ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2015
Pasaia 144 Durango 144 Amézola 126 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Ficha técnica – Promociones encuestadas Universo Muestra Error muestral* Tasa de participación Pasaia 144 144 113 +/-4,3% 78,5% Durango 144 102 83 +/-4,7% 81,4% Amézola 126 101 73 +/-6,1% 73,7% Fachadas en orden
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Media global 3,59
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Imagen global e importante la recomendación
TOTAL 2015 (n=269) Pasaia (n=113) Durango (n=83) Amézola (n=101) ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Peso de cada uno de los ámbitos encuestados TOTAL 2015 (n=269) Pasaia (n=113) Durango (n=83) Amézola (n=101) Vivienda 26,38 28,41 24,16 25,75 Ubicación y dimensiones 22,91 21,86 21,31 26,37 Precio 21,35 21,95 20,77 21,10 Servicio hasta la entrega 14,57 13,85 16,39 13,63 Servicio después de la entrega 14,78 13,94 17,37 13,15 Precio 3º , servicios suman 29 puntos
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – PESO DE CADA ÁMBITO Disminución hca del precio y mayor importancia de la vivienda en si, cierta disminución de la imp. Del servicio hasta entrega
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 NIVEL DE SATISFACCIÓN (espontánea) Media global 3,52 (62,97) INDICE DE SATISFACCIÓN GENERAL ISG PONDERADO ISG Año 2015 61,91
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – SATISFACCIÓN GENERAL Olvidando el 2014, el isg desciende un poco y el SG supera el 60.
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – VALORACIÓN DE ÁMBITO Vivienda se mantiene, ubicación y dimensiones bajada importante, precio en descenso claro, servicio hasta la entrega tiene una ligera bajada, , servicio posventa clara bajada, ahora se trata de dar traslado de los datos para que los equipos de posventa, ventas, proyecto, edificación revisen la información, contrasten con las oficinas si procede y diagnostiquen y proponga mejoras que se puedan incorporar al PG 2016-2017
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Comparativa por promociones
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 MEDIA Confort térmico ÁMBITO: CALIDADES Y ACABADOS DE LAS VIVIENDAS MEDIA Confort térmico 69,38 Confort acústico 65,17 Sistema de calefacción 63,32 Aspecto exterior del edificio 63,25 Acabado del portal y la escalera 63,11 Limpieza de la vivienda en el momento de la entrega 60,87 Cocina 59,76 Utilidad de las innovaciones 56,99 Calidad de la puerta de entrada 56,69 Tipo de suelo 52,51 Calidad de los materiales 51,87 MEDIA DEL BLOQUE 60,11 ¿nos parece adecuado?
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Media Global 69,38 Confort térmico-calefacción de amezola baja, en pasaia el acústico
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Pasaia calidad de materiales
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2014
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: UBICACIÓN Y DIMENSIONES DE LA VIVIENDA Y ANEJOS Intepretar las encustas, obviamente importa más lo de vivienda que el trastero
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Amézola ¿portal?
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 Pese a que la media global supera los 60 puntos, hay una dispersión importante de las valoraciones. Algo hay muy diferente entre amézola y pasaia
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: PRECIO La valoración del precio este año es inferior a la de años anteriores ¿más facilidades de pago? Pagar en más plazos
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA Diferencia entre Durango y Amezola, revisar por equipo
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA Por cada apartado
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA Trato recibido diferente amezola y Durango,
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA El cumplimiento del plazo de entrega ha sido un punto que históricamente ha sido mal valorado. En el año 2015 ha superado los 62 puntos.
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2015 ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA Posventa similar
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