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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ

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Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
(Mes de Abril del Año 2016)

2 Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada MeS

3 Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

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8 El porcentaje de satisfacción en cuanto a AYB aumenta disminuye se recomienda mantener las accione de mejoramiento enfocados en este servicio. La satisfacción se ve afectada principalmente por los atributos Calidad en los alimentos y en las instalaciones, se debe llevar seguimiento y análisis del por que disminuyo la satisfacción en estos servicios.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 87 93 89 La satisfacción general en la calidad de AYB en los clientes disminuye frente al mes anterior se recomienda validar los servicios que presentan disminución y tomar las acciones pertinentes enfocadas en mejorar la satisfacción Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[217] Media: 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[217] El indicador de satisfacción general con la calidad disminuye, se recomienda tomar los atributos calidad del producto y temperatura de los alimentos como una oportunidad de mejoramiento Sabor + Feb-16 (G)[50] Mar-16 (H)[106] Abr-16 (I)[88] Variedad de la carta Feb-16 (G)[20] Mar-16 (H)[106] Abr-16 (I)[82] Presentación del plato Orden de importancia Feb-16 (G)[45] Mar-16 (H)[108] Abr-16 (I)[84] Calidad del producto Feb-16 (G)[19] Mar-16 (H)[106] Abr-16 (I)[81] - Temperatura de los alimentos Feb-16 (G)[35] Mar-16 (H)[83] Abr-16 (I)[70] Base: Total Encuestados

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[217] El indicador de satisfacción general con las instalaciones disminuye significativamente, se recomienda tomar las medidas pertinentes para mantener el porcentaje de satisfacción sobre el estándar establecido. + Ambiente Feb-16 (G)[46] Mar-16 (H)[108] Abr-16 (I)[80] Orden de importancia Iluminación - Feb-16 (G)[4|6] Mar-16 (H)[107] Abr-16 (I)[82] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[217] El indicador de satisfacción general con el servicio del personal permanece estable se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento de este servicio. + Presentación del Personal Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[90] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[90] Tiempo de Restaurante - Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[90] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 90 94 91 Se presenta comportamiento positivo se recomienda mantener la retroalimentación con el personal directamente involucrado. Feb-16 (G)[51] Mar-16 (H)[94] Abr-16 (I)[91] Media: 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 Se presenta disminución en el indicadores de satisfacción frente al posicionamiento de la marca, se recomienda retomar las acciones que se venían realizando para este servicio ya que se había logrado estar sobre el estándar establecido es importante retomar estos valores y darle un seguimiento permanente que garantice la no disminución.

15 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 70 82 70 El indicador de posicionamiento con la marca presenta una alta disminución este servicio se debe tomar como una oportunidad de mejora. Feb-16 (G)[37] Mar-16 (H)[91] Abr-16 (I)[63] Media: 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

16 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Feb-16 (G)[37] Mar-16 (H)[91] Abr-16 (I)[63] Base: Total Encuestados

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18 Se evidencia un comportamiento positivo en el indicador del servicio eventos, los atributos que lo componen mejoraron respecto a la medición del mes anterior se posicionan en general sobre el estándar establecido lo que evidencia una buena gestion y seguimiento en los planes de mejoramiento. Se recomienda mantener el seguimiento y retroalimentación con el equipo de trabajo involucrado.

19 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 87 96 98 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos aumenta permaneciendo por encima del estándar establecido. Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] Media: 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

20 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] El indicador de satisfacción en la calidad del evento disminuye aunque aun se encuentra sobre el estándar establecido se debe mantener la gestion y seguimiento para que su comportamiento sea positivo. Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) + Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] Asesoría en la realización del evento Feb-16 (G)[12] Mar-16 (H)[14] Abr-16 (I)[13] Orden de importancia Servicio del Staff del Hotel Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[14] Abr-16 (I)[14] Servicio del Capitán y/o Maitre Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[13] Abr-16 (I)[14] - Servicio de la coordinadora del evento Feb-16 (G)[12] Mar-16 (H)[14] Abr-16 (I)[14] Servicio de Mesero Feb-16 (G)[14] Mar-16 (H)[14] Abr-16 (I)[13] Base: Total Encuestados

21 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos aumenta frente a la medición del mes anterior se evidencia buena gestión en el mejoramiento de este servicio. Temperatura + Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] Presentación Feb-16 (G)[14] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] Orden de importancia Calidad Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] - Variedad Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[16] Abr-16 (I)[13] Base: Total Encuestados

22 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón aumenta se posiciona en el estándar establecido, se recomienda mantener los esfuerzos en la mejora de este servicio. + Ayudas audiovisuales y soporte técnico Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[16] Abr-16 (I)[13] Iluminación Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[14] Abr-16 (I)[14] Orden de importancia Limpieza y orden Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[14] Abr-16 (I)[13] Montaje Feb-16 (G)[11] Mar-16 (H)[12] Abr-16 (I)[14] - Baños Feb-16 (G)[12] Mar-16 (H)[13] Abr-16 (I)[14] Base: Total Encuestados

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24 El indicador de posicionamiento de la marca presenta un comportamiento positivo frente a la medición del mes anterior, se recomienda continuar con el seguimiento y gestion en los planes s de mejoramiento encaminados a mejorar este servicio.

25 Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 79 100 100 El posicionamiento de la marca presenta un comportamiento positivo ser recomienda mantener la retroalimentación y capacitación al personal involucrado con el servicio Feb-16 (G)[12] Mar-16 (H)[13] Abr-16 (I)[14] Media: 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

26 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Feb-16 (G)[12] Mar-16 (H)[13]| Abr-16 (I)[14] Base: Total Encuestados

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