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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO

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Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
(Mes de Agosto del Año 2016)

2 Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada MeS

3 Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

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8 La satisfacción general en cuento al servicio de AYB aumenta satisfactoriamente frente a la medición del mes anterior, se recomienda realizar seguimiento en los planes de acción que están enfocados en la mejora de este servicio buscando posicionarse nuevamente sobre el estándar establecido.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 90 85 94 97 96 70 94 La satisfacción general en la calidad de AYB disminuya respecto al mes anterior aumenta satisfactoriamente se recomienda mantener el seguimiento y control a los planes de acción enfocados en este servicio. Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Jun-16 (M)[107] Jul-16 (N)[107] Agt-16 (O)[50] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos presenta un comportamiento positivo se recomienda mantener el seguimiento y gestion dentro de los planes de mejoramiento que están encaminados en la mejora de este servicio. Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Jun-16 (M)[101] Jul-16 (N)[96] Agt-16 (O)[50] + Sabor Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[101] Jun-16 (M)[101] Jul-16 (N)[96] Variedad de la carta Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[101] Jun-16 (M)[101] Jul-16 (N)[96] Agt-16 (O)[47] Orden de importancia Presentación del plato Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[101] Jun-16 (M)[103] Jul-16 (N)[96] Agt-16 (O)[47] Calidad del producto Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[101] Jun-16 (M)[103] Jul-16 (N)[96] Agt-16 (O)[47] - Temperatura de los alimentos Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[101] Jun-16 (M)[101] Jul-16 (N)[96] Agt-16 (O)[50] Base: Total Encuestados

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Jun-16 (M)[101] Jul-16 (N)[96] Agt-16 (O)[50] El indicador de satisfacción general con las instalaciones presenta un comportamiento estable donde todos sus atributos se mantiene sobre es estándar establecido, se recomienda mantener el seguimiento a estas mejoras. + Ambiente Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] Abr-16 (L)[105] Jun-16 (M)[101] Jul-16 (N)[96] Agt-16 (O)[50] Orden de importancia Iluminación - Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] Abr-16 (L)[104] Jun-16 (M)[101] Jul-16 (N)[96] Agt-16 (O)[50] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Jun-16 (M)[100] Jul-16 (N)[109] Agt-16 (O)[50] + El indicador de satisfacción general con el servicio permanece estable respecto a la medición del mes anterior, se recomienda mantener la gestion y seguimiento que se le esta ofreciendo a este servicio. Presentación del Personal Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Jun-16 (M)[100] Jul-16 (N)[109] Agt-16 (O)[50] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Jun-16 (M)[100] Jul-16 (N)[109] Agt-16 (O)[50] Tiempo de Restaurante - Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Jun-16 (M)[100] Jul-16 (N)[109] Agt-16 (O)[50] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 95 100 100 97 97 99 83 Se presenta un comportamiento negativo frente a la medición del mes anterior se recomienda mantener seguimiento en protocolos de servicio teniendo encuentra que este indicador se posiciona por debajo del estándar de satisfacción establecido. Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Jun-16 (M)[100] Jul-16 (N)[109] Agt-16 (O)[50] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 El indicador de posicionamiento de la marca disminuye, se recomienda tomar las acciones de mejoramiento enfocadas en este servicio que permitan alcanzar nuevamente este indicador.

15 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 79 67 89 94 94 89 92 Se presenta aumento en el indicador de posicionamiento de la marca. Se recomienda validar las causas de la disminución en este indicador y tomar las acciones pertinentes. Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Jun-16 (M)[100] Jul-16 (N)[109] Agt-16 (O)[50] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

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17 El indicador de satisfacción en el servicio de eventos aumenta se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento a los planes de acción encaminados a la mejora de este servicio.

18 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 91 97 83 94 65 65 94 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos aumento posicionándose por debajo del estándar establecido, se debe tomar este servicio como una oportunidad de mejora Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[4] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[7] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

19 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[4] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[7] El indicador de satisfacción en la calidad del eventos aumenta se recomienda mantener el seguimiento y control de los planes de mejoramientos encaminados a la mejora de este servicio. + Servicio de la coordinadora del evento Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[8] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[2] Jul-16 (N)[5] Agt-16 (O)[7] Servicio de Mesero Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[8] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[2] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[7] Orden de importancia Servicio del Staff del Hotel Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[2] Jul-16 (N)[2] Agt-16 (O)[7] Servicio del Capitán y/o Maitre Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[4] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[7] - Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[2] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[7] Asesoría en la realización del evento Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[8] Jun-16 (M)[4] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[7] Base: Total Encuestados Jun-16 (M)[4]

20 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[4] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[7] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos aumenta frente a la medición del mes anterior, se recomienda mantener la buena gestión en el seguimiento de los planes de mejora encaminados a este servicio se deben tomar como puntos críticos los atributos temperatura y variedad los cuales se posicionan por debajo del estándar las dos establecido. Calidad + Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[2] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[7] Variedad Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[7] Jun-16 (M)[2] Jul-16 (N)[5] Agt-16 (O)[7] Orden de importancia Temperatura Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[8] Jun-16 (M)[1] Jul-16 (N)[4] Agt-16 (O)[7] Presentación - Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Jul-16 (N)[6] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[8] Jun-16 (M)[4] Agt-16 (O)[7] Base: Total Encuestados

21 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[4] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[7] El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón permanece estable frente a la medición del mes anterior aun así se encuentra por debajo del estándar establecido se recomienda tomar planes de mejoramiento para este servicio Iluminación + Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[4] Jul-16 (N)[6] Limpieza y orden Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[2] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[6] Orden de importancia Baños Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[2] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[6] Montaje - Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[4] Jul-16 (N)[6] Agt-16 (O)[7] Ayudas audiovisuales y soporte técnico Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[1] Jul-16 (N)[5] Agt-16 (O)[6] Base: Total Encuestados

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23 El indicador de posicionamiento de la marca presenta un comportamiento positivo frente a los resultados del mes anterior, se recomienda mantener el seguimiento y gestion a los planes de mejoramiento encaminados a la mejora de este servicio.

24 Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 83 100 80 100 50 100 89 El posicionamiento de la marca aumenta se recomienda mantener las acciones pertinentes para la mejora de este servicio. Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[2] Jul-16 (N)[2] Agt-16 (O)[2] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

25 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Jun-16 (M)[2] Jul-16 (N)[2] Agt-16 (O)[2] Base: Total Encuestados

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