que el trastero

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Amézola ¿portal?

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Pese a que la media global supera los 60 puntos, hay una dispersión importante de las valoraciones. Algo hay muy diferente entre amézola y pasaia

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: PRECIO La valoración del precio este año es inferior a la de años anteriores ¿más facilidades de pago? Pagar en más plazos

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA Diferencia entre Durango y Amezola, revisar por equipo

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA Por cada apartado

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA Trato recibido diferente amezola y Durango,

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA El cumplimiento del plazo de entrega ha sido un punto que históricamente ha sido mal valorado. En el año 2015 ha superado los 62 puntos.

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA Posventa similar

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA Pasaia Altuna y uria/sacyr, Durango Exbasa (Amenabar) , Amézola ferrovial