La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2016

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2016"— Transcripción de la presentación:

1 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2016

2 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
Ficha técnica – Promociones encuestadas Universo Universo con teléfono Muestra Error muestral* Tasa de participación BASAURI 148 95 61 7,5% 64,2% HERNANI 107 56 34 10,6% 60,7% BARAKALDO 52 36 9,1% 69,2% LEIOA 91 77 6,9% 72,7% Fachadas en orden

3 IMAGEN COMPARADA CON OTRAS PROMOCIONES
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 IMAGEN DE VISESA Media IMAGEN DE VISESA Hace aportaciones a la sociedad promoviendo VPO 3,67 Es respetuosa con el medio ambiente 3,57 Ofrece unos servicios de calidad 2,95 Es transparente en sus actividades 2,94 Media global 3,28 IMAGEN COMPARADA CON OTRAS PROMOCIONES Media global 2,87

4 RECOMENDARÍA COMPRAR A TRAVÉS DE VISESA
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 IMAGEN DE VISESA Media global 2,97 RECOMENDARÍA COMPRAR A TRAVÉS DE VISESA Media global 3,53 Imagen global e importante la recomendación

5 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
Peso de cada uno de los ámbitos encuestados TOTAL 2016 (n=187) BARAKALDO (n=36) BASAURI (n=61) HERNANI (n=34) LEIOA (n=56) Ubicación y dimensiones 24,2 26,0 22,3 27,1 23,4 Vivienda 24,1 23,5 23,2 21,9 26,9 Precio 20,0 20,1 19,2 20,5 Servicio hasta la entrega 16,0 15,6 18,0 15,4 14,4 Servicio después de la entrega 14,9 18,3 15,2 14,7 Primer aspecto valorado

6 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – PESO DE CADA ÁMBITO

7 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
NIVEL DE SATISFACCIÓN (espontánea) Media global 3,99 (49,87) INDICE DE SATISFACCIÓN GENERAL ISG PONDERADO Barakaldo 61,56 Basauri 64,31 Hernani 55,13 Leioa 55,42 ISG Año 2016 59,19

8 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – SATISFACCIÓN GENERAL

9 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – VALORACIÓN DE ÁMBITO

10 Comparativa por promociones
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 Comparativa por promociones Media Global 55,86

11 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
ÁMBITO: CALIDADES Y ACABADOS DE LAS VIVIENDAS MEDIA Confort térmico 63,93 Puerta de entrada 60,83 Sistema de calefacción 60,40 Confort acústico 59,27 Tipo de suelo y colocación 55,38 Acabado del portal y la escalera 55,24 Cocina 53,48 Calidad de los materiales 53,34 Fachada y aspecto exterior del edificio 51,60 Limpieza de la vivienda en el momento de la entrega 50,53 Innovaciones técnicas o en materiales de la vivienda. 50,43 MEDIA DEL BLOQUE 55,86 ¿nos parece adecuado?

12 SISTEMA DE CALEFACCIÓN CALIDAD DE LA PUERTA DE ENTRADA
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 CONFORT TÉRMICO SISTEMA DE CALEFACCIÓN Media Global 63,93 Media Global60,40 CALIDAD DE LA PUERTA DE ENTRADA CONFORT ACÚSTICO Media Global 60,83 Media Global 59,27 Confort térmico-calefacción de amezola baja, en pasaia el acústico

13 ACABADO DEL PORTAL Y LA ESCALERA CALIDAD DE LOS MATERIALES
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 TIPO DE SUELO COCINA Media Global 55,38 Media Global 53,48 ACABADO DEL PORTAL Y LA ESCALERA CALIDAD DE LOS MATERIALES Media Global 55,24 Media Global 53,34 Pasaia calidad de materiales

14 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
ASPECTO EXTERIOR DEL EDIFICIO Media Global 51,60 UTILIDAD DE LAS INNOVACIONES LIMPIEZA DE LA VIVIENDA EN EL MOMENTO DE ENTREGA Media Global 50,43 Media Global 50,53 Pasaia calidad de materiales

