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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO

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Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
(Mes de Noviembre del 2015)

2 01 de Octubre al 30 de Octubre 2015
Metodología Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel Las Lomas durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 de Octubre al 30 de Octubre 2015

3 Porcentaje de Cumplimiento
88 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

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8 La satisfacción general de los Clientes en cuanto a Alimentos y Bebidas aumenta con respecto al promedio observado en el mes anterior. El aumento de la satisfacción es debido a que los servicios de satisfacción con la calidad de los alimentos, calidad con las instalaciones, Calidad en el servicio del personal y sabor local que presentaron una disminución en el mes anterior presentaron un comportamiento positivo aumentando su indicador.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 99 99 95 99 La satisfacción general en el indicador de calidad de AYB aumenta satisfactoriamente respecto al mes anterior, posicionándose sobre el estándar establecido. Ago-15 (A)[79] Sep-15 (B)[100] Oct-15 (C)[40] Nov-15 (D)[28] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Ago-15 (A)[79] Sep-15 (B)[100] Oct-15 (C)[40] Nov-15 (D)[28] + El indicador en la calidad los alimentos aumenta respecto al mes anterior. Se deben tomar acciones de mejoramiento buscando amentar la satisfacción en cuanto al atributo Variedad de la carta el cual se encuentra por debajo del estándar establecido Sabor Ago-15 (A)[76] Sep-15 (B)[96] Oct-15 (C)[38] Nov-15 (D)[28] Calidad del producto Ago-15 (A)[41] Sep-15 (B)[97] Oct-15 (C)[38] Nov-15 (D)[28] Presentación del plato Orden de importancia Ago-15 (A)[76] Sep-15 (B)[95] Oct-15 (C)[38] Nov-15 (D)[28] Temperatura de los alimentos Ago-15 (A)[76] Sep-15 (B)[96] Oct-15 (C)[37] Nov-15 (D)[28] - Variedad de la carta Ago-15 (A)[41] Sep-15 (B)[97] Oct-15 (C)[38] Nov-15 (D)[28] Base: Total Encuestados

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Ago-15 (A)[79] Sep-15 (B)[100] Oct-15 (C)[40] Nov-15 (D)[28] + El indicador de satisfacción general con las instalaciones permanece estable y sobre el estándar establecido. Ambiente Ago-15 (A)[78] Sep-15 (B)[99] Oct-15 (C)[38] Nov-15 (D)[27] Orden de importancia Iluminación - Ago-15 (A)[78] Sep-15 (B)[97] Oct-15 (C)[38] Nov-15 (D)[27] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Ago-15 (A)[79] Sep15 (B)[100] Oct-15 (C)[40] Nov-15 (D)[28] + El indicador de satisfacción general con el servicio del personal se encuentra sobre el estándar establecido, se recomienda continuar con los esfuerzos en el mejoramiento de este servicio y tener en cuenta la retroalimentación con el personal involucrado Amabilidad y Calidez Ago-15 (A)[77] Sep-15 (B)[99] Oct-15 (C)[39] Nov-15 (D)[28] Orden de importancia Presentación del Personal Ago-15 (A)[79] Sep-15 (B)[100] Oct-15 (C)[40] Nov-15 (D)[28] - Tiempo de Restaurante Ago-15 (A)[77] Sep-15 (B)[98] Oct-15 (C)[38] Nov-15 (D)[28] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 100 100 98 100 El indicador en el servicio el personal lo guio en el menú se mantiene sobre el estándar establecido y presenta un aumento muy significativo. Ago-15 (A)[78] Sep-15 (B)[99] Oct-15 (C)[39] Nov-15 (D)[28] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 Se presenta un aumento en el indicador apropiación de la marca
Se presenta un aumento en el indicador apropiación de la marca. Se recomienda continuar con los esfuerzos en mantener el porcentaje de satisfacción en este servicio tomando las acciones de mejoramiento que permitan mantener el servicio sobre el estándar establecido.

15 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 100 100 87 100 Se presenta un aumento en el indicador de apropiación de la marca. Se evidencia la buena gestión en mantener este servicio sobre el estándar establecido. Ago-15 (A)[78] Sep-15 (B)[99] Oct-15 (C)[34] Nov-15 (D)[28] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

16 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Ago-15 (A)[78] Sep-15 (B)[99] Oct-15 (C)[34] Nov-15 (D)[28] Base: Total Encuestados

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18 El indicador general de los Clientes en cuanto al servicio de eventos se mantiene sobre el estándar establecido.

19 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 100 100 100 100 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos se encuentra sobre el estándar establecido y permanece estable. Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

20 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Servicio de Mesero El indicador de satisfacción en la calidad del evento se mantiene estable y sobre el estándar establecido. + Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Servicio del Capitán y/o Maitre Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Servicio del Staff del Hotel Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Orden de importancia Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] - Servicio de la coordinadora del evento Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Asesoría en la realización del evento Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Base: Total Encuestados

21 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] + El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos se mantiene frente a la medición del mes anterior, se recomienda mantener el seguimiento y gestión a las acciones tomadas para este servicio. Calidad Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Temperatura Orden de importancia Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Presentación Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] - Variedad Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Base: Total Encuestados

22 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Limpieza y orden + Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[12] El indicador de satisfacción general en las instalaciones permanece estable con respecto a la medición del mes anterior. Este servicio mantiene su indicador sobre el estándar establecido Iluminación Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Orden de importancia Baños Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Montaje Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[12] - Ayudas audiovisuales y soporte técnico Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[12] Base: Total Encuestados

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24 Se evidencia que el indicador de apropiación de la marca permanece estable y sobre el estándar establecido, se recomienda continuar con la gestión dentro de los planes de mejoramiento encaminados a la mejora de este servicio

25 El posicionamiento permanece estable y sobre el estándar establecido
Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 100 100 100 100 El posicionamiento permanece estable y sobre el estándar establecido Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

26 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Ago-15 (A)[18] Sep-15 (B)[13] Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Base: Total Encuestados

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