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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO

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Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
(Mes de Abril del Año 2016)

2 Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada Mes

3 Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

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8 La satisfacción general permanece por debajo del estándar establecido, para la medición de este mes se evidencia disminución frente al resultado del mes anterior se recomienda mantener mayor seguimiento al servicio en la satisfacción de las instalaciones en el cual disminuyeron todos sus atributos, al igual el servicio del personal el cual también presento un comportamiento de disminución se recomienda socializar con el persona y validar las posibles acciones que garanticen mantener el índice de satisfacción con los huéspedes alto.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 60 88 87 La satisfacción general en la calidad de AYB en los clientes se encuentra por debajo del estándar establecido presentando un comportamiento negativo, se evidencia que disminuye respecto al mes anterior. Feb-16 (G)[2] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] Media: 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Feb-16 (G)[2] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos aumenta respecto la medición del mes anteriores, se recomienda mantener los planes de mejoramiento enfocados a estos servicios, de este modo garantizar lograr alcanzar el estándar establecido. Presentación del plato + Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[12] Abri-16 (I)[25] Variedad de la carta Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[12] Abri-16 (I)[25] Sabor Orden de importancia Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[14] Abri-16 (I)[25] Calidad del producto Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[12] Abri-16 (I)[23] - Temperatura de los alimentos Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[17] Base: Total Encuestados

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Feb-16 (G)[2] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] El indicador de satisfacción general con las instalaciones disminuye , se recomienda mantener seguimiento sobre las acciones tomadas para la mejora de este servicio, validar conde se encuentran las falencias y atacarlas garantizando mantener el estándar y aumentar el porcentaje de satisfacción Ambiente + Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] Orden de importancia Iluminación - Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[26] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Feb-16 (G)[2] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] + El indicador de satisfacción general con el servicio del personal disminuye respecto a la medición del mes anterior, se recomienda tomar las acciones de mejoramiento pertinentes que garanticen retomar los índices de satisfacción logrados en meses anteriores. Tiempo de Restaurante Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[14] Abri-16 (I)[26] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[14] Abri-16 (I)[28] - Presentación del Personal Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[14] Abri-16 (I)[28] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 88 90 100 Se presenta comportamiento positivo aumentando satisfactoriamente, se recomienda mantener retroalimentación con el personal involucrado y conservar la buena gestión en el seguimiento de los protocolos. Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] Media: 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 El indicador de posicionamiento de la marca disminuye respecto a la medición del mes anterior este servicio debe ser reforzado tomando acciones de mejoramiento que permitan evidenciar un comportamiento positivo, se recomienda socializar con el personal los resultados analizar las posibles causas y tomar en conjunto las acciones pertinentes para lograr la mejora. Se deben realizar retroalimentación en cuanto a servicio y protocolos establecidos.

15 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 76 69 Se presenta disminución el indicador posicionamiento de la marca, se recomienda mantener los esfuerzos en la mejora de este servicio retroalimentar al personal en los protocolos de servicio y sentido de pertenencia por el Hotel Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] Media: 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

16 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] Base: Total Encuestados

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18 El servicio de eventos presenta disminución respecto a la medición del mes anterior, se recomienda tomar las acciones de mejoramiento que permitan aumentar la satisfacción en los servicios que lo componen. Aunque este servicio se encuentra sobre el estándar establecido se recomienda mantener el seguimiento y gestion que garanticen permanecer la satisfacción alto en este servicio.

19 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 98 91 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos disminuye Se recomienda mantener los esfuerzos en el seguimiento y gestion en la mejora de estos servicios. Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] Media: 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

20 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] El indicador de satisfacción en la calidad del evento disminuye respeto a la medición anterior se recomienda tomar las acciones pertinente que permitan aumentar el indicador a mediciones anteriores + Asesoría en la realización del evento Abri-16 (I)[16] Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[16] Orden de importancia Servicio del Capitán y/o Maitre Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[16] Servicio de Mesero Mar-16 (H)[8] - Feb-16 (G)[0] Abri-16 (I)[16] Servicio de la coordinadora del evento Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[17] Servicio del Staff del Hotel Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[17] Base: Total Encuestados

21 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos disminuye se recomienda socializar con el personal involucrado y tomar las acciones de mejoramiento pertinentes para que se evidencie mejoras en este indicador. Se debe tomar como una opción de mejora el atributo Variedad ya que este se encuentra por debajo del estándar establecido. + Temperatura Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[7] Abri-16 (I)[16] Presentación Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[17] Orden de importancia Calidad Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[7] Abri-16 (I)[17] - Variedad Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[17] Base: Total Encuestados

22 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] Limpieza y orden + El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón disminuye, este permanece sobre el estándar establecido se recomienda tomar las acciones pertinentes que permitan aumentar esta medición, retomando el porcentaje de meses anteriores. Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[16] Baños Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[15] Orden de importancia Iluminación Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[13] - Montaje Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[14] Ayudas audiovisuales y soporte técnico Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[14] Base: Total Encuestados

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24 El indicador de posicionamiento de la marca se mantiene sobre el estándar establecido, se recomienda mantener la buena gestión y seguimiento a los planes de acción enfocados en este servicio debido a que disminuye.

25 Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 94 100 El posicionamiento de la marca se encuentra sobre el estándar establecido aumenta satisfactoriamente, se recomienda mantener los esfuerzos en conservar la satisfacción en este servicio Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] Media: 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

26 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] Base: Total Encuestados

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