15 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2014
Media Global 69,75

16 NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL BLOQUE EN 2016
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: UBICACIÓN Y DIMENSIONES DE LA VIVIENDA Y ANEJOS NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL BLOQUE EN 2016 MEDIA Dimensiones del portal 75,8 Dimensiones del trastero 74,7 Ubicación de la vivienda en el edificio, altura y orientación 74,6 Ubicación del trastero en el edificio 73,3 Tamaño de la vivienda 71,5 Número de dormitorios de la vivienda 70,9 Diseño y distribución de la vivienda 66,2 Dimensión de la plaza de garaje 65,2 Diseño del portal y escaleras 62,8 Calidad de vida en el entorno 62,5 MEDIA DEL BLOQUE 69,75

17 DIMENSIONES DEL PORTAL DIMENSIONES DEL TRASTERO
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 DIMENSIONES DEL PORTAL Media Global 75,80 DIMENSIONES DEL TRASTERO Media Global 74,73 Amézola ¿portal?

18 DISEÑO DEL PORTAL Y ESCALERAS CALIDAD DE VIDA EN EL ENTORNO
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 DISEÑO DEL PORTAL Y ESCALERAS Media Global 62,83 CALIDAD DE VIDA EN EL ENTORNO Media Global 62,50

19 CONDICIONES DE PAGO OFRECIDAS PRECIO FINAL DE LA VIVIENDA
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: PRECIO CONDICIONES DE PAGO OFRECIDAS MEDIA Condiciones de pago ofrecidas 57,41 Precio final de la vivienda 54,08 MEDIA DEL BLOQUE 55,72 Media Global 57,41 La valoración del precio desciende con respecto a años anteriores PRECIO FINAL DE LA VIVIENDA Media Global 54,08

20 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA Media Global 58,61

21 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA MEDIA Trato y amabilidad del técnico de Visesa 69,86 Documentación técnica entregada a la firma 69,46 Trato y amabilidad en las oficina 69,22 La vivienda comprada y el servicio recibido se ajusta a la información previa que había recibido de Visesa 65,59 Información clara y suficiente antes de firmar el contrato y antes de las escrituras. 60,08 La visita junto con el técnico para la comprobación del estado de la vivienda antes de la escritura 56,76 Rapidez en la atención 55,88 Cercanía, proximidad de las oficinas de Visesa 54,17 Cumplimiento de plazos de entrega 44,76 Eficacia en la resolución de incidencias. 40,33 MEDIA DEL BLOQUE 58,61

22 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA TRATO Y AMABILIDAD DEL TÉCNICO DE VISESA TRATO Y AMABILIDAD EN LAS OFICINAS Media Global 69,86 Media Global 69,22 LA VIVIENDA COMPRADA Y EL SERVICIO RECIBIDO SE AJUSTA A LA INFORMACIÓN PREVIA QUE HABIA RECIBIDO DESDE VISESA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA ENTREGADA A LA FIRMA DE LA ESCRITURA Media Global 69,46 Media Global 65,59

23 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA CUMPLIMIENTO DE PLAZOS DE ENTREGA Media Global 44,76 EFICACIA EN LA RESOLUCIÓN DE LAS INCIDENCIAS Media Global 40,33

24 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA Media Global 53,10 Posventa similar

25 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA MEDIA El trato y amabilidad recibido por este servicio. 65,74 El trato y amabilidad del técnico de atención post venta 65,27 Los medios que se han dispuesto para contactar con el SAP 62,04 La eficacia en la resolución de la incidencia 39,18 La rapidez en la resolución de la incidencia 33,27 MEDIA DEL BLOQUE 53,10

26 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016
ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA EL TRATO Y AMABILIDAD RECIBIDO POR ESTE SERVICIO Media Global 65,74 EL TRATO Y LA AMABILIDAD DEL TÉCNICO DE ATENCIÓN POST VENTA Media Global 65,27

27 LA RAPIDEZ EN LA RESOLUCIÓN DE LA INCIDENCIA
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA LA RAPIDEZ EN LA RESOLUCIÓN DE LA INCIDENCIA Media Global 33,27


Descargar ppt "ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2016"

Presentaciones similares


Anuncios Google