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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO

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Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
(Mes de Enero del Año 2016)

2 Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada Mes

3 Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

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8 La satisfacción general disminuye, pero se encuentra sobre el estándar establecido se debe mantener los esfuerzos enfocados principalmente en los servicios de satisfacción general en el servicio del personal ya que este disminuyo respecto al mes pasado en un porcentaje alto.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 86 93 95 92 La satisfacción general en la calidad de AYB en los clientes disminuye frente al mes anterior. Se remienda mantener seguimiento a cada uno de los servicio que lo componen Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (E)[75] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (E)[75] + El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos permanece estable sobre el estándar establecido se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento en los planes de mejoramiento, se debe tener mayor trabajo en aumentar la satisfacción en cuanto al atributo Variedad de la carta el cual se encuentra por debajo del estandar establecido Calidad del producto Oct-15 (C)[148] Nov-15 (D)[120] Dic-15 (E)[207] Ene-16 (E)[67] Sabor Oct-15 (C)[147] Nov-15 (D)[122] Dic-15 (E)[202] Ene-16 (E)[67] Orden de importancia Presentación del plato Oct-15 (C)[144] Nov-15 (C)[123] Dic-15 (D)[201] Ene-16 (E)[58] Temperatura de los alimentos Oct-15 (C)[147] Nov-15 (D)[124] Dic-15 (E)[206] Ene-16 (E)[62] - Variedad de la carta Oct-15 (C)[141] Nov-15 (D)[120] Dic-15 (E)[202] Ene-16 (E)[58] Base: Total Encuestados

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (E)[75] El indicador de satisfacción general con las instalaciones presenta un comportamiento Estable se recomienda mantener las acciones de mejoramiento frente a los atributos que la componen por que a pesar que se encuentra sobre el estándar establecido presenta disminución + Ambiente Oct-15 (C)[148] Nov-15 (D)[124] Dic-15 (E)[206] Ene-16 (E)[68] Orden de importancia Iluminación - Oct-15 (C)[144] Nov-15 (D)[122] Dic-15 (E)[200] Ene-16 (E)[63] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (E)[75] El indicador de satisfacción general con el servicio del personal permanece estable, al igual que los atributos que lo componen. Se recomienda mantener seguimiento en los planes de mejoramiento enfocados en la mejora del tiempo de respuesta el cual disminuyo respecto al mes anterior + Presentación del Personal Oct-15 (C)[156] Nov-15 (D)[129] Dic-15 E)[211] Ene-16 (E)[75] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Oct-15 (C)[148] Nov-15 (D)[126] Dic-15 (E)[205] Ene-16 (E)[67] Tiempo de Restaurante - Oct-15 (C)[141] Nov-15 (D)[120] Dic-15 (E)[203] Ene-16 (E)[67] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 90 85 85 99 Se presenta comportamiento positivo aumentando satisfactoriamente, se recomienda mantener retroalimentación con el personal involucrado y conservar la buena gestion en el seguimiento con los protocolos. Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[190] Dic-15 (E[211] Ene-16 (E)[75] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 El indicador de posicionamiento de la marca se mantiene sobre el estándar establecido, se recomienda mantener los en el mejoramiento de este indicador.

15 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 80 79 84 83 Se presenta disminución el indicador posicionamiento de la marca, se recomienda mantener los esfuerzos en la mejora de este servicio. Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (E)[75] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

16 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Oct-15 (C)[160] Nov-15 (D)[129] Dic-15 (E)[211] Ene-16 (E)[75] Base: Total Encuestados

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18 El servicio de eventos presenta un comportamiento positivo ya que todos sus servicios aumentaron al igual que los atributos que los componen, se recomienda mantener la buena gestion y tratamiento de los planes de mejoramiento que están encaminados en la mejora de la satisfacción por parte de los clientes frente al servicio de eventos.

19 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 91 95 95 97 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos aumenta satisfactoriamente Oct-15 (C)[63] Nov-15 (D)[40] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[8] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

20 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Oct-15 (C)[63] Nov-15 (C)[40] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[8] El indicador de satisfacción en la calidad del evento aumenta se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento a la mejora de este servicio. + Servicio de la coordinadora del evento Nov-15 (C)[38] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[7] Oct-15 (C)[53] Servicio del Staff del Hotel Oct-15 (C)[57] Nov-15 (C)[39] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[7] Servicio del Capitán y/o Maitre Orden de importancia Oct-15 (C)[56] Nov-15 (C)[39] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[7] Servicio de Mesero - Oct-15 (C)[57] Nov-15 (C)[40] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[7] Asesoría en la realización del evento Oct-15 (C)[53] Nov-15 (C)[33] Dic-15 (E)[15] Ene-16 (E)[7] Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) Oct-15 (C)[57] Nov-15 (C)[59] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[7] Base: Total Encuestados

21 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Oct-15 (C)[63] Nov-15 (D)[40] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[8] Temperatura + El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos aumenta satisfactoriamente frente a la medición del mes anterior se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento de los planes de mejoramiento encaminados a la mejora de este servicio Oct-15 (C)[57] Nov-15 (C)[38] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[7] Presentación Orden de importancia Oct-15 (C)[57] Nov-15 (C)[38] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[7] Variedad Oct-15 (C)[54] Nov-15 (C)[38] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[7] - Calidad Oct-15 (C)[55] Nov-15 (C)[37] Dic-15 (E)[15] Ene-16 (E)[6] Base: Total Encuestados

22 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Oct-15 (C)[63] Nov-15 (D)[40] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[8] Montaje + El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón aumenta frente a la medición del mes anterior se recomienda mantener la buena gestion y control en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio. Oct-15 (C)[48] Nov-15 (D)[34] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[8] Iluminación Oct-15 (C)[48] Nov-15 (D)[32] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[7] Orden de importancia Baños Oct-15 (C)[51] Nov-15 (D)[35] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[7] Limpieza y orden - Oct-15 (C)[48] Nov-15 (D)[35] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[7] Ayudas audiovisuales y soporte técnico Oct-15 (C)[46] Nov-15 (D)[36] Dic-15 (E)[15] Ene-16 (E)[5] Base: Total Encuestados

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24 El indicador de posicionamiento de la marca se mantiene sobre el estándar establecido se recomienda mantener los esfuerzos en mantener la satisfacción de los clientes aumentado.

25 Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 84 95 100 93 El posicionamiento de la marcase mantiene sobre el estándar establecido. Oct-15 (C)[63] Nov-15 (C)[40] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[10] Media: 9.0 9.0 9.0 90 Base: Total Encuestados

26 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Oct-15 (C)[63] Nov-15 (C)[40] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (E)[10] Base: Total Encuestados

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